Queridos amigos,
Es para mi un motivo de honda satisfacción publicar mi primera actividad para el MSTS, en concreto para la ruta León-Sahagún: "Regional Express"
Quiero agradecer especialmente la utilidad del tutorial de Josep Armengol sobre actividades, el apoyo de mi madre en momentos en los que quise abandonar, la ayuda de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro Siempre Virgen (y nadie la hizo cambiar), a mi amigo Pedro que hace mucho que no lo veo pero que es muy majo, a la vecina del tercero que está como un queso y a todos vosotros por aguantarme, que no es poco.
Es mi primera actividad y he procurado que sea sencilla, con material móvil que prácticamente todos tenemos, aunque ello no significa que sea una actividad simple. He procurado darle una buena ambientación y hacer elegantes los cruces con los trenes en sentido opuesto.
Espero, sinceramente, que sea de vuestro agrado. Estoy abierto a comentarios, insinuaciones, amenazas, coacciones, regalos de felicitación, donativos y fiestas de la espuma.
Si algún administrador caza-talentos desea colgar la actividad en la web no es necesario ni que me pida permiso: adelante. Para mí será un honor. Ya hablaremos en todo caso de mis honorarios...
Un saludo cordial,
SB