por Avilés » Mié Nov 19, 2003 1:18 pm
Hola.......
Me equivoque, pensando que el Trainz 2004 me sirbiria, para hacer la espera mas agradable.
Pero me lleve un disgusto, me en seño un amigo que pillo el juego en versión English.
No se muy bien como es la versión vieja, pero este nuevo es muy por el estilo de la primera versión.
Un chasco porq el juego no me dice nada, ningun realismo. Parece un juego para menores de 12 años.
No quiero ofender a nadie, pero amí me va un gusto más realista. Hacia lo que es un MTS. Sobre todo ahora el MTS2.
El caso es que ahora tengo mas ganas de que llegue el día de pillar el MTS2.
Viendo las mil y una vueltas que le da el MS Train Simulator.
No hay nada que le pueda hacer la más minima sombra al MSTS.
Bueno es mi opinión. Y creo que era más guapo el Trainz v.1. cuando salio, comparandose al MTS v.1
Y ahora Trainz 2004 si lo comparas a lo que sera el MTS2. Me daría terror tener que instalar el para los niños Trainz 2004.
Trae las Renfe que comentarón el foro. Las locos no tienen ningun realismo, ni las vistas ni las cabinas. Ninguna de las funciones se equiparan al MTS.
Lo unico que me gusto es el menu del juego y su editor de rutas, ya que es muy sencillo, pero eso si, yo no se manejar ninguno, ya que pa eso soy un negao, nada capacitado, ya que no tengo paciencia ni para la espera del MTS2.
Lo q menos me gusto del juego son las vias, son todo menos reales.
Solo me quedo con algunos aspectos graficos del paisaje. Creo q ese motor grafico da muchas posibilidades, para hacer rutas o paisajes guapos.
Bueno decir q si os gusto el viejo, sin yo saber las diferencias, creo q os podra gustar. Pero viendo lo que ofrece MTS, para mi no hay color. Opino q ese juego no vale ese dinero o coste, a no ser por su Editor.
ciaooo. Q os sea leve la espera.
Puxa Asturies