Moderador: Moderadores

Animo paisano, ojala fuera yo capaz de hacer esa "cutrez". Esta impresionante, de verdad. Sigue que si este es el primer trabajo tuyo cuando lleves tres o cuatro, no te quiero contar. Gracias por el esfuerzo porque vale la pena
 Animo paisano, ojala fuera yo capaz de hacer esa "cutrez". Esta impresionante, de verdad. Sigue que si este es el primer trabajo tuyo cuando lleves tres o cuatro, no te quiero contar. Gracias por el esfuerzo porque vale la pena   .
 .

busferro escribió::app: Animo paisano, ojala fuera yo capaz de hacer esa "cutrez". Esta impresionante, de verdad. Sigue que si este es el primer trabajo tuyo cuando lleves tres o cuatro, no te quiero contar. Gracias por el esfuerzo porque vale la pena.

Manuel Prieto Sierra escribió:Vaya!, pues "pinta" bien el repintado, jejeje...
Muy bueno, sí señor...

Smog escribió:Hola:
¿Cutre? Yo tambien quiero hacer "cutreces iguales".
Nada chico, que con la practica se mejora. Ya llegaran mas modelos y ya iras perfeccionandolos. Animo con el diseño 3D. Solo por el tiempo que te ha llevado hacerlo merece la pena el respeto y la admiracion. (Al menos los mios).
Un saludo.

. Estuve ojeando la galeria de fotos del Platanito y hay fotos de las matriculas de las cabezas tractoras y tambien una foto del interior de lo que queda de la cabina de conduccion.
 . Estuve ojeando la galeria de fotos del Platanito y hay fotos de las matriculas de las cabezas tractoras y tambien una foto del interior de lo que queda de la cabina de conduccion.  

Volver a Diseño de trenes MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados