Moderador: Moderadores

te estas mandando cadas ejemplares, que no me queda mas que felicitarte, muy bueno!
  te estas mandando cadas ejemplares, que no me queda mas que felicitarte, muy bueno!

francotrenes escribió:MAJJJ JIBER(Mac Gyver...FRANC) ¿Saldra el tren de las sierras antes que los marrones? porque veo que este tren no lleva FC?
 , o los dos juntos
 , o los dos juntos  

, eso si Andres lo autoriza jejejejejeje
 , eso si Andres lo autoriza jejejejejeje  

LordManu escribió: Particularmente creo que el ese esquema del tren de las Sierras es uno de los mas feos que he visto

, me trae muy lindos recuerdos!!!!!!!!!! 12 Enero de 1998, que viaje por favor, lastima que no hay una seccion de videos en "trensim", pero bueno les dejo un enlace  para ver un video de este viaje:
 , me trae muy lindos recuerdos!!!!!!!!!! 12 Enero de 1998, que viaje por favor, lastima que no hay una seccion de videos en "trensim", pero bueno les dejo un enlace  para ver un video de este viaje:

[/quote]
[/quote]
 ni te cuento lo que es verlo entero
  ni te cuento lo que es verlo entero   , lleva un dvd, y tambien podemos apreciar a don maj jiber de jovencillo arriba de la cooper
 , lleva un dvd, y tambien podemos apreciar a don maj jiber de jovencillo arriba de la cooper   

....estas aprendiendo bastante bienn ehhh!! segui asi papa!!!! TE FELICITO!!
 ....estas aprendiendo bastante bienn ehhh!! segui asi papa!!!! TE FELICITO!!

Volver a Diseño de trenes MSTS
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 23 invitados