por Er Guille » Jue Jul 19, 2007 9:13 pm
Tras muchos meses (casi un año) desde que este post se quedó quieto y poco más de mi retiro de la pc por cuestiones personales, quise desempolvar el recuerdo de viejas épocas y ver si podía dar una pequeña alegría a los fanáticos belgraneros, quizás no con una de las máquinas más emblemáticas pero sí muy querida para mi.
Ya la conocen a ella, fue presentada muy espontaneamente por algunos colegas y era hora de que saliera a rodar a las vías virtuales que cada uno de vosotros guarda en su ordenador.
Hace momentos envíe el paquete a trensim para su publicación, cuando el equipo lo crea conveniente, supondré que realizaran las pruebas de homologación y tracción para ver que este acorde a las necesidades tractivas de su gran y variado parque.
Desde ya agradezco el empeño de todos los compañeros (no necesariamente peronistas...) que intervinieron en el proyecto y aqui mismo quiero plasmar mis disculpas por las excesivas demoras de las cuales soy la causa, pero como ya se sabe, la vida personal siempre va por delante de los hobbies.
Los saludo con mucho aprecio y les dejo una capturita como para amenizar la espera...
- Adjuntos
-
- maniobrando solita en SC.jpg (92.4 KiB) Visto 7778 veces
Guillermo A. Ruso.-
"...Si queremos ayudar a construir la Paz, un ladrillo hay que llevar..."