trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Les Trains de mes Dix Ans

Foro general

Moderador: Moderadores

Les Trains de mes Dix Ans

Notapor Shodee » Mar Jun 08, 2004 7:06 pm

Salud al foro,
Hoy he ido a dar una vuelta por esta página (Les Trains de mes Dix Ans) y me he quedado a cuadros. Si no he entendido mal, pues mi francés es flojito, se ha convertido en un club privado, al cual no puedes acceder si no eres un diseñador reconocido o eres presentado por un miembro del mismo. :?
Me gustaría saber que opinais al respecto. A mi me da mala espina. :-k
Avatar de Usuario
Shodee
 
Mensajes: 185
Registrado: Jue Sep 11, 2003 11:10 pm
Ubicación: Viladecavalls(Barcelona)

Notapor santafe1735 » Mar Jun 08, 2004 7:31 pm

Hola a todos:

Pues tienes toda la razon Shodee,yo lo he traducido desde la opcion del ingles,y es un club privado para diseñadores.
No obstante,hay que reconocer,que estan en su perfecto derecho de reservar el derecho de admision,nos guste,o no nos guste.

Saludos
Santafe 1735 :wink:
Avatar de Usuario
santafe1735
 
Mensajes: 148
Registrado: Dom Ene 04, 2004 1:25 pm

Notapor javierav » Mar Jun 08, 2004 8:38 pm

Hola a todos.

¿Cuál es su dirección?

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor Shodee » Mar Jun 08, 2004 8:51 pm

Avatar de Usuario
Shodee
 
Mensajes: 185
Registrado: Jue Sep 11, 2003 11:10 pm
Ubicación: Viladecavalls(Barcelona)

Notapor FS-E656 » Mar Jun 08, 2004 11:08 pm

Hola a todos

El cambio en la "política" de esta web está motivado por un incidente que tuvo el webmaster con un visitante de la web. No puedo recordar exactamente lo que pasó, ya que este incidente sucedió hace un tiempo, pero más o menos os comento lo que recuerdo del foro Simtrain-fr.org

El autor decidió incorporar un sistema de registro para acceder a la página (como train-sim.com, the-train.de y tantas otras) y un visitante empezó a cuestionar la "legalidad" de dicho registro, la necesidad que tenía el webmaster según la legislación francesa de darse de alta en nosequé registro, y alguna queja más. Esto colmó la paciencia de Rafael, el webmaster, y decidió cerrar la web, aunque sigue creando rutas para MSTS y sus creaciones (pasadas y futuras) están disponibles en otras páginas de referencia francesas, como FunTrain y alguna más.

Quizá eso nos enseñe que hay que tener un poco más de respeto por los creadores...

Espero que haya resultador clarificador

Saludos

Jorge
Avatar de Usuario
FS-E656
 
Mensajes: 61
Registrado: Lun Sep 08, 2003 11:43 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Shodee » Mié Jun 09, 2004 10:32 am

Salud FS-E656,
Y gracias por tu aclaración. Siempre ha de salir un tocanarices en cualquier parte :x
Afortunadamente sus rutas seguirán disponibles, segun dices, en otras páginas. \:D/
Avatar de Usuario
Shodee
 
Mensajes: 185
Registrado: Jue Sep 11, 2003 11:10 pm
Ubicación: Viladecavalls(Barcelona)


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados