trensim.comSimulación Ferroviaria
   

alguien conoce LOCOMANIA???

Otros simuladores de trenes.

Moderador: Moderadores

alguien conoce LOCOMANIA???

Notapor transiberian » Mié Nov 11, 2009 12:50 pm

Hola amigos veran ayer mirando entre los juegos de PC en carrefur encontre el juego LOCOMANIA y me costo solo 4.99€ asi que decidi comprarlo, por eso antes de instalarlo me gustaria que me dierais buestra opinion si habeis probado dicho simulador, aunque por lo que tengo entendido se trata de un juego de estrategia donde podras dirigir tu propia rede ferroviaria por lo que yo creo se trata mas un juego de controlador ferroviario que de simulacion, pero aun asi tiene que estar bien probarlo para saber como se controla una rede ferroviaria, ademas trae 12 mapas casi todos de europa, 26 locomotoras entre vapor, diesel y electrica y 26 vagones.

a ver si tengo una rato libre estos dias y lo pruebo a ver que tal, pero aun asi me gustaria saber si alguien ha utilizado dicho juego para que me de su opinion.

gracias. transiberian
transiberian
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:16 am

Re: alguien conoce LOCOMANIA???

Notapor jjlor » Mié Nov 11, 2009 1:41 pm

Buenas, pasate por este hilo si no lo has hecho aun, espero que te ayude:
viewtopic.php?t=11068&highlight=locomania
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Re: alguien conoce LOCOMANIA???

Notapor ALCOUSAGTCW » Mié Nov 11, 2009 11:25 pm

Mira ese juego lo compre pensando que iva a estar muy bueno, pero me defraudo jajaj.Es un juego que tenes que manejar las señales,le das vía libre a un tren etc.Me parecio un poco aburrido pero estoy mas con el MSTS.
Saludos. :wink:
ALCOUSAGTCW
 
Mensajes: 35
Registrado: Lun Jul 06, 2009 12:25 am

Re: alguien conoce LOCOMANIA???

Notapor sistemasmetroven » Lun Sep 20, 2010 4:12 am

Locomania o Locomotion es un juego (de estrategia ferroviaria (COmo lo es Railroad Tyccon)

Consiguete el OpEN TTD (Sus graficos seran bajos pero es mejor
Tiene traduccion al español y las modificaciones como Maglev TGV EUrostar, tHALYS ETC
I LOVE HIGH SPEED RAILWAY
Je aime Train Du Grande Vitesse
100% Venezolano
Avatar de Usuario
sistemasmetroven
 
Mensajes: 66
Registrado: Lun Sep 13, 2010 3:23 pm

Re: alguien conoce LOCOMANIA???

Notapor Dani » Dom Jun 05, 2011 4:54 pm

para nada locomania no es de estrategia, locomania es un juego como de puzzle, tienes un circuito y controlar las señales y desvios, para hacer llegar a los trenes que te llegan aleatoreamente a las entradas y salidas del circuito, y los debes de llevar a sus estaciones y salidas, es como un puzzle, no tienes que construir ni vias ni estaciones ni nada de eso, como locomotion, no penseis que es de construir por que no es asi, un saludoo
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

Re: alguien conoce LOCOMANIA???

Notapor matyas msts » Vie Jul 22, 2011 2:26 am

estaba bueno nada mas que yo tenia un demo
matyas msts
Avatar de Usuario
matyas msts
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:29 pm


Volver a Otros simuladores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados