trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Configuracion optima del msts

Foro general

Moderador: Moderadores

Configuracion optima del msts

Notapor javierlopez » Jue Oct 02, 2003 4:00 pm

Hola a todos:

Quisiera saber cual es la mejor configuracion del display y del display advanced. es que cuando pongo la vista exterior, F4 por ejemplo, a partir del tercer o cuarto vagon los modelos me empiezan a perder definicion y calidad. Sin embargo veo fotos echas por otros compañeros en las que se ve todo el tren y la definicion es practicamente la misma en los vagones mas alejados que en los mas cercanos.

Gracias

Saludos
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

definicion

Notapor parrocho » Jue Oct 02, 2003 4:09 pm

hola. esos controles dependen de la potencia de tu ordenador y sobre todo de la tarjeta grafica. yo los tengo todos al maximo, pero tambien tengo una t.grafica Nvidia de 64mb y amd XP 1800 y bastante memoria ddr. si no tienes un ordenador medianamente bueno debes bajarle calidad para que no empiece a ir a golpes.
lo de los vagones es distinto porque yo a los del talgo 3 los veo como tu dices. cambian de definicion segun se acercan o alejan.
Avatar de Usuario
parrocho
 
Mensajes: 469
Registrado: Lun Sep 15, 2003 4:15 pm
Ubicación: Sésamo, Culleredo, A Coruña

Notapor javierlopez » Jue Oct 02, 2003 6:40 pm

No, por el ordenador no es.
de todos modos he arreglado bastante ese efecto tan feo poniendo en el display advanced la segunda config the 1024x. otra cosa ...que es eso de treshold o algo asi que sale en el options-display?
Ahora se ve mucho mejor
Saludos
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron