Moderador: Moderadores

por lo menos que quede igual que el 306 que ya sera un triunfo.-Francisco Javier escribió: espero que quede igual de guapa que la 306,:
Francisco Javier escribió:que por cierto, está pasando de sobras las pruebas en MSTS, tiene ya sus buenos kilómetros hechos y no ha dado ningún problema

una observación, encuentro el testero más alargado de lo normal, nose, puede ser un efecto óptico, me baso fijándome en esta fotografía
  una observación, encuentro el testero más alargado de lo normal, nose, puede ser un efecto óptico, me baso fijándome en esta fotografía 

Ponferrada escribió:Hola a todos:
Una pequeña apreciación sobre los planos. Como te habrás dado cuenta, los dos tienen diferentes las rejillas laterales. El que te pasé yo, es el "según salido de fábrica", y el de wefer es la versión tras la modificación que recibieron en los ochenta.
El TSM es un poquito cabroncete en cuanto a la imagen para usar en los backdroops.... te lo digo por propia experiencia

Volver a Diseño de trenes MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados