trensim.comSimulación Ferroviaria
   

PROBLEMA CON LOS SEMAFOROS

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

PROBLEMA CON LOS SEMAFOROS

Notapor traviesa » Mié Nov 30, 2011 1:15 pm

He decidido irme a la aventura y hacer mi primera actividad,llamada INDALTRENSA-RAIL,despues de hacer los consist estoy con los parth,
por hay boy Me sale la linea verde como me dice el turorial hasta aqui bien, el problema reside que los semafora desde Linare,hasta pasado Santa cruz de Mudela los semaforos estan en rojo,quiero cambiar las agujas,pero no me deja por estar en rojo.como los cambio a verde y donde meto la pata saludos TRAVIESA
traviesa
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Dic 07, 2010 12:38 pm

Re: PROBLEMA CON LOS SEMAFOROS

Notapor trenloko » Mié Nov 30, 2011 9:32 pm

:D :D Posiblemente tengas algun convoy en la via o pisando algun cambio de agujas,estas utilizando retornos..?
El problema puede venir de los retornos que no estan bien distribuidos... :wink: :wink: saludos.
trenloko
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jul 22, 2011 9:30 pm
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: PROBLEMA CON LOS SEMAFOROS

Notapor traviesa » Mié Nov 30, 2011 9:41 pm

No estoy usando retroceso,no hay ningun tren haciendo maniobras, empezaron los semaforos en rojo cuando habia hecho los parth.de la actividad,la linea esta en verde en toda la linea como dice en el tutorial de Trensin.saludos Traviesa
traviesa
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Dic 07, 2010 12:38 pm

Re: PROBLEMA CON LOS SEMAFOROS

Notapor En el paso a nivel » Mié Nov 30, 2011 10:35 pm

Hola.
No te preocupes por los semáforos.
Por defecto en el Editor vienen siempre marcados en rojo.
Sigue adelante con el path y suerte,
Acuerdate de "guardar" a cada poco......
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Re: PROBLEMA CON LOS SEMAFOROS

Notapor JA-BI » Sab Ene 02, 2021 11:45 am

Hola a todos los foreros:
Acabo de instalar Protrain-4 (Berlín-Hamburgo) y cual es mi sorpresa que tanto en la salida de Berlín como en Hamburgo me encuentro con semáforos en rojo. Me aproximo, paro y procedo con Ctrl + Alt + Tab y lo que en otras ocasiones me funcionaba y volvía la señal a verde, aquí no responde.
Me podríais indicar si hay alguna otra manera de operar o hago algo mal?.
Saludos.
JA-BI
 
Mensajes: 214
Registrado: Mié Mar 23, 2005 9:36 am

Re: PROBLEMA CON LOS SEMAFOROS

Notapor JA-BI » Lun Ene 04, 2021 10:37 am

Como aclaración a mi consulta anterior, me ha faltado indicar en el tena de los semáforos que opero con Open Rail.
saludos
JA-BI
 
Mensajes: 214
Registrado: Mié Mar 23, 2005 9:36 am

Re: PROBLEMA CON LOS SEMAFOROS

Notapor alifatico » Lun Ene 04, 2021 11:47 am

Hola y feliz año nuevo.

He vuelto a instalar el ProTrain -4 Hamburg-Berlin y he empezado dos actividades.

La primera es PT4_ICE Berlin - Hamburg (P4) y la segunda es P3 ICE 857 Hamburg - Berlin Zoo

Ambas me han funcionado sin problemas, solo he tenido que esperar al toque de salida y he avanzado sin problemas.

Saludos cordiales.
Avatar de Usuario
alifatico
 
Mensajes: 356
Registrado: Lun Oct 06, 2003 9:31 am
Ubicación: Córdoba (España)


Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados