en el enesimo dia de incidencias en cercanias BCN, me viene de perlas esta noticia

Saludos y felicitaciones
Moderador: Moderadores

BARCELONASANTS escribió:MAGNIFICO!!!!

en el enesimo dia de incidencias en cercanias BCN, me viene de perlas esta noticia

Saludos y felicitaciones

Pues yo tengo un problema con el parche MSTSBin v1.6 porque a la hora de instalarlo me sale error; aún y todo poniendolo como dicen las instrucciones, igual es que no lo he descargado debidamente. ¿Alguien me podría pasar el fichero .zip por favor?
 Pues yo tengo un problema con el parche MSTSBin v1.6 porque a la hora de instalarlo me sale error; aún y todo poniendolo como dicen las instrucciones, igual es que no lo he descargado debidamente. ¿Alguien me podría pasar el fichero .zip por favor? 

skyzer escribió::roll: Pues yo tengo un problema con el parche MSTSBin v1.6 porque a la hora de instalarlo me sale error; aún y todo poniendolo como dicen las instrucciones, igual es que no lo he descargado debidamente. ¿Alguien me podría pasar el fichero .zip por favor?
Volver a Diseño de trenes MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados