, le falta uno que otro sound, ajustes en texturas, ajustes de eng y luces. Agradezco a Nicolas Pinto que me cedio algunos tresD para esta loc y a Lucas Beichuk por texturas y sounds. Aqui se las muestro :
 , le falta uno que otro sound, ajustes en texturas, ajustes de eng y luces. Agradezco a Nicolas Pinto que me cedio algunos tresD para esta loc y a Lucas Beichuk por texturas y sounds. Aqui se las muestro :
salu2
Moderador: Moderadores

, por lo menos se que alguien mas me alienta para terminarla
 , por lo menos se que alguien mas me alienta para terminarla  .
 .

:
 :

gracias por fijarte en ese error.
  gracias por fijarte en ese error.

asi los voy arreglando.
  asi los voy arreglando.

Se la ve cada vez mejor, ya que estamos puliendo "detalles" fijate la parte blanca de la trompa larga, queda mas baja que la de los laterales.
  Se la ve cada vez mejor, ya que estamos puliendo "detalles" fijate la parte blanca de la trompa larga, queda mas baja que la de los laterales.

franquito3000 escribió::lol:
Aviso que no podre terminarla pronto por la escuela. Porque no se habra cerrado la boca esa pendeja, ahora tengo que hacer un afiche sobre el Universo para mañana
salu2

Volver a Diseño de trenes MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados