Moderador: Moderadores
tomas1 escribió:Hola
En Valladolid tambien se hacen buenas fotos incluidas las del AVE
(PERO SE HACEN EN VALLADOLID NO EN FACHADOLID je,je.je)
casablanca escribió:Hola peipol, el otro dia entre en la pagina de Adif y ponia que desdel el 2008 no hace falta que tengas el carnet para tirar fotografias de material ferroviario, pero supongo que siempre hay algun "porras" que te lo va a pedir supongo que si el jefe de estación te da permiso no debes tener problemas.
Supertrenes escribió:yo nunca he tenido problemas con los vigilantes de seguridad para hacer fotos de los trenes yo creo que es mas leyenda urbana que otra cosa. normalmente preguntan que haces se lo cuentas bien y EDUCADA MENTE Y no pasa nada lo importante es la educación.
peibol escribió:Supertrenes escribió:yo nunca he tenido problemas con los vigilantes de seguridad para hacer fotos de los trenes yo creo que es mas leyenda urbana que otra cosa. normalmente preguntan que haces se lo cuentas bien y EDUCADA MENTE Y no pasa nada lo importante es la educación.
Te buscare una que fliparas, es de un chaval del sur que se fue a una estacion sin servicio comercial, le pillaron unos de seguridad de Adif y preguntandoles que que hacian alli, negandose a identificarse, la victima llamo a la policia nacional, eso empeoro las cosas ya que el madero tenia cara de pocos amigos y muchas victimas, dio por dicho que lo que ponga la web de adif referido a lo de fotografias no tiene validez, asi por sus santos esos, la victima enseño en flickr documentacion, documentacion que le niega a recuperar un carrete de fotos (que tambien podia ahorrar y cojerse una reflex pero en fin) le llego una multa de 6000 euros, en recurso se queda en menos, esta historia la tengo en mi flickr, cuando la encuentre te la enseño, creeme que no tiene ningun desperdicio
Tambien es de intransigencia ver como unos gitanos atraviesan la via con carros del carrefour delante de los vigilantes y que tengan que fastidiar a un inocente que solo se dedica a sacar fotos ¿esta es nuestra fuerza de seguridad que pagamos con nuestros impuestos?
no te digo que no pero hay de todo en todos los sitios no admito que se diga de todos los vigilantes que son tal y cual cosa ya que tengo familia que trabaja de eso y yo hacia lo mismo trabajaba de esto y si hay que son unos malas personas lo admito pero no todos y lo que aquí se dice es eso precisamente decir que todo el colectivo es asín y eso es mentida .
y hay historias con esta derivacion que son CREMA, como que te tapen el objetivo como si una 335 de comsa fuera la duquesa de alba
casablanca escribió:Los que passan por St Vicenç de Calders o Maçanet-Massanes son los mismo que passan por Tarrasgona no?
Supertrenes escribió:peibol escribió:Supertrenes escribió:yo nunca he tenido problemas con los vigilantes de seguridad para hacer fotos de los trenes yo creo que es mas leyenda urbana que otra cosa. normalmente preguntan que haces se lo cuentas bien y EDUCADA MENTE Y no pasa nada lo importante es la educación.
Te buscare una que fliparas, es de un chaval del sur que se fue a una estacion sin servicio comercial, le pillaron unos de seguridad de Adif y preguntandoles que que hacian alli, negandose a identificarse, la victima llamo a la policia nacional, eso empeoro las cosas ya que el madero tenia cara de pocos amigos y muchas victimas, dio por dicho que lo que ponga la web de adif referido a lo de fotografias no tiene validez, asi por sus santos esos, la victima enseño en flickr documentacion, documentacion que le niega a recuperar un carrete de fotos (que tambien podia ahorrar y cojerse una reflex pero en fin) le llego una multa de 6000 euros, en recurso se queda en menos, esta historia la tengo en mi flickr, cuando la encuentre te la enseño, creeme que no tiene ningun desperdicio
Tambien es de intransigencia ver como unos gitanos atraviesan la via con carros del carrefour delante de los vigilantes y que tengan que fastidiar a un inocente que solo se dedica a sacar fotos ¿esta es nuestra fuerza de seguridad que pagamos con nuestros impuestos?
no te digo que no pero hay de todo en todos los sitios no admito que se diga de todos los vigilantes que son tal y cual cosa ya que tengo familia que trabaja de eso y yo hacia lo mismo trabajaba de esto y si hay que son unos malas personas lo admito pero no todos y lo que aquí se dice es eso precisamente decir que todo el colectivo es asín y eso es mentida .
y hay historias con esta derivacion que son CREMA, como que te tapen el objetivo como si una 335 de comsa fuera la duquesa de alba
haber hay gente para todo eso si pero no amito que se digan de todos los vigilantes son asín ya que tengo familia que trabaja de esto como yo mismo trabaje de eso durante un tiempo, si yo mismo tuve que denunciar a la empresa el comportamiento de un compañero. hay vigilantes que se creen muy importante pero no todos son asín los que están en RENFE hay de muy buenos yo entre a las 4 de la mañana a la estación de vng y me puse hacer fotos en algunos trenes no me digo nada simplemente me observaba lo que hacia y me pregunto se lo explique y se quedo a mi lado siempre y ya esta .
AdriSD40-2 escribió:Pues no sé si os habéis enterado, pero desde que ocurrió la desgracia de Castelldefels, han puesto una nueva ley de que no se pueden hacer fotografias, ni videos, ni nada que te distraiga, si estás en el andén... yo alucino...
pablonauta escribió:Hola a todos aqui va mi pequeño aporte: recomiendo la de orense empalme, con traccion electrica y diesel, dos diurnos diarios, regionales a santiago y monforte, y sobre todo, MUCHOS MERCANTES que salen de galicia desde vigo, y le tren de sogama. Ademas puedes hacer excursiones por las estaciones de las lineas que confluyen y no te vas a aburrir
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados