trensim.comSimulación Ferroviaria
   

A127mTurntable.s, N1t16mTurntable.s y US2Turntable.s

Objetos para incorporar en rutas MSTS

Moderador: Moderadores

A127mTurntable.s, N1t16mTurntable.s y US2Turntable.s

Notapor Estanislao » Vie Mar 10, 2006 12:54 am

Hola,
Como sabreis, he conocido tres sistemas para hacer puentes giratorios: A127mTurntable.s, US2Turntable y N1t16mTurntable.s (izquierda, centro y derecha de la imagen adjunta).
Si tuviera los Track DB lines de view, en el primero y en el tercero se verían los paths, no así en el segundo y central que no aprecio ninguno. El tercero y derecho manifiesta una diferencia con los otros dos en que es de vía estrecha (N = narrow) y que tiene 16 m, en lugar de los 27 que miden los otros dos.
¿Cual es la diferencia entre el primero (A1t27mTurntable.s) y el segundo (US2Turntable.s)?
Una observación, es que con el A126Turntable se me cuelga el Activity Editor a la hora de crear una actividad con numerosas máquinas. ¿Es por el tipo de puente giratorio o es por el excesivo número de máquinas?
Gracias y saludos, Estanislao
Adjuntos
Puentes giratorios en MSTS.JPG
Puentes giratorios en MSTS.JPG (48.79 KiB) Visto 2141 veces
Última edición por Estanislao el Vie Mar 10, 2006 2:18 pm, editado 2 veces en total
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Antuan » Vie Mar 10, 2006 2:29 am

Hola Estanislao.

Yo no te puedo ayudar mucho, el único que usé una temporada (para hacer unas pruebas) fué el puente de vía estrecha en la ruta de Núria, lo tuve puesto una temporada y no me daba problemas. Los demás no los he usado nunca.

Puede que se cuelgue más bien por el número de máquinas que por otra cosa, si estuviera mal, alguien ya se habría dado cuenta seguro.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor Estanislao » Vie Mar 10, 2006 2:12 pm

Yo tengo puesto el de vía estrecha (N1t16mTurntable.s) en Soria-San Francisco, Osma-La Rasa y Cabanillas-Alentisque y lo tenía también en Torralba y el de vía ancha US2Turntable en Valladolid-La Esperanza, Aranda de Duero-Chelva y Ariza y el A127mTurntable.s en Torralba y Arcos de Jalón.
Los dos primeros no me han dado problemas, pero tampoco he realizado actividades sobre ellos y el tercero sí, pero cuando le he puesto 3-4 máquinas en la proximidad, que creo que es lo que es bonito.
Podría hacer la prueba y poner en cualquier tramo un número superior de máquinas a ver que pasa.
Saludos, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm


Volver a Objetos para rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados