trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Me despido hasta que las cosas cambien

Foro general

Moderador: Moderadores

Me despido hasta que las cosas cambien

Notapor Gallego » Jue Oct 07, 2010 10:32 pm

Doy las gracias a esos que me han ayudado en todo, pero por desgracia, voy a dejar la comunidad hasta que no se tomen medidas con todos aquellos "¿Esta ya? Porque no me va a dar la gana leer el hilo para saberlo" y otras muchas cosas, donde al final acabo pareciendo el malo yo. Ya llevo 3 años en esta comunidad y he visto de todo, pero como lo que hay últimamente, nunca. En fin, que se le va hacer, espero no ofender a nadie y espero vuestras opiniones.

A algunos Gracias y a otros...
Saludos.
No existo, no se si volveré a esta comunidad (si eso volveré si las cosas cambian). Si quiere ponerse en contacto conmigo que pregunte a mis amigos, y a quienes me han ayudado. Gracias a algunos y a otros...
Gallego
 
Mensajes: 329
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:07 pm
Ubicación: En otro sitio, hasta que se solucionen las cosas...

Re: Me despido hasta que las cosas cambien

Notapor Grupo TrenSim » Jue Oct 07, 2010 10:42 pm

En la medida de lo posible los moderadores de TrenSim intervienen para moderar los hilos, especialmente cuando media un reporte, ya que resulta imposible repasar a todas horas todos los mensajes del foro, llegando a suspender a los usuarios que recaen en comportamientos inadecuados contrarios a las normas del foro o a la elemental netiqueta, de los que, por desgracia ya hay una larga lista.

Comoquiera que ya has expresado tu opinión, se considera que no corresponde al foro establecer un debate sobre cuestiones sobre estos asuntos, ya que están muy claros.
Avatar de Usuario
Grupo TrenSim
grupo TrenSim
 
Mensajes: 898
Registrado: Dom Ene 04, 2004 1:30 am


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados