Que yo sepa (igual me equivoco), sólo si empleas la versión comercial de TSM (395 €) tienes la posibilidad de exportar a *.3ds, formato que te permite abrir el Gmax.
Quizá tengas suerte y haya otro método pero no te puedo decir más.
Saludos.
Visita de vez en cuando mi site:http://vapor3d.punchinout.net
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Se puede hacer también a través de Canvas pro, que es bastante más barato y útil que el TSM de pago, y de paso se tiene otro buen programa de diseño para lo que haga falta.
Se importa el fichero de TSM a Canvas y se guarda como 3ds. Se abre el gmax y se importa el 3ds, que se guarda como tal. Creo recordar que las animaciones se pierden, pero por lo demás funciona.
Pues sí, me olvidaba de nuestro querido 3DCanvas (pro para el caso), que además está mucho más actualizado (TSM no lo es desde hace la tira y tampoco lo será...).
Saludos.
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Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Hola, les comento me baje la version del 3d canvas de la web que estan para descargas y me baje los plugins que vienen pero cuando quiero ir al menu de importacion no me sale la opcion para importar los objetos de tsm (dst). gracias espero alguien me pueda responder esto. saludos
Recuerda que para que funcionen los plugins hay que usar la versión Pro de Canvas, que exige adquirir una licencia que posibilita un código de activación. La versión Free, que es la que se descarga gratuitamente, no permite exportar nada.