trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problemas con algunos trenes

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

Problemas con algunos trenes

Notapor ATP/ATO » Mar Oct 12, 2004 12:57 pm

Buenas, soy nuevo en el foro y en esto de los trenes ... bueno "casi" ya que trabajé en el Metro de Madrid ... y de lo que más controlo es de ese material 8)
y de esos los que más conozco por temas de mantenimiento ... los Ansaldo Breda 7000 y los CAF/Alstom 8000 ... (cuantas anecdotas ...).

Bueno, el caso es que me aficioné a esto de los trenes ... y quiero saber más, y para quitarme el "mono" adquirí e instalé el simulador MSTS ...
Y aquí viene mi consulta ... amplié el simulador con unos trenes y unas rutas de esta web ... pero ... al instalar unas actividades, por lo que se ve, me faltan trenes :? ... me da unos mensajes de error nada más cargar el juego ... he podido instalar unos cuantos y quitar algunos de esos mensajes ... pero aún me siguen saliendo ... que son estos que ahora voy a poner:

sos1x40.wag
renfe_zans.wag
shim_trf.wag
333an.eng
Ferrobusgif.eng
ut470_249_cercanias_m.eng
ut470_249_cercanias_I.wag

Nota: El Ferrobus GIF y el Renfe ut 470 de esta web lo instalé y sigue saliendo mensajes de error ...

Me gustaría saber donde puedo encontrar esos trenes, instalarlos y disfrutar de esas actividades ... los he buscado por varias páginas y ya me he rendido ... :?

Bueno ... de antemano agradezco vuestra ayuda y gracias por vuestra atencion ...
Avatar de Usuario
ATP/ATO
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Oct 06, 2004 10:53 am

Notapor Petrus » Mié Oct 13, 2004 6:51 am

:D Hola y bienvenido.

Los errores te marcan la falta de un material espcífico para realizar una ruta.

SOS 1x40 es un tipo de contenedor con una caja. En la sección de descargas hay unos packs de contenedores y creo que el de sos viene en uno de ellos.

Renfe zans es un tipo de tolva si la memoria no me falla. Si no la encuentras en la sección de descargas, la pides y rápidamente la tendrás.

La 333 no se encuentra disponible. Si mandas un privado con una cuenta de correo te la paso.

Los otros eng. te tendrían que funcionar si la descarga no tiene problemas y el vuelco al msts ha sido correcto. Si te sigue fallando desintala y vuelve a instalar.

Lo dicho, pide sin problemas el material que no encuentres.

Un saludo
Petrus
 
Mensajes: 661
Registrado: Dom Dic 07, 2003 11:01 am
Ubicación: Huesca

Notapor Javier Gorostiaga » Mié Oct 13, 2004 7:50 am

Hola ATP/ATO
Te recomiendo que te consigas el Activity Analisis, en esta direccion
http://www.eto-software.de
Te ayudara cuando te falte material, o a pesar de tenerlo la actividad, no te lo lee.
Saludos.
Javier Gorostiaga
Javier Gorostiaga
 
Mensajes: 141
Registrado: Vie Ene 02, 2004 8:56 am
Ubicación: Bilbao

Notapor Petrus » Mié Oct 13, 2004 9:07 pm

El Renfe zans es un tipo de cisterna.
Por ahora no lo encuentro.

La 333 la tienes en tu correo

Un saludo
Petrus
 
Mensajes: 661
Registrado: Dom Dic 07, 2003 11:01 am
Ubicación: Huesca

Notapor Salvador Martinez » Mié Oct 13, 2004 11:35 pm

Estos son los RENFE-zans, son de Train-Magazine.com pero ahora solo en la sección de pago :evil:

Dame tu mail por MP y te los envío.
Adjuntos
RENFE_zans.jpg
RENFE_zans.jpg (60.34 KiB) Visto 4213 veces
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor Milo » Jue Oct 14, 2004 8:44 am

Salvador...

¿Esos Zans no son los de Paco (Trenes) (http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php?lib=msts&action=file&id=84)?.

Yo diria que si... :wink: :roll:

Rafa (Milo)
Avatar de Usuario
Milo
grupo TrenSim
 
Mensajes: 215
Registrado: Dom Ago 31, 2003 12:00 am
Ubicación: Rondando la Castellana

Notapor Petrus » Jue Oct 14, 2004 1:30 pm

:oops: ](*,)

Lo son. Vaya ojos que tengo repasando la lista de descargas.

Un saludo y gracias Milo

:puppy: La próxima vez me pongo las gafas.
Petrus
 
Mensajes: 661
Registrado: Dom Dic 07, 2003 11:01 am
Ubicación: Huesca


Volver a Necesidades de material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados