[quote="Platanito 443"][quote="candido"]Bueno, crei que al no estar en el Euro, no pertenecia a la Union Europea...(aunque para el respeto que le tienen lo parece....)
Pero no os quedeis solo con eso de mi mensaje...
Saludos
En mi opinión, si alguien lanza una pregunta y cada cual responde lo primero que se le viene a la cabeza, sin documentarse mínimamente ni tan siquiera sobre cuestiones básicas de cultura general (ya ni hablo de las específicas ferroviarias...), esto vendrá siendo como debatir sobre el sexo de los ángeles... Vamos, que su utilidad práctica acabará siendo escasa o nula. Y, por supuesto, flaco favor se le está haciendo al compañero que hace la pregunta.
Por otra parte, me da que la respuesta a la pregunta del hilo es bastante simple y que todos hemos llegado ya a la misma conclusion. [b]¿Qué hay que hacer para ser maquinista de Renfe? Tener bastante pasta y muchísima suerte.[/b]
Un saludo.[/quote][/quote]
Bueno el que tiene boca se equivoca.....y desde luego este foro y en concreto este hilo no se caracteriza por darle informacion de primera mano, a la primera, ni a la segunda....a la persona que pregunta.
Saludos