trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Novedades RS2 en la web de RDSL

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Re: Novedades RS2 en la web de RDSL

Notapor Francisco Javier » Vie Abr 03, 2009 10:36 pm

javierfl escribió:Una nueva captura.

http://forums.uktrainsim.com/viewtopic. ... 5#p1128405 o directamente http://album.atomic-systems.com/showPic ... Glass.JPEG

Realmente los cristales y el fuego de la señal se ven muy bien. Los focos del material no se sabe como se verán... :-s

Saludos:

Javier.-


¿No es un poco exagerado el fuego de la señal para ser de día? En primer plano, la verde resplandece demasiado por lo que se ve en la visera de la señal y en la de la otra vía se ve claramente un pequeño haz de luz rojo. Desde luego esa intensidad sería la correcta durante la noche.
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Re: Novedades RS2 en la web de RDSL

Notapor Smog » Vie Abr 03, 2009 11:33 pm

Hola:

Bueno, en la pregunta: "I can’t afford 3D Studio Max. Will this be fixed in RailWorks?" que se hace en la entrevista, si leemos el tercer y ultimo parrafo de la respuesta, al menos reconocen que el desarrollo de material por parte de los aficionados no es tan sencillo como deberia en esta plataforma, teniendo en cuenta que se trata de una simple aficion y que la inmensa mayoria de usuarios no vivimos de esto. ¿Se habran dado cuenta de que la cosa no "despega" como debería por este motivo? Si en ese apartado, aunque pongan el doble de tutoriales, todo sigue mas o menos como hasta ahora, me temo que RW no tendra mayor exito que RS. Es mas, como algunos ya estamos escaldados con RS, seguramente esperaremos con desconfiaza a ver que es lo que se comenta en los foros, y si la cosa no pinta bien pasaremos del tema. "Mas vale lo malo conocido que..." El refranero es sabio.

En numerosos hilos he leido que RS tenia un potencial de... "la repera". Me da que ya no tiene tanto cuando los propios desarrolladores le dan el finiquito en apenas 2 años. Y lo que se ha desarrollado hasta el momento apenas es testimonial para el tiempo que ha pasado.

Un saludo
Smog
 
Mensajes: 371
Registrado: Mié Sep 24, 2003 8:44 pm
Ubicación: Oviedo

Re: Novedades RS2 en la web de RDSL

Notapor roger vergara » Lun Abr 06, 2009 9:43 pm

Yo me conformo con que nos de juego como el MSTS, con nuestros modelos que puedan correr por una ruta española,m además de hacer actividades [-o< ya me doy por satisfecho.
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Re: Novedades RS2 en la web de RDSL

Notapor 445_cedeti » Lun Abr 06, 2009 9:52 pm

Una pregunta acerca de la compatibilidad: ¿Sólo hablán de los modelos? Quiero decir, ¿las rutas no serán compatibles, pues?
445_cedeti
 
Mensajes: 1074
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:31 am

Re: Novedades RS2 en la web de RDSL

Notapor Antuan » Mar Abr 07, 2009 12:24 pm

Hola.

Smog escribió:En numerosos hilos he leido que RS tenia un potencial de... "la repera". Me da que ya no tiene tanto cuando los propios desarrolladores le dan el finiquito en apenas 2 años. Y lo que se ha desarrollado hasta el momento apenas es testimonial para el tiempo que ha pasado.


Sabias y objetivas palabras. Y es que el plan, por lo que parece, es que haya que comprar uno nuevo cada 2 años, al estilo de Flight Simulator en sus buenos tiempos. Aquí tenemos a nuestro amigo Paganini :-({|= tocando en una orquesta de pueblo para ahorrar dinerillo y poder comprarse el siguiente simulador.... :(

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Re: Novedades RS2 en la web de RDSL

Notapor asdru » Mar Abr 07, 2009 2:36 pm

Smog escribió:En numerosos hilos he leido que RS tenia un potencial de... "la repera". Me da que ya no tiene tanto cuando los propios desarrolladores le dan el finiquito en apenas 2 años. Y lo que se ha desarrollado hasta el momento apenas es testimonial para el tiempo que ha pasado.


Y para los que trabajamos con él, sigue teniendo un portencial de "la repera".

Otra cosa es que por el motivo que sea, ciertos fallos no sean solucionables sin un cambio en el programa,pero desde luego el potencial sigue siendo brutal.
Imagen
Avatar de Usuario
asdru
 
Mensajes: 1049
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:50 pm
Ubicación: Un dia en Madrid y otro en Pamplona

Re: Novedades RS2 en la web de RDSL

Notapor javierfl » Mar Abr 07, 2009 2:55 pm

Antuan escribió:
Sabias y objetivas palabras. Y es que el plan, por lo que parece, es que haya que comprar uno nuevo cada 2 años, al estilo de Flight Simulator en sus buenos tiempos. Aquí tenemos a nuestro amigo Paganini :-({|= tocando en una orquesta de pueblo para ahorrar dinerillo y poder comprarse el siguiente simulador.... :(


El tema en esto es siempre igual en cualquier campo empresarial: las compañías que producen algo han de seguir recaudando para seguir vivas, y una de las maneras es hacer nuevos modelos de sus productos cada X tiempo. La X viene dada por lo que el mercado este en condiciones de asumir. De cuantos potenciales clientes puedan conseguir dependerá que sigan o se estrellen. Esto vale para coches, lavadoras, programas informáticos y lo que se nos ocurra.

En este sentido, si el RS mejora lo que tiene que mejorar ( y no es sólo solución de errores pasados) desde luego no me importaría pagar por una nueva versión.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Novedades RS2 en la web de RDSL

Notapor capitan pecho lata » Mar Abr 07, 2009 3:32 pm

Hola

Antuan escribió:Hola.

Smog escribió:En numerosos hilos he leido que RS tenia un potencial de... "la repera". Me da que ya no tiene tanto cuando los propios desarrolladores le dan el finiquito en apenas 2 años. Y lo que se ha desarrollado hasta el momento apenas es testimonial para el tiempo que ha pasado.


Sabias y objetivas palabras. Y es que el plan, por lo que parece, es que haya que comprar uno nuevo cada 2 años, al estilo de Flight Simulator en sus buenos tiempos. Aquí tenemos a nuestro amigo Paganini :-({|= tocando en una orquesta de pueblo para ahorrar dinerillo y poder comprarse el siguiente simulador.... :(

Saludos.


Nunca estamos contentos. Si se actualiza y aparece una nueva versión, malo porque nos quieren sacar la pasta. Si no hay actualizaciones en varios años, malo porque se abandona el programa y no tiene continuidad.

La cuestión es protestar.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Re: Novedades RS2 en la web de RDSL

Notapor Albert_dcc » Mar Abr 07, 2009 3:52 pm

Cuanta razón tienes Xavi.

Hace pocos meses los mismos que protestan por todo lo que huela a RS....estaban dispuestos a transformar todas sus creaciones al MSTS2, aunque no hubiera ninguna compatibilidad como se anunció, con MSTS1.

Aunque tuvieran que comenzar desde cero todo lo creado hasta entonces, todo era poco esfuerzo para la gran promesa de MSTS2. Pero se quedo en promesa....y los que esperaban el mesias, se quedaron con NADA....

Solución agarrarse al de siempre, por muchos años que tenga....Viva la evolución !! volvamos a la tracción animal, regresemos a las cuevas.....

Ademas existe la idea que MSTS2 no se hubiera tenido que comprar....tal vez tenia que ser freeware....pues precisamente Microsoft marca la pauta con su famoso Flight Simulator....cada versión nueva...San Paganini....O NO?

Yo de momento con las metricas de Brill, las ibericas de Pere y las de Camber, la Bonita, la Confe, la magnifica ruta de Jordi, la que prepara Gor, la que vendra del otro lado del charco......buf es que no me lo acabo....(y no te digo con el monton de rutas y materian, para los que nos gusta lo ingles....) Tengo entretenimiento para meses....y el RS2 esta al caer......QUE GOZADA!!

Saludos a todos y dejad disfrutar a cada uno con lo que mejor le parezca.

Albert
Avatar de Usuario
Albert_dcc
 
Mensajes: 139
Registrado: Jue Sep 11, 2003 6:37 pm
Ubicación: BCN

Re: Novedades RS2 en la web de RDSL

Notapor vagoneta » Mar Abr 07, 2009 4:34 pm

Sinceramente estoy empezando a cansarme de que determinadas personas cuyas preferencias tienden a otros simuladores aprovechen cualquier oportunidad para crucificar al RS. Personas que son inflexibles en sus opiniones hacia RS pero que ni siquiera lo han evaluado realmente porque ni se lo han comprado. Cualquier opinión que se efectúe de esa manera, al menos para mí no es de recibo y no tiene sustentación de ningún tipo.

El RS es una plataforma infinitamente superior a cualquier otra que hoy tengamos a nuestra disposición. Eso no es una opinión personal. Es un hecho. Si se ha decidido sacar un RS2 es de suponer que será aún mejor que RS, por lo tanto es, objetivamente, una buena noticia. Si a alguien no le gusta el RS, que no se lo compre, que no desarrolle cosas para él y que se mantenga en lo que considere mejor para él, pero la hostilidad abierta que se manifiesta por determinadas personas ante el RS no creo que sea racional ni tiene para mi cabida, sobre todo porque sea cual sea la plataforma que cada uno elija para jugar o para crear, esto es SIMULACIÓN FERROVIARIA, en general y no en particular. Mantener esa actitud es tirar piedras contra el propio tejado en cualquier caso. Y esa actitud sólo me hace volver a proclamarme partidario incondicional de RS, y espero que de RS2, y ójala, de un RS3 o un MSTS2, o lo que tenga que venir má avanzado que lo que tenemos. Si el RS2 vale 30€, el que quiera que se los gaste, y el que no quiera que no se los gaste, aunque no creo que haya que pedir un crédito personal para hacerse con una copia, siempre que merezca la pena, claro.

Yo siempre he sido partidario, desde que entré en este foro de ser respetuoso con las creaciones de los autores, y con sus decisiones. Los que creamos para RS no necesitamos ánimos de ese tipo. Yo al menos si no tengo nada bueno que decir, me suelo mantener callado. Y si algo me gusta, a mi me da igual que se haya hecho para RS, para MSTS o para Trainz. Si lo considero bueno, lo digo. Es posible que eso no esté ocurriendo como debiera respecto de los autores que trabajan para RS, y ese tipo de actitudes negativas lo único que acabarán consiguiendo es crear bandos. Y si eso ocurre será una muy mala noticia PARA TODOS, no sólo para los que trabajamos en RS.

Un poquito más de respeto, por favor, que esto ya cansa un poco.
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

Re: Novedades RS2 en la web de RDSL

Notapor Divi4p » Mar Abr 07, 2009 5:13 pm

Sin embargo lo que más mola es que aquí hay alguno que pese a no querer tener nada que ver con RS aparece en prácticamente todas las discusiones de los foros relacionados con este simulador. Claro que cuando la palabra "shader" te viene grande... lo mejor es seguir exprimiendo software exageradamente obsoleto y hacer creer que aún se le puede sacar un poco más.

Ya veremos en qué queda la historia esta del RS2, sólo espero que no acabe en rollo franquicia como Auran ha hecho con Trainz, aunque por ahora todo apunta a que estos meterán novedades en cada nueva versión. A ver si hay suerte y estos de RSDL animan el cotarro tras el batacazo de MSTS2.

Saludos.
Avatar de Usuario
Divi4p
Bibliotecario
 
Mensajes: 1314
Registrado: Lun Abr 04, 2005 5:19 pm
Ubicación: en un zarrio

Re: Novedades RS2 en la web de RDSL

Notapor Antuan » Mar Abr 07, 2009 5:23 pm

Hola.

Bueno, ahora por lo menos me queda perfectamente claro que yo no tengo derecho a opinar sobre ese simulador perfecto que es RS. Muchas gracias por vuestras amables palabras.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Re: Novedades RS2 en la web de RDSL

Notapor Adrián » Mar Abr 07, 2009 5:40 pm

Se ha actualizado la RDSL con imágenes de una ruta americana, la Cascades Sub. He de decir que las capturas son preciosas, un gran trabajo para RS. Desde aquí mis felicitaciones al autor :app:

P.D.: En este enlace aparece más información acerca de la misma http://forums.flightsim.com/vbts/showthread.php?t=277089

Saludos
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Re: Novedades RS2 en la web de RDSL

Notapor Francisco Javier » Mar Abr 07, 2009 5:49 pm

Yo la duda que tengo respecto al RS2 es si en apenas 2 años, los requisitos mínimos y recomendados variarán notablemente. Por el resto, estoy esperanzado de que esos errores que a algunos nos hicieron replantearnos la compra de RS desaparezcan y podamos disfrutar mucho con el nuevo simulador.
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Re: Novedades RS2 en la web de RDSL

Notapor Pere » Mar Abr 07, 2009 5:53 pm

Antuan escribió:Bueno, ahora por lo menos me queda perfectamente claro que yo no tengo derecho a opinar sobre ese simulador perfecto que es RS. Muchas gracias por vuestras amables palabras.

Bueno, no tiene porque ser todo blanco ni todo negro. Opinar también puede ser hablar de los ricos matices intermedios. Y en cualquier caso, Antuan, el derecho a expresar la opinión no te lo está quitando nadie. Como creador que eres sabes del trabajo y los sinsabores que conlleva realizar un modelo en cualquier simulador. En todos hay pegas y hay alegrías. Ni RS es una calamidad total ni MSTS es una sublime maravilla. También lo puedo expresar al revés y sigue siendo cierto. Es por eso que ya hace algún tiempo afirmé que el mejor simulador es el que satisfaga a su usuario. Simple.

No he querido entrar en estos últimos debates sobre quien tiene las sombras más asombradas, ni quien tiene los materiales más materializados. Tan sólo aprovecho este hilo para decir que, desde que he visto el mensaje de Albert (17:00 más o menos) hasta ahora (19:00 más o menos), en lugar de contestar he usado el ordenador para hacer esto.

Imagen

No se trata de ver quien hace una casucha en menos tiempo, además esta que os muestro es una verdadera patata, con tan solo 12 polígonos... la haría en menos tiempo aún un chavalín de 14 años. Pero precisamente por eso me pregunto ¿porqué no está esto llenos de casuchas? (tengo la esperanza de que de tanto en tanto aparezca alguna no tan penosa :D )

Un saludo
Pere
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados