trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Los Marcadores De Rutas Los Primeros Pasos

Foro destinado al intercambio de ideas y experiencias entre diseñadores 3D

Moderador: Moderadores

Los Marcadores De Rutas Los Primeros Pasos

Notapor Oscar Ivan Gomez » Vie Jul 30, 2010 1:53 pm

Buenos Dias para Mis Amigos (ESPAÑOLES y ARGENTINOS) desde Colombia Tierra Querida y Sufrida? :app:

Los Comentarios en el Link Pasado es Verdad Todo desde los Yores ( Ya estoy en Ese Proceso solo espero que llegue el Paquete ) más estoy de acuerdo con todos es indiscutiblemente mucho mejor el Teclado por mil razones que más adelante discutiremos cuando instale el famoso control independiente del Simulador. :lol: .

Por otro lado comense la construccion de una nueva ruta desde (0) que Desilucion, mas perdido que embolatado, los primeros 1.000 Metros de via muy fasiles son rectos y de hay en adelanta; como perro en misa.

Como Buen Colombiano Y Paisa? He Ingeniero de Sistemas y Con 45 años de Vida esto no me Va ha quedar Grande :app: Indiscutiblemente Un RUTA se debe planear desde sus simientos.

Estudiar el terreno extraer GPS Marcar Coordenadas; REALES y mil maromas Más, pues bien tengo una coleccion de ( GOOGLE EART) Un Atlas en 3D (GPS Global Eart por Satelite en Tiempo Real)

Hasta aqui todo muy bien, y comprendi que por mas que las vias ferreas sean iguales las condiciones del terreno no son para cualquier Locomotora, haci todas estas sean Disel; las inclinaciones y elevaciones influyen enorme mente :(

La construccion o la habilitacion de Una ruta se puede demorar Un (1) Año segun Mis calculos ( si estoy equivocado por favor corrijamen)

Indiscutiblemente el terreno se debe montar Con Tododos sus Accidentes Geograficos Reales ( Compañeros Levantar Geografia Real Es Una Epopeya Monumental de DIOSES, se debe utilizar Software Adicional para estos Menesteres.


Solisito toda la hayuda Posible Sobre los Marcodores.
Oscar Ivan Gomez
 
Mensajes: 39
Registrado: Jue Jul 08, 2010 2:31 am
Ubicación: San Jose De Cucuta Norte de Santander COLOMBIA

Volver a Foro de diseñadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados