trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Taurus ( principalmente dirigido a Salvador Martinez )

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

Taurus ( principalmente dirigido a Salvador Martinez )

Notapor Baldwin » Sab Dic 20, 2003 1:03 pm

Hola-holita:

Estoy interesado en conseguir la locomotora Taurus para mi msts. El caso es que lo meti en un buscador y me salio solo una pagina. Voy a descargarla y resulta que habia que registrarse y, como os podeis imaginar no entiendo ni papa en aleman :roll: . La pagina era:

http://trainsim.netshadow.at/index.php? ... 0&showid=1

Si me las pudierais pasar por correo ( si las tienes ) o decirme otra pagina en la que esten, os lo agradeceria mucho.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Baldwin
 
Mensajes: 430
Registrado: Vie Sep 26, 2003 10:24 pm
Ubicación: Cantabria

taurus

Notapor manuel casas » Sab Dic 20, 2003 3:30 pm

Hola Balwin buenas tardes.
Tienes buen gusto en locomotoras,en la pagina alemana THETRAIN.DE en la seccion de descargas (download) en locomotoras electricas,picas y te salen varios paises puedes elegir entre ALEMANIA o AUSTRIA.En estos dos paises hay una gran variedad de locomotoras TAURUS desde las estatales DB o OBB hasta las privadas.Las hay en sistema descargas zip o exe.Busca en train-sim tambien las hay.
Si sabes algo de ingles te recomiendo que en la pagina de thetrain.de pinches en ingles porque sale en aleman.
Sin mas que decite me despido esperando haberte alludado Felices fiestas y prospero año nuevo 2004


MANUEL CASAS INDALTREN
manuel casas
 
Mensajes: 215
Registrado: Sab Sep 20, 2003 4:10 pm
Ubicación: ALMERIA

Notapor Salvador Martinez » Sab Dic 20, 2003 5:26 pm

Dime cual quieres y te la envío, pero tienes que tener como mínimo 5Mb de capacidada en tu buzon Mail
Adjuntos
182_1_klein.jpg
182_1_klein.jpg (2.34 KiB) Visto 8554 veces
Taurus1.jpg
Taurus1.jpg (4.94 KiB) Visto 8554 veces
DB182IRE.jpg
DB182IRE.jpg (102.49 KiB) Visto 8554 veces
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor Baldwin » Sab Dic 20, 2003 5:33 pm

Pues no se si me va a dar, pero me gusta mucho la de la DB. No te molestes de momento, voy a mirar en The-Trein y luego te digo. Mi aficion por las Taurus es reciente, pues hace poco me he hecho con la de Piko ( DB ), y me ha gustado mucho. ¿Que tipo de trenes suelen llevar estas maquinas?¿Me recomendais algun coche en especial para el MSTS?

Gracias por anticipado.
Avatar de Usuario
Baldwin
 
Mensajes: 430
Registrado: Vie Sep 26, 2003 10:24 pm
Ubicación: Cantabria

Notapor Baldwin » Sab Dic 20, 2003 6:00 pm

Pues encantado si me envias la ultima, que es la que tengo, pues de the-train me bajo un archivo .php que no se abrir :roll: . Donde este un .zip normalito...
Avatar de Usuario
Baldwin
 
Mensajes: 430
Registrado: Vie Sep 26, 2003 10:24 pm
Ubicación: Cantabria

Notapor UT 300 (Hodei) » Sab Dic 20, 2003 7:02 pm

Mira a ver en esta web:


http://www.trainsim.at.tt/


Hace tiempo que no entro en ella, pero habia varias versiones taurus.

Un saludo:

HODEI
Avatar de Usuario
UT 300 (Hodei)
 
Mensajes: 406
Registrado: Lun Sep 22, 2003 5:42 pm

Notapor Baldwin » Sab Dic 20, 2003 7:57 pm

Esa pagina es la que menciono arriba, Hodei.
Avatar de Usuario
Baldwin
 
Mensajes: 430
Registrado: Vie Sep 26, 2003 10:24 pm
Ubicación: Cantabria

Notapor Salvador Martinez » Sab Dic 20, 2003 8:20 pm

En cuanto a los trenes que tiran te dire que la DB 182 es una Loc de doble frecuencia y que circula generalmente entre Rosenheim(D) y Salzburgo(A) aunque a veces se la ve tambien entre Kehl(D) y Straßbourg(F).
La Loc pertenece al departamento CARGO de la DB (aunque los austríacos tambien la han comprado) y arrastra trenes rápidos de mercancias internacionales, así que le puedes meter todo lo que quieras de material suizo, aleman, austríaco é italiano (contenedores, máquinas, coches, etc.).
Que lo pases bien.
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor Baldwin » Dom Dic 21, 2003 11:59 am

La de HO la tengo con dos coches de Cercanias de dos pisos, pero creo que quedaria mejor con un rapido.
Avatar de Usuario
Baldwin
 
Mensajes: 430
Registrado: Vie Sep 26, 2003 10:24 pm
Ubicación: Cantabria

Notapor Salvador Martinez » Dom Dic 21, 2003 12:36 pm

La 182 roja solo va en CARGO. Los cercanías de dos pisos van con la 143 ó con la 111.
En servicio Intercity tendrías que poner la 182 en blanco y los nuevos vagones IC blancos con franja roja que van con esa loco desde München (Munic) hasta Viena y hasta Slovenia.
Los constructores HO te meten a veces combinaciones que te mueres de risa :lol: :lol:
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor Station » Dom Dic 21, 2003 3:01 pm

Hola, amigos:

Desde esta misma página que citais, www.trainsim.at.tt que es la de Trainsim Austria, podéis descargar aparte de muy buenas locomotoras y objetos para construir rutas, como puentes y edificios o incluso vehículos, dos "curiosidades" de museo, que no todo va a ser estar a la última...

Me estoy refiriendo a la locomotora Trevithick y a una especie de motocarro de Puch, el Puch Schienenmotorrad X 11.

Espero que os gusten.

Saludos a todos y sobre todo, Felices Fiestas.
Avatar de Usuario
Station
 
Mensajes: 259
Registrado: Mié Nov 05, 2003 9:41 am
Ubicación: Orihuela (Alicante)

Notapor intruder » Jue Nov 16, 2006 1:49 pm

Me permito retomar este hilo para comentaros que encontré ayer una página donde te puedes descargar las Taurus que existen en casi todas sus decoraciones y versiones de paises, y con texturas fotorrealistas muy parecidas a las de las magníficas 251 que se han publicado aquí. Yo he llegado a instalarme unas 75 :shock: Hay que registrarse pero no es nada difícil.

Aquí os dejo la dirección por si os interesa http://msts-ht.atw.hu
Saludos desde al lado de la vía.
Avatar de Usuario
intruder
 
Mensajes: 195
Registrado: Mar Dic 30, 2003 7:44 pm
Ubicación: Leganés (donde el monstruo :p)

Notapor Salvador Martinez » Jue Nov 16, 2006 1:53 pm

No os olvideis de descargaros tambien la cabina nocturna así los sonidos (dos variantes diferentes, con y sin compresor) :shock:
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor CRT-220 » Jue Nov 16, 2006 9:47 pm

Yo me bajé muchas taurus de una página (no recuerdo cual era) en la cual sólo hacían repintados de las Taurus...había muchas compañías...OeBB, DB, SZ, Dispolok...unas cuantas...
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor ut440_236 » Vie Nov 14, 2008 10:20 pm

Hola...

Siento revivir este hilo que está perdido, pero... ando desesperado para encontrar nuevas Taurus... según veo, la página http://msts-ht.atw.hu/ no chuta y no sé que hacer... (ahí es dónde estában las buenas)...

¿Alguien sabe dónde puedo encontrarlas? :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
ut440_236
 
Mensajes: 520
Registrado: Sab Jun 23, 2007 6:59 pm
Ubicación: Lat: 42°18'24.24"N-Long: 2°10'0.79"E

Siguiente

Volver a Necesidades de material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron