Moderador: Moderadores

, verdad?
 , verdad?
 ) y se me olvidaba, que ahora son todas minis, que se les han quitando a las apolo los vagones del medio, utilizandose estos vagones para un tren que se llama el Costa Verde que utilizará Feve de recorrido turistico por aqui, por Asturias.
 ) y se me olvidaba, que ahora son todas minis, que se les han quitando a las apolo los vagones del medio, utilizandose estos vagones para un tren que se llama el Costa Verde que utilizará Feve de recorrido turistico por aqui, por Asturias.

ya que los man tenian la caracteristica de los asientos muy duros como los primeros de las 3800 que si estabas mas de 30-40 minutos te quedaba....
 ya que los man tenian la caracteristica de los asientos muy duros como los primeros de las 3800 que si estabas mas de 30-40 minutos te quedaba....   ahora, por suerte como dices hay apolos mayormente reformados, pero a mi cuando me toca de Oviedo-Pravia suelen estar bien "discriminados" sueles venir en los de cercanias a no ser que vengas en el que vá pa ferrol que como dices, va en las "butacas"...
  ahora, por suerte como dices hay apolos mayormente reformados, pero a mi cuando me toca de Oviedo-Pravia suelen estar bien "discriminados" sueles venir en los de cercanias a no ser que vengas en el que vá pa ferrol que como dices, va en las "butacas"...

que estoy de ellas tal gorro!!! son mas feas incluso reformadas
 que estoy de ellas tal gorro!!! son mas feas incluso reformadas  ](./images/smilies/eusa_wall.gif) , si nos metieran los electrogorriones con lo wapos que son
  , si nos metieran los electrogorriones con lo wapos que son  

jolin, que ratas los de sunsundegui!
 jolin, que ratas los de sunsundegui!

Volver a Diseño de trenes MSTS
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 19 invitados