Moderador: Moderadores

Francisco Javier escribió:Oriol lo siento por no haber especificado, pero me refería a su diseño. Es decir, un 75% al menos de les "granotes" en diseño exterior guarda muchísimos parecidos con el MAN. Y si no imagínate les "granotes" en el color de los MAN

Oriol escribió:Era el "Estilo" de la época
Ahora hablando en serio, los automotores no tienen nada que ver entre sí. Los MAN de FGC y los Ferrostahl fueron adquirisdos por la Compañia General de los Ferrocarriles Catalanes (CGFC) en los años 50. Sin embargo, las 400 fueron adquiridos por FerroCarriles de Cataluña SA (FCC) a finales de los 40. El modelo MAN proviene de un modelo alemán y sin embargo, las granotes están inspiradas en Estados Unidos al igual que los "Brill".
Saludos,

850-coupe escribió:Oriol escribió:sin embargo, las 400 fueron adquiridos por FerroCarriles de Cataluña SA (FCC) a finales de los 40.
Saludos,
Mas que adquirirlos fueron fabricados por la misma compañia.

,tambien me di cuenta de que las luces del man no se encendian,pero por mas que he modificado el ENG,no hay forma de conseguirlo....
 ,tambien me di cuenta de que las luces del man no se encendian,pero por mas que he modificado el ENG,no hay forma de conseguirlo....  . He de decir que en cuanto a las luces,es lo que peor llevo....
 . He de decir que en cuanto a las luces,es lo que peor llevo....  ,no he logrado implementar luces del parche a nada,etc,etc...,vamos un desastre.. Alguien puede dar una "ayudita" en como conseguir que se " ilumine " el man??.. Un acalorado saludo a todos/as.
 ,no he logrado implementar luces del parche a nada,etc,etc...,vamos un desastre.. Alguien puede dar una "ayudita" en como conseguir que se " ilumine " el man??.. Un acalorado saludo a todos/as.

Volver a Diseño de trenes MSTS
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 18 invitados