trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Talgos VI

Foro dedicado a la discusión de repintados de material

Moderador: Moderadores

Talgos VI

Notapor rimbo » Dom Oct 08, 2006 12:47 am

Pedí el permiso a Hector para publicar las capturas de los Talgo VI que he realizado a partir de su Talgo IV. Así que aquí están.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
rimbo
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom Mar 05, 2006 4:14 pm

Notapor rimbo » Dom Oct 08, 2006 1:01 am

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
rimbo
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom Mar 05, 2006 4:14 pm

Notapor rimbo » Dom Oct 08, 2006 1:11 am

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
rimbo
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom Mar 05, 2006 4:14 pm

Notapor seiichi-trainmaster » Dom Oct 08, 2006 1:20 am

geniales!! las texturas tienen calidad superior,¿los subiras a las descargas?...

bueno eso lo decidira el autor,un saludo! te han quedado muy bien
Avatar de Usuario
seiichi-trainmaster
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab Sep 02, 2006 3:51 am
Ubicación: alcorcon

Notapor 333.076 » Dom Oct 08, 2006 8:17 am

:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Unas textura geniales, mis felicitaciones.
Tan solo una duda.Las texturas pantone no son un poco claras?, o al menos eso me parece :-k :-k

Pero en lo de mas me parecen perfectos.
Gracias
Avatar de Usuario
333.076
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Ago 25, 2006 10:47 pm
Ubicación: Vigo

Notapor PINTOR » Dom Oct 08, 2006 8:35 am

¡Están fantásticas pero que fantásticas las texturas!.Son la leche :nshock: :nshock: :nshock: :nshock:

Muy bien maestro :-({|= :-({|= :-({|=

Un saludo
PINTOR
 

Notapor Melquiadex » Dom Oct 08, 2006 9:17 am

Tremendas imagenes... Solo echo de menos el que tiene dos franjas azules y es blanco en la parte central, y los camas. Sin duda alguna, otro gran acierto.
Muy buenos, si señor.

Saludos de Melquiadex
Avatar de Usuario
Melquiadex
 
Mensajes: 725
Registrado: Sab Oct 25, 2003 2:37 am
Ubicación: Torrejon (Madrid)

Notapor Igarte » Dom Oct 08, 2006 9:38 am

Melquiadex escribió:Tremendas imagenes... Solo echo de menos el que tiene dos franjas azules y es blanco en la parte central, y los camas. Sin duda alguna, otro gran acierto.
Muy buenos, si señor.

Saludos de Melquiadex


El que dices, es el Altaria, ese lo tenemos con su loco 333.3, y los camas tambien los tenemos, pero estaria bien tener estos ultimos en los colores Blanco con la franja azul grande en las ventanas.

Un saludo.

Coloman.
Igarte
 
Mensajes: 506
Registrado: Jue Dic 08, 2005 9:05 pm

Notapor Londo » Dom Oct 08, 2006 10:40 am

Buenas....

Ante todo felicitar a rimbo por el repintado. Sólo quiero añadir una cosilla.

Respecto a la posición de los coches, me he fijado en que alguno de los coches están mal colocados. Me explico: como sabemos, los coches tienen una puerta de acceso en uno de los lados, y en el otro la ventana del baño o la rejilla del equipo de climatización (según el lado por el que lo miremos). Viendo las capturas se aprecia que hay varios remolques que no guardan la posición dentro de la rama (por ejemplo, el coche cafetería), quedando al reves que los demás, y algún furgón generador.

Esperando que sirva de ayuda, e impaciente porque estén disponibles en las descargas.

Saludos a todos
Avatar de Usuario
Londo
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:55 am

Notapor rimbo » Dom Oct 08, 2006 11:47 am

Me Alegro de que os gusten mis repintados.
Respecto a la posición de los coches, me he fijado en que alguno de los coches están mal colocados. Me explico: como sabemos, los coches tienen una puerta de acceso en uno de los lados, y en el otro la ventana del baño o la rejilla del equipo de climatización (según el lado por el que lo miremos). Viendo las capturas se aprecia que hay varios remolques que no guardan la posición dentro de la rama (por ejemplo, el coche cafetería), quedando al reves que los demás, y algún furgón generador.

Ya me di cuenta de esta apreciación cuando repinte el modelo, precisamente es la cafetería el único modelo que se corresponde totalmente con el real, pues los demás están al reves, no se si por error de Hector o porque el Talgo IV es así, ante todo lo realicé utilizando como base el Talgo VI de Elctrotrén. Un saludo y gracias por la apreciación. De todos modos no le di demasaida importancia, porque hay otros detalles que no se corresponden con la realidad, aunque vamos que estoy dispuesto a cambiar lo que sea dentro de lo que son las texturas en si para que sea del agrado de todos.
rimbo
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom Mar 05, 2006 4:14 pm

Notapor Adrián » Dom Oct 08, 2006 1:27 pm

Unos repintados fantásticos. El de Largo Recorrido me encanta :D En cuanto a la decoración de Renfe Operadora convendría oscurecer el rosa hasta hacerlo morado...

Enhorabuena, otro maestro de las texturas entre nosotros :D :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Notapor javierlopez » Dom Oct 08, 2006 5:23 pm

Bonitos repintados! :app::app::app::app:

Saludos :wink:
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Julio » Dom Oct 08, 2006 6:01 pm

Estupendos modelos; enhorabuena!. :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.

Notapor Rodalíes » Jue Oct 12, 2006 3:05 pm

Pues la verdad están que para chuparse los dedos.
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor Héctor » Vie Oct 13, 2006 3:07 am

rimbo escribió:
Respecto a la posición de los coches, me he fijado en que alguno de los coches están mal colocados. Me explico: como sabemos, los coches tienen una puerta de acceso en uno de los lados, y en el otro la ventana del baño o la rejilla del equipo de climatización (según el lado por el que lo miremos). Viendo las capturas se aprecia que hay varios remolques que no guardan la posición dentro de la rama (por ejemplo, el coche cafetería), quedando al reves que los demás, y algún furgón generador.

Ya me di cuenta de esta apreciación cuando repinte el modelo, precisamente es la cafetería el único modelo que se corresponde totalmente con el real, pues los demás están al reves...

No se a qué os referís exactamente. He visto fotos tanto del Talgo4 como del 6 y todos los coches tienen las rejillas, puertas y ventanas en el mismo sitio que en la realidad...
...es la cafetería el único modelo que se corresponde totalmente con el real, pues los demás están al reves...

y no será en todo caso que la cafetería está al revés y todos los demás están bien???? :lol:

Saludos
Héctor
Héctor
 

Siguiente

Volver a Repintados de material MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados