trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Una fecha de publicación de Rail Simulator

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Notapor camber » Jue Abr 19, 2007 7:48 pm

Si se me permite, daré un consejo para los impacientes: descargar un par de rutas para TRS de la DS. Entre la lentitud de descarga (si no tienes FCT), el servidor que está caído o está saturado, la búsqueda de una tonelada de contenido que no se encuentra en la DS y que el autor de la ruta no se ha molestado en indicar dónde encontrarlo, y la corrección de errores de muchos objetos, se habrá pasado el tiempo volando.
Dicho sea de paso, personalmente ya no sigo mi propio consejo, entre otras cosas porque ni tengo ataques de impaciencia, ni me apetece perder más el tiempo con cosas imposibles. Así que espero, y cuando salga RS, pues salió. Pero luego... ¿que? A los cuatro días ya se lo ha ventilado uno, y a especular sobre la fecha de salida de Trainz Classics o del simulador de MS, a impacientarse de nuevo, a llenar los foros de mensajes... rutina ya para algunos.
Avatar de Usuario
camber
 
Mensajes: 114
Registrado: Mar Ene 24, 2006 4:26 pm

Notapor Pere » Mié Abr 25, 2007 4:02 pm

¡Cuanta razón hay en tus palabras, Camber, cuanta razón!
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Anterior

Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados