trensim.comSimulación Ferroviaria
   

AVE 100 de Galvani Works

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para Trainz

Moderador: Moderadores

Notapor R_E_N_F_E » Mié Ene 17, 2007 7:49 pm

Sencillamente, sin palabras :shock:


Saludos R_E_N_F_E
Última edición por R_E_N_F_E el Vie Mar 02, 2007 12:00 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
R_E_N_F_E
 
Mensajes: 81
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:58 pm

Notapor msdejesus » Mié Ene 17, 2007 7:50 pm

javierav escribió:Madre mia...... no digo nada.... :roll:
A falta de modelos se hacen concursos, y es que cuando el diablo no tiene na que hacer, con la cámara fotografía moscas...


Para comentar la excelencia de un modelo, venga de donde venga, como éste, que sin duda es magistral, creo yo que no hace falta despreciar ni denigrar a nadie, en mi humilde opnión, y es que firmas así sólo producen tristeza y vegüenza ajena, pues no aportan NADA constructivo a lo que no que no es más que una (hermosa, eso sí), afición, que debe ser motivo de encuentro y no de trifulca, penosa expresión de la impotencia del ser humano, quien si ser diablo, se entretiene en tocar las narices cuando no tiene nada que hacer, no sólo a "fotografiar moscas".

Saludos de un fotógrafo de moscas, (aficionado nada más, 8) )
msdejesus
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Ago 14, 2006 6:07 pm

Notapor Kaur » Mié Ene 17, 2007 9:35 pm

Pues cierto sin palabras me quedo Hector, ademas decir que se esta produciendo un gran cambio en trainz de mayor calidad, gracias por esas exportaciones.
Jordi (Kaur) Web Master
Imagen
El silencio es el único, que jamás traiciona. Pero no hablar también lo hace.
Avatar de Usuario
Kaur
 
Mensajes: 903
Registrado: Vie Oct 21, 2005 12:30 pm

Notapor javierfl » Mié Ene 17, 2007 10:44 pm

gor escribió:Un excelente modelo el de Héctor Poveda, sin duda alguna, pero no es menos cierto que para quién no sabe hacer un maldito cilindro con el Gmax, todos los modelos son buenos, los unos y los otros, y para muestra un botón, mis primeras capturas con las últimas..................el tiempo, la paciencia y el trabajo constante es la única diferencia entre unos y otros, es la evolución de los creadores cuyo deseo cuando comenzaron a modelar, sería, pienso yo, hacer un modelo y verlo rodar.

Yo procuro defender siempre las licencias y los derechos de los autores de material, por eso mismo considero de justicia valorar TODOS los trabajos, yo por mi parte, no he nacido sabiendo modelar, y desde luego no sé, por lo tanto mi agradecimiento a esos autores que hacen con su trabajo que los demás disfrutemos de Trainz. Pero, eso sí, a todos los autores.

Creo por otra parte, que discriminar a los que comienzan o hacen modelos de inferior calidad, es limitar a que algún día esos mismos, realicen un excelente modelo como los últimos que hemos podido ver por aquí. No les quitemos la ilusión.


Sabias palabras que comparto plenamente. TODOS los modelistas merecen el mismo respeto. Hay que alabar tanto a los que hacen maravillas como a los que modelan cosas que no consideremos que lleguen a tanto, pero todos los que trabajan para que los demás disfrutemos de su labor, sólo por eso, ya merecen la misma consideración y el mismo respeto.

Por otra parte no entraría en guerras de firmas y las provocaciones que suponen, ya que hay cosas que no merece la pena imitar. A fin de cuentas, por sus hechos se conoce a las personas, no por sus palabras.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Divi4p » Mié Ene 17, 2007 11:02 pm

En primer lugar, no puedo sino quitarme el sombrero ante esta conversión, primero a Héctor por sin duda haber realizado para mí uno de los addons más profesionales y finos del panorama de la simulación ferroviaria y por supuesto a Javier por su gran trabajo y esfuerzo que está llevando a cabo para devolver a la simulación ferroviaria en Trainz a algo lo más digno posible, encomiable labor la verdad tal y como anda el simulador.

Sinceramente, Héctor, eres un figura y para mí un modelo a seguir en cuanto a técnicas de texturas fotorreales y técnicas 3d.

Y mi granito de arena en el offtopic:

msdejesus escribió:... y es que firmas así sólo producen tristeza y vegüenza ajena, pues no aportan NADA constructivo a lo que no que no es más que una (hermosa, eso sí), afición


Me se de uno que tiene un gran archivo de firmas tristes y vergonzosas, aunque la verdad sólo le dejan aún más en ridículo.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Divi4p
Bibliotecario
 
Mensajes: 1314
Registrado: Lun Abr 04, 2005 5:19 pm
Ubicación: en un zarrio

Notapor javierav » Jue Ene 18, 2007 12:22 am

Hola.

Un pequeño inciso que no quiero desviar el tema de este hilo, que no es otro que la exportación de un modelo fidedigno a la realidad a la plataforma trainz. msdejesus, eso que resaltas en negrita es mi firma, es decir, que sale en todos los mensajes escritos por mi y no sólo en mi anterior intervención en este hilo. Y por otra parte, lo que particularmente ponga en mi firma, es cosa mía, y sólo yo se el sentido que tiene. Cualquier otra interpretación será a titulo personal, y por tanto ahí debe quedar, en la intimidad de cada uno. ¿O no es eso lo que el experto en firmas no para de repetirnos?

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor paux » Jue Ene 18, 2007 11:10 am

Como ya he puesto en el foro de Auran, Felicidades es precioso el modelo, se ve guapisimo y muy real.
Animo y felicidades
paux
 
Mensajes: 142
Registrado: Mar Sep 27, 2005 12:52 pm

Notapor mikado007 » Sab Ene 20, 2007 2:16 am

Un 10 por el modelazo.
Seguro que seremos todos un poco más felices de utilizarlo también en el Trainz. Y en un futuro puede que también en otros simuladores...
¡Gracias!
Avatar de Usuario
mikado007
 
Mensajes: 172
Registrado: Sab May 15, 2004 7:19 pm
Ubicación: Almería

Notapor BCN06 » Lun Ene 29, 2007 8:04 pm

:nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock:
impresionante. i, cuando estará disponible?
BCN06
 
Mensajes: 253
Registrado: Vie Dic 15, 2006 11:29 pm
Ubicación: En lo mas alto del podio del circuito de catalunya

Notapor Demonio » Lun Abr 09, 2007 4:46 pm

LO NECESITO YA!! 5, 4, 3, 2, 1.... YA DEBErIA DE TENERLO!!!


P.D. Cuanto falta para que vea la luz? :!: :!:
Demonio
 
Mensajes: 40
Registrado: Vie Abr 21, 2006 5:15 pm

Notapor albertomlg » Lun Abr 09, 2007 5:01 pm

Demonio escribió:LO NECESITO YA!! 5, 4, 3, 2, 1.... YA DEBErIA DE TENERLO!!!


P.D. Cuanto falta para que vea la luz? :!: :!:


Con esa actitud vas a llegar lejos...muy lejos... :wink: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor fernando » Lun Abr 09, 2007 5:27 pm

Madre mia :nshock: ,hace poco que tengo el trainz y entre los modelazos que se avecinan y los que hay disponibles el ordenata se ha convertido en una parte mas de mi cuerpo.
Felicidades y un abrazo :app: .
Fernando.
Avatar de Usuario
fernando
 
Mensajes: 227
Registrado: Sab Mar 04, 2006 11:25 am
Ubicación: sitges(bcn)

Notapor ave252 » Lun Abr 09, 2007 5:43 pm

Demonio escribió:LO NECESITO YA!! 5, 4, 3, 2, 1.... YA DEBErIA DE TENERLO!!!


P.D. Cuanto falta para que vea la luz? :!: :!:


Ole ole y ole :app: :roll:
Avatar de Usuario
ave252
 
Mensajes: 733
Registrado: Lun Abr 26, 2004 3:06 pm

Notapor joseag » Mar Abr 10, 2007 8:29 pm

Demonio escribió:LO NECESITO YA!! 5, 4, 3, 2, 1.... YA DEBErIA DE TENERLO!!!


P.D. Cuanto falta para que vea la luz? :!: :!:


Qué agonías , estará cuando esté... :roll:
Avatar de Usuario
joseag
 
Mensajes: 52
Registrado: Sab Ago 13, 2005 12:53 pm
Ubicación: Gijón

Notapor McKane » Mar Abr 10, 2007 8:37 pm

Demonio, ten en cuenta que Javier está haciendo varias conversiones y que además las V Jornadas son este fin de semana
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1407
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron