trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema de Config

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para Trainz

Moderador: Moderadores

Problema de Config

Notapor Media Distancia 449 » Vie Ago 03, 2012 3:15 pm

tengo una 449 que necessita el config,tengo la malla y texturas namas falta pues el config

Salu2,si alguien sabría hacer config un MP gracias
Media Distancia 449
 
Mensajes: 16
Registrado: Sab May 19, 2012 3:57 pm

Re: Problema de Config

Notapor javierfl » Vie Ago 03, 2012 3:17 pm

Y si no es mala pregunta ¿de dónde has sacado la malla y texturas? De como esté configurada aquella va a depender como se ha de hacer el config, entre otras cosas.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Problema de Config

Notapor Media Distancia 449 » Vie Ago 03, 2012 4:07 pm

Es la 449 del Gmax,me falta hacer el config

Imagen
Imagen
Media Distancia 449
 
Mensajes: 16
Registrado: Sab May 19, 2012 3:57 pm

Re: Problema de Config

Notapor ge_shovelnose » Dom Ago 05, 2012 3:52 pm

Si consideras que la Malla esta lista para exportar, ( y por lo que veo casi esta completa ) o sea crear el archivo .IM , hay que ver si se visualiza en Trainz correctamente . Para esto vas a tener que crear un Nuevo Asset ,y un nuevo config.txt .
Esto lo hace automaticamente Content Creator Plus , justamente al pedirle crear un New Asset .
Al ir rellenando los campos (tags y etiquetas) se le va dando forma al Config.
Simultaneamente abre el New Asset en el Explorer , y alli colocas la Malla IM y el archivo de textura correspondiente.
Hecho esto , solo queda Validar el nuevo asset (cerrarlo) para que Trainz lo lea y muestre.
Lo dicho es válido para Trainz 2006, 2009,y Trainz Classics . Para 2010 y 2012 no lo se.
Claro que el Config se puede hacer a mano ,pero hay que dominar muy bien las reglas de sintaxis del mismo.

En la captura que pones hay tres Assets distintos : la Carcasa , el Interior y el Bogey , y no se exportan juntos sino por separado , son distintos Kinds y cada uno tiene su KUID propio.
De todo esto veo un problema potencial : Haz modelado TODO sin saber si se ve correctamente en los pasos intermedios.
Si hay un error que paso desapercibido al modelar , puede ser desastroso...

Por cierto , lo que veo esta estupendo !!!! Buen trabajo !
GE_Shovelnose
Avatar de Usuario
ge_shovelnose
 
Mensajes: 43
Registrado: Mié Feb 17, 2010 2:41 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay


Volver a Diseño de trenes Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron