trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Region load error - parent Track Monitor does not exist.

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Region load error - parent Track Monitor does not exist.

Notapor parrocho » Lun Ene 19, 2004 11:34 am

Hola a todos. este es el error que me aparece cuando intento realizar una actividad de algunas de las rutas que tengo instaladas, no todas:

Region load error - parent Track Monitor does not exist.

Me pasa con la ruta NEC4 y con Marias pass 3.1. sin embargo no me pasa con la de leon, bcn-tgn o la de valladolid. he probado a reinstalar la ruta pero no funciona
¿alguien sabe cual es el fallo?
gracias
Avatar de Usuario
parrocho
 
Mensajes: 469
Registrado: Lun Sep 15, 2003 4:15 pm
Ubicación: Sésamo, Culleredo, A Coruña

Notapor juanjo » Lun Ene 19, 2004 4:04 pm

A mi me ocurre lo mismo.

Quisiera pedir ayuda para ver si alguien nos puede orientar con lo qie nos esta sucediendo.

'Resulta ser que de las 6 rutas originales, hay 2 que tengo problemas, ellas son USA 1 (Northeast Corridor) y Japon 1 (Tokyo-Hakone), ocurre que al iniciar una actividad se cuelga cuando termina el setup, es decir, cuando debería aparecer el Cuaderno de Operaciones - Operations Notebook (F11) se congela la imagen y aparece la mano de guante blanco y luego de eso me saca del TS con un mensaje de error para ser enviado a MS.

Descubri que si desactivo le Track Monitor (F4) de la Opciones del TS, la actividad si arranca bien mostrandome el Cuaderno de Operaciones pero en cuanto tecleo (F4) para que aparezca el Track Monitor, se congela la imagen y me saca del jeugo.

Una vez aparecio un Mensaje de Error que decia: Region load error - parent Track Monitor does not exist.

No ocurre con otras rutas como LESA, ONUBA ISARENFE. SEMMERIG, ETC.

Bueno bastante largo no??

Gracias por vuestra atención y si alguien pude orientarme desde ya muchas gracias.

Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

NUEVO ERROR!!!!!!!

Notapor parrocho » Lun Ene 26, 2004 11:04 am

hola de nuevo.
El otro dia puse el mensaje de arriba al ver otro parecido de alguien que tenia ese error en otro foro, pero el mensaje que me aparece a mi no es exactamente el mismo sino este:
Region load error-parent Progress does not exist
Continue?

A mi no me pone TRACK MONITOR sino PROGRESS. solo me pasa con NEC4, marias pass 3.1. las originales y otras como LESA o lgvmed si funcionan.
Alguien sabe de úé es este error? gracias
Avatar de Usuario
parrocho
 
Mensajes: 469
Registrado: Lun Sep 15, 2003 4:15 pm
Ubicación: Sésamo, Culleredo, A Coruña

Notapor Salvador Martinez » Lun Ene 26, 2004 2:10 pm

Yo tuve este error con la ruta Haute Savoie (Ginebra y alrededores), cada vez que arrancaba salía este eeror y se congelaba todo, menos el raton :shock:
Hasta que un día me decidi a mirarme la actividad con MSTools (el material etc. estaba todo correcto) y mira alla :shock: LOS HORARIOS estaban todos a 10.00, no solo la salida dek punto de partida, sino llegada y salida a cada estación.
Necesité un par de horas hasta que puse todos los horarios bien. Probablemente la causa era que el trafico y el player service no estaban bien sincronizados :evil:
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor Escotilla » Mié Mar 08, 2006 8:28 pm

Hola amigos:
Exactamente igual me pasa a mí. Pero la cuestión es que ha sido de golpe. O sea iba bien y al instalar una nueva actividad ("Cementero") ha empezado el calvario.
Pasa en cualquier actividad de la ruta LESA, y efectivamente si en opciones quito el Track Monitor no suele haber problemas, pero durante la marcha se me ocurre colocar el Track Monitor, se cuelga y fuera.
Veo que Salvador Martínez (¡hola amigo!) encontró una solución que yo no soy capaz de realizar por desconocimiento.
Mi pregunta: ¿hay alguna solución a esto? ¿Reinstalar la ruta, en concreto LESA? (esto último ya lo he intentado y no ha dado resultado).
Por favor si alguien sabe alguna más que lo indique.
¡Ahora que me estaba volcando en realizar las actividades que me quedaban pendientes!
Saludos y buenas jornadas.
Escotilla (José Luis)
Avatar de Usuario
Escotilla
 
Mensajes: 175
Registrado: Lun Ene 12, 2004 12:26 am
Ubicación: Valencia

Notapor juanjo » Mié Mar 08, 2006 8:53 pm

Hola Escotilla
Bien has dicho, al instalar una nueva actividad comenzo el error. Pues bien, esa actividad tiene algo mal que hace que el TS no termine de cargar la actividad normalmente y aparezca el mensaje de error por no poder cargar el Track Monitor o el Cuadernos de Operaciones que son las últimas dos cosas que levanta.
Bien, esto puede estar como bien dijo Salvador Martínez en los horarios, pero también y en general es el material rodante (Locos y Vagones) que tienen problemas en los archivos shapes y/o en los archivos .ace.
Que haría Yo, primero reviso la actividad con el editor de actividades para ver si me muestra algún error. Luego revisaria todo el material que usa esa actividad para ver si contienen algún error.
En algunos de estos dos puntos, la actividad y/o el material tiene un fallo que hace que el TS no pueda finalizar de cargar la actividad.
Hace unos días otro forero tuvo el mismo problema y sabes que era: una cabina de una locomotora que contenía un defecto.
Saludos,
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Region load error...

Notapor Julio » Jue Mar 30, 2006 2:36 pm

Hóla, a todos!: retomo el hilo, porque a mí me está pasando lo mismo, pero con una variación en el mensaje de error!. en varias actividades de LESA me faltaba material, y en alguna de ellas lo tenía pero con alguna diferencia en su denominación; en este último caso, creé una carpeta nueva, copié todos los archivos del modelo en ella, y renombrándola como me pedía la actividad. Pues hecho eso, se empezaron a colgar todas esas actividades, algunas al terminar de cargarse, y otras directamente, sin iniciar la carga de la actividad. El mensaje que a mí me sale es "Region load error - parent PointsIndicator does not exist". En mi caso, creo que está claro que es por lo que hice con el material, salvando el atrevimiento de la ignorancia, porque pasé de los mensajes de falta de material, al mensaje de envío a MS y el cuelgue, después de la operación de copia y renombrado. Pero agradecería información al respecto! Gracias!. :D
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.

Notapor atocha » Sab Abr 01, 2006 11:01 am

Me pasa tambien a mi con las dos ultimas actividades para CGL
Estrella costa del sol y Averia en la general.
¿Como se puede solucionar esto
Un saludaZo y gracias
atocha
 
Mensajes: 120
Registrado: Mié Sep 10, 2003 6:08 pm

Re: Region load error - parent Track Monitor does not exist.

Notapor javimate » Vie Mar 12, 2010 7:07 pm

hola, retomo el hilo para ver si alguien me puede ayudar. Me pasa lo mismo, cuando cargo una actividad en la ruta CGLV2, me echa y me dice "Region load error - parent Track Monitor does not exist." Rogaria que me dijeseis como lo solucionasteis, porque he reinstalado todo y sigue igual. Un saludo y mil gracias
Avatar de Usuario
javimate
 
Mensajes: 997
Registrado: Lun Jul 31, 2006 2:38 pm


Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados