Moderador: Moderadores
Zappo escribió:"Los cambios de paisaje son muy buenos en este primer tramo (Valladolid-Ariza). Según vamos cambiando de Provincia se observan las peculiaridades paisajísticas de cada una de ellas; Hay zonas con Viñedos, con Pinos, Regadíos, Secano, Monte... Los arboles y demás vegetación están cuidadosa y sabiamente colocados; No se repiten arquetipos de formaciones una vez tras otra. Cada kilómetro es distinto.... Los cambios contínuos de desnivel son una maravilla también para combatir la monotonía.
Queda muy bien marcado también el trabajo de Ingeniería de la Linea; En cantidad de ocasiones podemos ver como se han creado o aprovechado remontes del terreno, o al contrario se han recortado montes o promontorios en busca del desnivel más favorable. Esto aparte de tuneles y puentes"
Extraido de "Mis viajes por el Ferrocarril Valladolid-Ariza-Soria" por sugerencia de Finidin
Rodalíes escribió:Con todos mis respetos al resto de activiteros y cantidad de actividades subidas...
... ¡pero es que el hilo de esta actividad se lleva el récord de mensajes!
P.D. : Se está testeando la final 1.21. Habrá más tráfico "estático".
Zappo escribió:Después de esto ya solo quedará (...) y desde Sigüenza hasta la Almunia...
Zappo escribió:Después de esto ya solo quedará explorar desde Yera hasta Daroca y desde Sigüenza hasta la Almunia...
Rodalíes escribió:Zappo escribió:Después de esto ya solo quedará (...) y desde Sigüenza hasta la Almunia...
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=21001
Estanislao escribió:¡Qué envidia me dáis!
Unos por la fuente de garbanzos que enseña, no estar cerca para catarlos...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados