trensim.comSimulación Ferroviaria
   

simulador.net informa: servidor inoperativo 2

Foro general

Moderador: Moderadores

simulador.net informa: servidor inoperativo 2

Notapor javierav » Dom May 30, 2004 1:45 am

Hola a todos.

Resulta que el servidor de simulador.net es un servidor juerguero, y no ha querido perderse la Feria de Córdoba y me ha dicho hasta luego... :cry:

En serio:

Por segunda vez en menos de 6 meses tengo que anunciar que por causas que aún no han sido determinadas, el servidor de simulador.net deja de estar visible en la red.

Esto quiere decir que quedan paradas las descargas de la ruta Barcelona - Tarragona v1 que estaba disponible desde el servidor.

Tan pronto como sea posible se reestablecerá el servicio.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor javierav » Mié Jun 02, 2004 5:18 pm

Hola a todos.

La web <a href="http://www.simulador.net">simulador.net</a> vuelve a estar operativa de nuevo, habiendose solucionado el problema que daba con las dns.

Esto quiere decir que la ruta Barcelona - Tarragona v1 vuelve a poder descargarse.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor vaporvivo » Vie Jun 04, 2004 2:50 pm

Aunque no soy el mismo Javi, aprovecho para informar que vuelve a ocurrir lo mismo.

Un foro que tengo alojad en el servidor de Javi está inoperativo (http://www.simulador.net/vaporvivo a ver si hablo con él y lo soluciona.

Saludos
vaporvivo
 
Mensajes: 52
Registrado: Sab May 22, 2004 7:49 am

Notapor javierav » Vie Jun 04, 2004 4:05 pm

Hola a todos.

Nacho, da igual... :wink:

Si, desde ayer por la noche hasta esta misma mañana el servidor ha quedado desconectado de internet debido a un corte en la red de la linea ADSL.

Ya está todo reestablecido de nuevo. Perdonad de nuevo los fallos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados