Moderador: Moderadores
hugo fesa escribió:hola, que tal, escuche un rumor de que hay talgo 4 para la argentina en Fuencarral esperando para ser masillados y/o pintandos, por favor, si saben algo sobre el tema les agradeceria
peibol escribió:¿el talgo 3 lo compra Argentina? no se si sorprenderme porque tendra mas vida de la que se suponia que iba a tener o no, ese tren ya esta muy trillao ya, es pieza indiscutible de museo. Por otra parte se que los paises latinos cuidan bastante bien los trenes de aqui, sin ir mas lejos mirar la Retales de Buenos AIres, la que colgo Antuan en vapor3D, yo confio en que tendra mas vida, estos paises tambien tienen buena mano para el mantenimiento, con el talgo 3 se lo van a currar....
trengalicia escribió:los camellos que son mas fiables que los nuevos 598 y 599,pero bueno lo de siempre ya se sabe,un saludo a todos.
Manny escribió:peibol escribió:¿el talgo 3 lo compra Argentina? no se si sorprenderme porque tendra mas vida de la que se suponia que iba a tener o no, ese tren ya esta muy trillao ya, es pieza indiscutible de museo. Por otra parte se que los paises latinos cuidan bastante bien los trenes de aqui, sin ir mas lejos mirar la Retales de Buenos AIres, la que colgo Antuan en vapor3D, yo confio en que tendra mas vida, estos paises tambien tienen buena mano para el mantenimiento, con el talgo 3 se lo van a currar....
Esto es broma, ¿no peibol?..., vamos, que el material que vi yo allá en Argentina... Incluyendo las uT´s de los "Camellos" calcinadas en los talleres cerca de Morón...
ut440_236 escribió:trengalicia escribió:los camellos que son mas fiables que los nuevos 598 y 599,pero bueno lo de siempre ya se sabe,un saludo a todos.
Ahí si que no, los 593 no gozan precisamente de una muy buena reputación en los talleres de Renfe, su transmisión los mataba. La fiabilidad no es su punto fuerte.
Saludos.-
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados