trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Re: Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre

Notapor Bermúdez » Jue Sep 12, 2013 4:52 pm

Esta pantalla de carga sale hoy en el simulador al abrir cualquier ruta:

24010_2013-09-12_00001.jpg
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre

Notapor blas_dani » Mar Sep 17, 2013 4:52 pm

Hola:

Anuncian que el nuevo web engine-driver se activará esta semana.
http://www.engine-driver.com/2013/09/en ... -site.html

Yo tengo un usuario para la beta y puedo decir que algo aportará a la comunidad de usuarios. Esperemos que se amplíen los contenidos, tanto de tutoriales como de artículos de interés.

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Re: Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre

Notapor Bermúdez » Mar Sep 17, 2013 6:05 pm

blas_dani escribió:Hola:

Anuncian que el nuevo web engine-driver se activará esta semana.
http://www.engine-driver.com/2013/09/en ... -site.html

Yo tengo un usuario para la beta y puedo decir que algo aportará a la comunidad de usuarios. Esperemos que se amplíen los contenidos, tanto de tutoriales como de artículos de interés.

Gracias por el aviso. :ok:
Yo también me registré en la fase beta. Y a ver si es así como tú dices, que incluirán tutoriales y artículos interersantes. De momento algo ya van metiendo.

Pongo a continuación el terxto traducido de la noticia de hoy:

Engine Driver: nuestro nuevo sitio comunitario entra en funcionamiento esta semana!

Esta semana entra en funconamiento el totalmente nuevo Engine Driver, el nuevo sitio web comunitario para la gente como vosotros, que estáis interesados ​​en todas las cosas que hacer con los trenes y la simulación de trenes.

Engine Driver sustituirá nuestro actual blog: será un lugar para que puedas visitar y leer los artículos sobre la simulación de trenes y el ancho mundo de los trenes, adquirir nuevas habilidades de los tutoriales y guías, e incluso escribir tus propios artículos para el disfrute de otras personas. Si quieres conocer la historia de Edinburgh Waverley, leer una reseña de un escenario de Steam Workshop en Horseshoe Curve, o aprender a empezar a hacer modelos 3D, habrá algo para tí.

Engine Driver ha estado en su fase inicial beta desde hace varias semanas (muchos de vosotros respondísteis a nuestra invitación para registraros como usuarios beta), y después de este período de prueba por fin estará "en vivo" el jueves 19 de septiembre. Queremos dar un gran agradecimiento a todas las personas que se inscribieron en la fase beta, y estamos muy impresionados de hecho por la calidad de los artículos que ya han sido presentados. Esperamos que muchos más de vosotros os unáis a la página y volváis a leer o contribuir con artículos de las cosas que os interesan.

Otro objetivo clave de Engine Driver es proporcionar alguna ayuda a aquellos que han descubierto recientemente la simulación de trenes. Vuestros comentarios en el pasado nos ha demostrado que algunos fans del tren de toda la vida por ahí todavía tienen que 'mojarse' en la simulación de trenes porque temen que sea demasiado técnico o complicado para ellos. Para ayudar a que los recién llegados se sientan más a gusto, Engine Driver incluirá un conjunto de cortos tutoriales que cubrirán lo absolutamente básico, tales como la forma de mover la vista de la cámara o la forma de conseguir poner un tren en marcha.

Tendremos más información para tí en Engine Driver mañana, pero mientras tanto, puedes inscribirte en http://beta.engine-driver.com/account/register para tener tu cuenta de usuario activa cuando el sitio esté "en vivo". Así que ten en cuenta, desde el jueves, esta página se cambiará al nuevo Engine Driver. Esperamos que disfrutéis del nuevo sitio, y estamos ansiosos de escuchar vuestros comentarios.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre

Notapor Bermúdez » Mar Sep 17, 2013 7:48 pm

Pues si los tutoriales van a ser como este..... :roll:
:lol: :lol:

Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre

Notapor blas_dani » Mar Sep 17, 2013 10:24 pm

Hombre, para practicar inglés si que sirve ;-)

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Re: Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre

Notapor Bermúdez » Mié Sep 18, 2013 12:05 am

blas_dani escribió:Hombre, para practicar inglés si que sirve ;-)

Pues por los comentarios de los usuarios en youtube ya le han llovido las críticas respecto al idioma. Dicen que es un inglés con acento norteamericano forzado. :lol: :lol:
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre

Notapor blas_dani » Mié Sep 18, 2013 7:52 am

Hola:

Raro es en los británicos... aunque mejor que lo de 'a relaxing cup of café con leche' si que será, no? :lol:

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Re: Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre

Notapor Bermúdez » Jue Sep 19, 2013 6:28 pm

Hola.
El nuevo Engine Driver ya está en funcionamiento para todo el mundo, sustituyendo al anterior blog de RSC.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre

Notapor Bermúdez » Vie Sep 20, 2013 6:55 pm

Bueno señores, estamos en la recta final. Imagen

Teniendo en cuenta los pocos días que quedan, y que los de RSC han sacado el siguiente vídeo resumiendo las nuevas características y herramientas del TS2014, creo que ya no habrá más novedades.
Sólo queda esperar pacientemente a que llegue el día, desear que no "se rompa" nada con la actualización, y que todo lo nuevo sea para mejor. Imagen

Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre

Notapor Partizan146 » Mar Sep 24, 2013 2:50 pm

Bueno, pues ya está el "pescao vendido" no?...

Sobre las mejoras me refería. Creo que son importantes y que ayudarán mucho sobre todo a los creadores.

Lo que no me ha quedado clara es una cosa. Así que expertos, yo os invoco:

Está totalmente entendido el tema de la integración del GE en el editor, cosa que no solo celebro, si no santifico, pero...

El tema del relieve está integrado tambien o tendremos que seguir tirando de los datos de altitud y bla bla bla como en 2012 o 2013?.
Partizan146
 
Mensajes: 120
Registrado: Mar Ene 22, 2013 10:28 am
Ubicación: Valles Occidental

Re: Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre

Notapor HANNIBAL SMITH 2 » Mar Sep 24, 2013 5:50 pm

No han especificado nada sobre este tema por lo que me imagino que habrá que bajarse los archivos SRTM de la Nasa o los otros de la página web Japonesa.
ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH 2
 
Mensajes: 282
Registrado: Sab Sep 08, 2012 8:06 pm

Re: Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre

Notapor Station » Mié Sep 25, 2013 1:31 am

Queridos amigos:


Tras varios meses sin aparecer por aquí por falta de tiempo, resulta que en dos días he pasado de tener todo "arreglado" en el simulador a encontrarme algo raro que no se si es el inicio de la descarga de la actualización o es una de aquellas "bromas" del MSTS reencarnadas en este otro simulador. Me explico: como el amigo Bermúdez sabe, tuve este verano un problema en el simulador que hacía que la pantalla de la "colección" de rutas y material se desencajase unas veces, otras "perdiese" materiales y las más de las veces, se descontrolase yendo del inicio al final sola. Por problemas que no vienen al caso, tuve que dedicarme a otros menesteres, y no fue hasta el pasado domingo cuando pude volver al juego. La sorpresa, fue mayúscula al encontrar el mosaico ese de las fotos, perfecto, con todo lo que debía de llevar. Jugué un poco y pasé al foro. Yo ya tenía adquiridas las rutas nuevas para la actualización, faltándome sólo la Faversham-Londres, que gracias al post de Bermúdez adquirí a mitad de precio e instalé. Entré después de descargarla al juego otra vez, vi la nueva interfaz, pero falto de tiempo, no limpié la caché, algo que antes no hacía y ahora parece que debo hacerlo con más frecuencia. La sorpresa, ha sido que esta mañana, al conectar el ordenador, el programa ese de Steam, me ha dicho de instalar un archivo, de unos 40-50 Mb. que ha instalado rápido y ha desaparecido. Desde hace semanas, algunas veces, aparecía la llamada al arrancar de ese programilla, decía que estaba actualizándose pero sin dar a entender que descargaba nada y se apagaba. El susto por llamarlo de alguna manera, viene ahora. Esta noche, voy a jugar para probar la Faversham y la otra ruta alemana de Hamburgo, y me sale el recuadro ese oscuro de Steam, diciendo que estoy a punto de instalar Trains Simulator 2013, los Mbs. de disco duro que tengo, lo que necesito, y que para descargarse, hacen falta 21 horas y pico.

¿Tendrá esto relación con la actualización?, ¿os ha pasado a alguno algo parecido?


Saludos agradecidos desde Orihuela


Manuel Ramón Vera Abadía
Avatar de Usuario
Station
 
Mensajes: 259
Registrado: Mié Nov 05, 2003 9:41 am
Ubicación: Orihuela (Alicante)

Re: Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre

Notapor blas_dani » Mié Sep 25, 2013 7:58 pm

Hola:

A mi me ha aparecido una cosa nueva... un mensaje con 30 artículos nuevos en mi inventario... abro el mensajito en steam y me sale una pantalla con 'cupones descuento steam', del 20/25% en diversos addons del simulador. Es la primera vez que lo veo.

Algunos están repes... es descuento acumulado?

Station, a mi prácticamente se me actualiza el cliente steam (no el juego) cada vez que inicio el juego, son 50-70Mb. No tarda casi nada, pero me pregunto que leshes han de actualizar a diario...

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Re: Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre

Notapor ter597 » Mié Sep 25, 2013 8:08 pm

blas_dani escribió:Hola:

A mi me ha aparecido una cosa nueva... un mensaje con 30 artículos nuevos en mi inventario... abro el mensajito en steam y me sale una pantalla con 'cupones descuento steam', del 20/25% en diversos addons del simulador. Es la primera vez que lo veo.

Algunos están repes... es descuento acumulado?


Según ha anunciado RSC en su perfil de Facebook esos cupones son un obsequio que nos hacen a los que tenemos el simulador, para celebrar la llegada de la nueva versión. Para cada producto solo podrás utilizar un cupón, aunque lo tengas repetido. Los que te sobren puedes intercambiarlos con amigos, pero me temo que todos tenemos los mismos cupones.
Avatar de Usuario
ter597
 
Mensajes: 184
Registrado: Mié Abr 04, 2012 3:10 pm
Ubicación: Valencia

Re: Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre

Notapor Bermúdez » Mié Sep 25, 2013 8:20 pm

blas_dani escribió:Station, a mi prácticamente se me actualiza el cliente steam (no el juego) cada vez que inicio el juego, son 50-70Mb. No tarda casi nada, pero me pregunto que leshes han de actualizar a diario...

Eso te sucede porque seguramente apagas el ordenador con Steam abierto. Por lo menos, las veces que me ha sucedido a mí ha sido por eso. Cada vez que se me olvida cerrar Steam antes de apagar el ordenador, la siguiente vez que lo inicio, este siempre intenta actualizarse.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

AnteriorSiguiente

Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados