Buenas tardes señores, quiero anunciar que vuelvo a ponerme con el UT592. Como sabran muchos de los que llevan tiempo en este foro hará más o menos un año o año y medio que se empezo a hacer una versión 2 del camello con las texturas de Josema, el cual tubo que ser abandonado por falta de tiempo al igual que otros prollectos, por estar un año en la Academia de Logistica del ET haciendo cambio de especialidad. Pero ahora si tengo tiempo por lo cual voy a empezar de 0, como despedida del MSTS y de Train Sim Modeler puesto que 3d Max Studio y Rail Simulator.... jejejejejeje
Tambien tengo pensado publicar el que sale en las imagenes que aunque no este del todo bien, me da pena tirarlo por la historia que tiene:
Cuando me dedicaba a hacer casitas con TSM y en una tarde de aburrimiento hice un camello a lo cutre sin guias ni medidas ni planos ni nada, el cual vió Josema y me animó a hacerlo, pocos días después, me metieron un cuerno de 4 dias(mi unico arresto de la mili
) en el que cree un modelo midianamente bueno para ser el primero, con esto os digo que el 3d se hizo en menos de 4 dias
.
Saldrá en versión BETA, pero primero si Antuan me autoriza a publicarlo con la cabina, que aunque a Josema se lo diese, yo ahora lo hago por mi cuenta.
Regimiento de Ferrocarriles 13 ¿Te gusta conducir trenes? pues unete al RFZ13, donde seras destinado a vias y obras y no volveras a conducir!!!
jajajajaja
Tambien adjunto un par de capturillas de la 333.3 (v MSTS) que esta siendo remodelada para Rail Simulator.
Desde aqui mandar un saludo a Malakian, Josema y Lupito por aquellos nostalgicos tiempos en Ferrocarriles.
[date=1220104214]
y mas...
[date=1220104273]
y otras 2