trensim.comSimulación Ferroviaria
   

tolvas RENFE de balasto

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

tolvas RENFE de balasto

Notapor manuel casas » Mar Nov 23, 2004 12:48 am

Hola amigos aqui estoy.
Me gustaria que alguien me dijera como o donde hacerme de los planos o medidas de unas tolvas para balasto que RENFE y CP tenian para reparar vias .
Eran tolvas bajas y circulaban en pareja por no poder ser desenganchadas me parece que todavia queda alguna circulando por los tajos de trabajo.
GRACIS y hasta otra. :?:



MANUEL CASAS INDALTREN
POR UN FERROCARRIL DIGNO EN TODO GOBIERNO DE DERECHAS O IZQUIERDAS Y NO AL SOPLETE A TON NI A SON
manuel casas
 
Mensajes: 215
Registrado: Sab Sep 20, 2003 4:10 pm
Ubicación: ALMERIA

Notapor intruder » Mar Nov 23, 2004 9:33 am

A ver si te sirve esto. Sacado de la página de Renfe en la sección de parque de vagones.

http://www.renfe.es/mercancias/index.html

Sólo tienes que pinchar en: Recursos de transporte :arrow: Catálogo de vagones :arrow: Vagones tolva

Actualmente hay dos vagones dobles de estos en la estación de Villaverde Bajo en marrón y verde. Llevan allí unas cuantas semanas. Si quieres fotos, me podría acercar este finde si siguieran allí a hacerlas.

P.D.: Perdón por poner antes la foto :wink:
Última edición por intruder el Mar Nov 23, 2004 10:44 am, editado 1 vez en total
Saludos desde al lado de la vía.
Avatar de Usuario
intruder
 
Mensajes: 195
Registrado: Mar Dic 30, 2003 7:44 pm
Ubicación: Leganés (donde el monstruo :p)

Notapor javierfl » Mar Nov 23, 2004 10:32 am

Recordamos que siempre es mejor poner el enlace a la web que sea que reproducir sus contenidos aquí, no sólo porque ahorramos en gasto der ancho de banda sino porque el uso de ficheros ajenos sin autorización expresa puede llegar a ser problemático. Posiblemente no lo sea en este caso, pero como regla general es mejor seguirla. :wink:

En este caso es http://www.renfe.es/mercancias/index.html ventana de la tolva T3

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

tolvas RENFE de balasto

Notapor manuel casas » Mar Nov 23, 2004 11:18 pm

Hola amigos:
:D GRACIAS a Intruder y a Javierfl por contestarme a mi pregunta.

Hasta otra amigos.
POR UN FERROCARRIL DIGNO EN TODO GOBIERNO DE DERECHAS O IZQUIERDAS Y NO AL SOPLETE A TON NI A SON
manuel casas
 
Mensajes: 215
Registrado: Sab Sep 20, 2003 4:10 pm
Ubicación: ALMERIA


Volver a Tren Real

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados