trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Explotación - Cercanías y Grandes Líneas

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor Francesc SV » Vie Ene 05, 2007 8:44 pm

Gracias por utilizar los horarios de una de mis actividades. No coinciden con la actividad en si, pero eso no importa porque no viene al caso. La hoja está muy bien, igualita a la de la "hermana mayor". Sería estupendo poder adjuntar una hoja de marcha con cada actividad que hicésemos, para que, a gusto del "jugador", el que quisiera la pudiese imprimir. ¡Buen trabajo, Santos!
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Notapor Fuen446 » Vie Ene 05, 2007 9:02 pm

¡Está excelente, Santos! :shock: :shock:

Pero... ¡menudo trabajo ¿verdad?! :wink:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Santos » Vie Ene 05, 2007 9:24 pm

Me alegro de que os guste, la verdad es que si que tiene trabajo, lo que más cuesta es hacer la primera, más que nada por que hay que estructurar los pk y los tiempos concedidos para cada tramo, ya que los pk que salen en la hoja son los mismos que en la ruta, los tiempos ya depende de cada uno, si se va a una marcha normal seguro que coincide. Ahora para adaptarlo a cada actividad es facil simplemente es cambiar horas y paradas.
Santos
 
Mensajes: 32
Registrado: Lun Sep 05, 2005 1:16 pm

Notapor albertomlg » Vie Ene 05, 2007 10:09 pm

La hoja de ruta está genial pero como haríamos para editarla para cada actividad???
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor Electrotafesil » Vie Ene 05, 2007 11:31 pm

Genesis escribió:
En cuanto a los libros de horarios...

Dentro de poco tendreis que ampliarlos...

:wink:

Saludos.-


Si hay que ampliarlos se amplían, pero... :P

Por cierto, si llega la esperada amplación la Estación Sur se va a quedar muy pequeña y no va a haber material suficiente :lol:. Aunque estoy pensando en muchas posibilidades para las líneas de Cercanías 8) :-P~

Saludos de
Electrotafesil
Puxa Asturies
Imagen
Imagen
Electrotafesil
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Oct 05, 2004 4:47 pm
Ubicación: Avilés

Notapor Genesis » Vie Ene 05, 2007 11:39 pm

A partir de Genzor... no se considera núcleo de Cercanias... Eso ya es campo de los Regionales y Regionales Express.

Saludos.-
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Avatar de Usuario
Genesis
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2831
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:27 am
Ubicación: Barcelona - Sants

Notapor Electrotafesil » Sab Ene 06, 2007 12:09 am

Gracias por la pista :P , te lo compensaré :wink:

Saludos de
Electrotafesil
Puxa Asturies
Imagen
Imagen
Electrotafesil
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Oct 05, 2004 4:47 pm
Ubicación: Avilés

Notapor Santos » Lun Ene 08, 2007 12:48 pm

albertomlg escribió:La hoja de ruta está genial pero como haríamos para editarla para cada actividad???


Pues como supongo que los creadores de actividades ya tienen mucho trabajo para que les cuadre la actividad perfectamente, creo que lo suyo sería crear una hoja de marcha base, y crear en diferentes carpetas los elementos que componen la hoja de rutas, de esta forma se confecionan a gusto del creador de la actividad, más claramente, se abriria la base, y se iria pegando encima los elementos que vayan selecionando, por ejemplo, para poner las estaciones con parada abririamos la carpeta con todas las estaciones de la linea y selecionariamos la que quisieramos, cortamos y pegar, para las estaciones sin parada, se abre la carpeta de todas las estaciones sin parada y se corta y pega. A lo de parada y sin parada me refiero por que con parada lleban recuadro negro y sin parada no lleban nada. Y bueno asi el resto, tipo de bloqueo, pk... etc teniendo como base una referencia para saber los pk que corresponden a cada estacion. Yo creo que de esta forma en diez minutos se puede elaborar una hoja de marcha. Bueno sugerir cosas y si os parece bien me pongo manos a la obra.
Santos
 
Mensajes: 32
Registrado: Lun Sep 05, 2005 1:16 pm

Notapor Huberto252 » Lun Ene 08, 2007 4:18 pm

Hola Santos, me parece una buenisima idea :D , así les quitamos mucho trabajo a los activiteros que bastante tienen creando sus actividades tan buenas y que les cuestan lo suyo :lol: , pormi estoy de acuerdo en hacerlo de esa manera, asi que si a los activiteros también les parece bien , pues manos a la obra :app: :app: :maestro: :maestro:

Gracias por tu interés que es el de todos
Saludos :wink:
http://hubertoalonso.esTrenes, tecnología...
Imagen
Avatar de Usuario
Huberto252
 
Mensajes: 256
Registrado: Lun Ago 07, 2006 4:22 pm
Ubicación: Godella(Valencia)

Notapor albertomlg » Lun Ene 08, 2007 4:40 pm

Santos escribió:
albertomlg escribió:La hoja de ruta está genial pero como haríamos para editarla para cada actividad???


Pues como supongo que los creadores de actividades ya tienen mucho trabajo para que les cuadre la actividad perfectamente, creo que lo suyo sería crear una hoja de marcha base, y crear en diferentes carpetas los elementos que componen la hoja de rutas, de esta forma se confecionan a gusto del creador de la actividad, más claramente, se abriria la base, y se iria pegando encima los elementos que vayan selecionando, por ejemplo, para poner las estaciones con parada abririamos la carpeta con todas las estaciones de la linea y selecionariamos la que quisieramos, cortamos y pegar, para las estaciones sin parada, se abre la carpeta de todas las estaciones sin parada y se corta y pega. A lo de parada y sin parada me refiero por que con parada lleban recuadro negro y sin parada no lleban nada. Y bueno asi el resto, tipo de bloqueo, pk... etc teniendo como base una referencia para saber los pk que corresponden a cada estacion. Yo creo que de esta forma en diez minutos se puede elaborar una hoja de marcha. Bueno sugerir cosas y si os parece bien me pongo manos a la obra.


Nose nose...no me acaba de convencer sinceramente...veo mejor para editarlo el uso de tablas tipo excel,pero que tengan un formato que todo el mundo lo pueda abrir ya que los que no tenemos excel no podemos abrir las hojas en formato excel... :?
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor CRT-220 » Lun Ene 08, 2007 4:56 pm

El problema está en que cosas así, si no es en excel es muy complicado de hacerlas, pues si no tienes excel no tendrás word, y si no tienes ambos entonces sólo queda el bloc de notas, en el cual es muy dificil dar formato a lo que quieres hacer... Por cierto...aparte de tí, Alberto, no conozco a nadie que no lo tenga...
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor Huberto252 » Lun Ene 08, 2007 5:05 pm

Yo tampoco lo tengo,como Albertomlg, y no es que seamos raros si no que disponemos del Microsoft Works que tiene una hoja de calculo tambien pero se ve de diferente forma :?

Saludos :wink:
http://hubertoalonso.esTrenes, tecnología...
Imagen
Avatar de Usuario
Huberto252
 
Mensajes: 256
Registrado: Lun Ago 07, 2006 4:22 pm
Ubicación: Godella(Valencia)

Notapor edsolis » Lun Ene 08, 2007 5:06 pm

Voto por el formato Excel pues está muy extendido.

El que no lo tenga, puede descargarse gratuitamente el Excel Viewer que permite visualizarlo aunque no editarlo.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Notapor CRT-220 » Lun Ene 08, 2007 5:13 pm

Huberto252 escribió:Yo tampoco lo tengo,como Albertomlg, y no es que seamos raros si no que disponemos del Microsoft Works que tiene una hoja de calculo tambien pero se ve de diferente forma :?

Saludos :wink:
Works admite el formato XLS, por lo que eso no es impedimento.
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor albertomlg » Lun Ene 08, 2007 5:22 pm

CRT-220 escribió:
Huberto252 escribió:Yo tampoco lo tengo,como Albertomlg, y no es que seamos raros si no que disponemos del Microsoft Works que tiene una hoja de calculo tambien pero se ve de diferente forma :?

Saludos :wink:
Works admite el formato XLS, por lo que eso no es impedimento.


Pues yo no lo puedo abrir....si me dices cómo te lo agradecería Aaron :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

AnteriorSiguiente

Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron