trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Novedades payware para RS. ¿Alguien las ha probado?

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Notapor vagoneta » Lun Jun 02, 2008 11:44 pm

Antuan escribió:
Las nubes son muy atractivas. De todas maneras, al menos por lo que veo en este vídeo, no se puede negar que el cielo está bastante negro, cosa que contrasta con las sombras que muestran los objetos. Tal y como está ese cielo, a punto de caer una buena tormenta, no debería haber prácticamente sombras.

Y respecto a las sombras, por otro lado, no parecen lo suficiente "duras" para mostrar un ambiente soleado, como el de nuestra tierra. Está claro que han enfocado el simulador a los usuarios que viven en lugares en los que hay pocas horas de sol al año, todo lo contrario que aquí. No sé si será posible cambiar esto, pero de cara a Rutas ambientadas en nuestra zona, lo veo negro, nunca mejor dicho :?.

Esperemos que esto mejore porque si no... sigue siendo decepcionante, o al menos a mí me decepciona. Ya sé que no es lo más importante, ni mucho menos, pero limitar el ambiente a ciertas latitudes pues...

Saludos.


Sinceramente, habiendo hecho ya bastantes kilómetros con el RS, y lejos de posibles euforias de los primeros días, mi opinión no ha variado mucho en cuanto al RS (y como digo, hablo ya con el cuentakilómetros curradito). Es lo mejor que tengo en mi ordenador. Sin duda. Mi opinión es diametralmente opuesta a la de Antuan, por lo que veo.

Respecto al tema de la luz en latitudes del sur, no creo que haya problemas una vez editada la parte meteorológica adaptándola a nuestro clima (si nos referimos al centro-sur de España, claro, que el ambiente del norte es otro mundo) . Rodando por Cajon Pass, cuando hace sol, la ruta desértica brilla... es preciosa.

Las sombras..... pues bien, es cuestión de gustos. Se ven distintas a las que hay en MSTS (para mi, bastante mejores). Y son dinámicas.... por ejemplo. Ver cómo se mueven dentro de la cabina mientras haces una curva es muy gratificante. No se. Cada uno supongo que ve lo que quiere ver en cada cosa.

Yo de momento he decidido no hacer nada más para MSTS, y al menos hasta que llegue el MSTS2 me dedicaré al RS. Luego ya veremos. Creo que merece la pena. Pero claro, es una cuestión de opciones personales.
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

Notapor Antuan » Lun Jun 02, 2008 11:53 pm

Hola.

vagoneta escribió:Rodando por Cajon Pass, cuando hace sol, la ruta desértica brilla... es preciosa.


Ah, esto es otra cosa... claro, como todas las capturas (y vídeos) que veo son de ambientes nebulosos, imagínate la idea que me hago.

Lo que sí te diré es que me da mucha pena que algunos de los grandes os dediquéis a trabajar para el material payware. Pero en fin, que cada uno haga lo que quiera, claro.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor BCN Término » Mar Jun 03, 2008 12:24 am

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Antuan » Mar Jun 03, 2008 12:57 am

Hola.

Bueno, la cosa va mejorando. Me gusta mucho la textura del terreno, y cómo no, el agua, claro. Pero las sombras las sigo viendo muy tenues. Se supone que eso es un desierto y deberían ser bastante más oscuras... luego veo un poste que no tiene sombras... pero supongo que todo eso se puede arreglar.

Gracias de nuevo, Álex, por los vídeos. Muy ilustrativo.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor vagoneta » Mar Jun 03, 2008 8:04 am

Antuan, compañero:

Primero: yo no soy uno de los grandes. No me considero así ni por asomo. Para ser uno de los grandes hay que hacer mucho más de lo que yo sé hacer. Me limito a pintar. Ese es un trabajo que debe ser respetado en lo que vale, pero nada más. Hace mucho tiempo, cuando lleguié a este foro dije que admiro a los que sois capaces de crear un modelo o hacer una ruta porque esas son cosas que a mi se me escapan de mi capacidad mental. Hoy sigo pensando igual.

Segundo: Yo no me dedico al material payware. Vamos a puntualizar. Me dedico al RS. Si lo que hoy por hoy tiene el RS es una inmensa mayoría de modelos payware, pues me dedico a ellos. Cuando haya rodaje suficiente y haya modelos freeware, me dedicaré a ellos (sólo hay que ver la tremenda labor que están realizando los pioneros, Brill, Pizias, Pere, Alex o los genios de Vias 3D, y nos daremos cuenta de lo que podremos esperar). Es simple. A estas alturas no me gusta deshechar posibilidades simplemente porque sean modelos payware. Será deformación profesional, pero no tengo escrúpulos en estas cosas. Igual que siempre he hecho, si el modelo es bueno, venga de donde venga, me gusta aprovecharlo.

Yo personalmente considero que ya he hecho lo que quería hacer para MSTS. Y simplemente paso página y sigo adelante porque hay un simulador más moderno y mejor que me da más posibilidades. No me cabe en la cabeza quedarme un paso atrás. Y ojo, que esta es una opinión completamente personal y respeto profundamente a quienes tienen sus motivos para seguir trabajando en MSTS.

Lo que si es verdad es que con el espacio de vida tan corto que tiene el RS no hay preciosas japonesas subiendo Pajares con bobineros. Cierto. Pero como todo en esta vida, es cuestión de tiempo y mucho esfuerzo. No se si RS llegará a algo alguna vez (más que nada por culpa de MSTS2) pero como ahora mismo es lo que yo considero la mejor plataforma de desarrollo ferroviario, pues simplemente he optado por dedicarme a él. Hasta el momento en que tengamos trenes españoles rodando por rutas españolas, pues me dedicaré a pintar trenes ingleses, americanos, chinos o ukranianos, de pago o gratuitos. A mi me da igual, y me satisface eso igual que pintar máquinas de Renfe. Me gustan los trenes, no Renfe. Por supuesto, como dije antes, es una opinión completamente personal.

EDITO:

Ya he conseguido "estandarizar" las dos máquinas en las que la decoración no compromete a la numeración dinámica. A las de EWS y GBRf le voy a intentar quitar la numeración dinámica para hacerlas máquinas únicas y así la numeración en los laterales (que irá pintada) se corresponderá con la dinámica. Y a la de RSDL (que me suena a coña) le cambiaré todas las texturas por las de algún operador continental, para tener más variedad.

He intentado no retocar las texturas originales más de lo estrictamente necesario porque creo que tal y como quedan ahora es como deberían venir "de serie".
Adjuntos
fl66b.jpg
fl66b.jpg (97.21 KiB) Visto 14531 veces
r4c.jpg
r4c.jpg (98.67 KiB) Visto 14399 veces
Última edición por vagoneta el Mar Jun 03, 2008 3:34 pm, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

Notapor Oriol » Mar Jun 03, 2008 12:12 pm

vagoneta escribió:Segundo: Yo no me dedico al material payware. Vamos a puntualizar. Me dedico al RS. Si lo que hoy por hoy tiene el RS es una inmensa mayoría de modelos payware, pues me dedico a ellos. Cuando haya rodaje suficiente y haya modelos freeware, me dedicaré a ellos (sólo hay que ver la tremenda labor que están realizando los pioneros, Brill, Pizias, Pere, Alex o los genios de Vias 3D, y nos daremos cuenta de lo que podremos esperar). Es simple. A estas alturas no me gusta deshechar posibilidades simplemente porque sean modelos payware. Será deformación profesional, pero no tengo escrúpulos en estas cosas. Igual que siempre he hecho, si el modelo es bueno, venga de donde venga, me gusta aprovecharlo.


Hola,

Estoy en total desacuerdo con la política de apoyar el payware en este ámbito, incluso hasta que, como dices, salga suficiente freeware. Soy de la opinión que los modelos payware en una comunidad como la de la simulación rompe uniones entre miembros de una comunidad y elitiza el hecho publicar modelos, marginando bastante a los creadores freeware.

Por mi parte rechazo todo apoyo a add-on's payware para RS o cualquier otro simulador, encuentro una falta de respeto el hecho de pertenecer a una comunidad, recivir beneficios de la misma y hacer pagar tus (no me refiero a tí :wink: ) aportaciones.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Avatar de Usuario
Oriol
 
Mensajes: 2075
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:07 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Notapor Pere » Mar Jun 03, 2008 12:26 pm

Hola

Permitirme que exprese mi opinión. Todo es cuestión de gustos. Si esto fuese un foro de "Fórmula 1" habría ferraristas oponiéndose a los maclarenistas, y ambos enfrentados a los alonsistas. Si esto fuese un foro de "Fumbol" ya ni te cuento.

Este es un foro de "Simulación Ferroviaria" con diferentes plataformas en las que llevar a cabo nuestras recreaciones, con el común de la pasión por los trenes y las discrepancias de preferencias de simulador.

Personalmente me gustan todos, pero unos más que otros ;) . Pero he de admitir dos cosas que me enganchan del Rail Simulator, pese a todas sus deficiencias conocidas, por encima de otras plataformas con también sus rosarios de deficiencias:

Por un lado la experiencia "en cabina" de conducir una locomotora. Que se puede entender en dos aspectos: una integración en la vista de cabina, similar a la de Trainz y muy superior a la de MSTS, y una inmersión en la simulación de la conducción muy superior a la de Trainz e incluso superior a la de MSTS. Quien ha pasado una tarde a los mandos de la 08 sabe a que me refiero, pues seguro que al final accedió a levantarse del PC e ir a cenar sólo bajo amenazas de divorcio de la parienta. Para los que les gusta conducir, las posibilidades de este simulador son enormes y potencialmente por descubrir. Todo ello implica para los autores que la creación de una cabina y las físicas de una locomotora necesitan unos esfuerzos más importantes de los desarrollados hasta ahora.

Por otro lado las nuevas posibilidades de creación de addon's. Ciertamente, desde el punto de vista tecnológico, MSTS, que apareció en el 2001 y verá por fin su continuidad en 2009, llevará ocho años de inmovilidad en el aspecto de evolución del modelado y construcción de modelos. Y 8 años en informática es toda una vida. Trainz ya introdujo nuevas posibilidades para la construcción de los modelos, y MSTS2 consolidará todo un conjunto de buenas prácticas en el ámbito del 3D: mapeo de la malla con materiales de múltiples mapas o capas (bump, reflexión, ambiente, preiluminación...) y características (los shaders del RS de efectos especiales), construcción de modelos en base a nodos con atributos de visibilidad diferentes, ya expliqué que hay nodos que se muestran sólo de día o sólo de noche, pero también los hay que se visualizan ante acciones u operaciones concretas (el farol de petróleo de una vaporosa se puede visualizar sólo si está la luz encendida), independencia de visualización de nodos en los LODs (cada nodo puede tener los LODs que deseemos independientemente del resto de nodos), animaciones, simples o complejas, por acciones u operaciones concretas desde la locomotora (puertas, silbato, luces, purgas... todo lo que se pueda disparar desde cualquier comando de cabina), etc. Nuevamente se necesitarán unos esfuerzos más importantes de los actuales.

Todo ello y mucho más, estoy seguro, estará disponible en MSTS2. Y esto me hace plantear que ahora tengo la oportunidad de ir adaptando mis conocimientos a las tecnologías que luego será ineludible emplear. No se lo que dará de si RS, pero de momento existe, y lo aprendido nos pondrá en mejor disposición para el futuro que inevitablemente se impondrá.

Y en última instancia, RS me permite seguir "jugando" con mi afición. Realmente es una lástima que no existan modelos españoles para una plataforma tan potente como RS (sí, aunque no tenga peraltes), pero si no los construimos nosotros ¿quién los va a hacer?

Un saludo
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor vagoneta » Mar Jun 03, 2008 12:29 pm

Contestando a Oriol: Yo no considero que esté apoyando al payware por pintar estas máquinas. De hecho (y es una pena) estoy intentando corregir las deficiencias que el modelo payware trae, cosa que no ocurre con los modelos freeware, que se suelen entregar a la comunidad con bastante mejor "acabado".

Por otro lado hasta este momento sólo he publicado aquellos repintados que pertenecen a modelos que el RS trae de serie. He hecho algunas máquinas americanas que no he publicado y he entregado a quien me las ha solicitado por MP precisamente por lo que Oriol comenta (a pesar de que yo considero que el material americano y la ruta se deben considerar "de serie").

Obviamente, estas 66 tampoco las publicaré porque si la gente no tiene acceso directo a ellas, ni siquiera merece la pena entregarlas a esa "élite" (y digo élite porque son muy pocos, no porque tengan más categoría). Simplemente se las enviaré a quien me las solicite. Además ya estoy yo muy mayor para andar pidiendo permisos a quien cobra por sus creaciones.

Si esto que hago se considerase una afrenta a la comunidad, me temo que no llego a comprender el razonamiento.

Ah, y a Pere: Amén. Sensato punto de vista.
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

Notapor Pere » Mar Jun 03, 2008 12:35 pm

Oriol escribió:Estoy en total desacuerdo con la política de apoyar el payware en este ámbito

Hola Oriol, aunque comparto una separación entre una comunidad freeware y un autor payware, no entendiendo que Vagoneta esté defendiendo en ningún caso el payware por el hecho de que realice un repintado del casi, digámoslo claramente, único material disponible actualmente, y que además pone libremente a disposición de todo el mundo.

Un saludo
Pere
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Antuan » Mar Jun 03, 2008 5:32 pm

Hola.

Sí, por favor, que no se entienda mal lo que dije. Sabéis que me parece muy bien que todo el mundo haga lo que le parezca, incluso si hubiera alguien que se quisiera dedicar a construir modelos y/o Rutas de pago, perfecto. Otra cosa es que tuvieran cabida aquí. Y es que hay que reconocer que esto entraría en conflicto con la filosofía de esta web, que por lo poco que sé, se dedica exclusivamente (hoy en día por lo menos) al freeware.

Me parece perfecto que alguien como <b>vagoneta</b> (que diga lo que diga su contribución a MSTS ha sido muy importante) se dedique a mejorar modelos payware, pero distribuir estas mejoras aquí, quizá, repito, quizá, no sea lo más adecuado para apoyar el freeware. En cualquier caso, esto lo han de decidir los gestores de esta casa, por supuesto.

Pero por otro lado hacerlo significa un apoyo al mundo de la simulación ferroviaria en general, pues esto significará que se continúen desarrollando los simuladores "profesionales" y esto, a la larga, redundará en el freeware. Ya digo, que cada uno haga lo que quiera, pero no esperéis que todos pensemos igual.

No estoy muy de acuerdo que la culpa de que no se desarrolle más para RS sea de MSTS2. Creo que es consecuencia de la política de RS de no favorecer en absoluto al mundo freeware. Creo que RS pretende que el mundo de la simulación ferroviaria sea un contexto payware. Es normal, pues esa empresa desea hacer su negocio, pero a mí, particularmente, no me gusta, y creo que somos unos cuantos los que opinamos así.

Ya veremos lo que pasa con MSTS2. Es muy posible que ocurra lo mismo y nos encontraremos, los que apoyamos el freeware, en una situación complicada. Si ocurre lo mismo que con RS, esto se acabó. Y bueno, ya veremos que hacemos. Porque lo que es seguro es que en ninguno de estos simuladores veremos Rutas ni vehículos de aquí. No es cuestión de RENFE, a mí lo que me interesa sobretodo es recuperar material y paisajes familiares a nosotros. No me dice mucho tener la posibilidad de pasearme por un paisaje holandés ó australiano con un tren que en la realidad, circula en lugares remotos, para mí la gracia de esto era otra cosa. También puedo estar equivocado y "lo suyo" es manejar locomotoras alemanas y hay que olvidarse de nuestros trenes, pero no sé... qué queréis que os diga...

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor Oriol » Mar Jun 03, 2008 6:40 pm

Pere escribió:
Oriol escribió:Estoy en total desacuerdo con la política de apoyar el payware en este ámbito

Hola Oriol, aunque comparto una separación entre una comunidad freeware y un autor payware, no entendiendo que Vagoneta esté defendiendo en ningún caso el payware por el hecho de que realice un repintado del casi, digámoslo claramente, único material disponible actualmente, y que además pone libremente a disposición de todo el mundo.


Probablemente malinterpreté el punto donde Vagoneta comenta:

vagoneta escribió:Si lo que hoy por hoy tiene el RS es una inmensa mayoría de modelos payware, pues me dedico a ellos. Cuando haya rodaje suficiente y haya modelos freeware, me dedicaré a ellos


Pero no me refería a él en concreto ni a nadie en particular :wink: .

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Avatar de Usuario
Oriol
 
Mensajes: 2075
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:07 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Notapor edsolis » Mar Jun 03, 2008 6:57 pm

Antuan escribió:Me parece perfecto que alguien como <b>vagoneta</b> (que diga lo que diga su contribución a MSTS ha sido muy importante) se dedique a mejorar modelos payware, pero distribuir estas mejoras aquí, quizá, repito, quizá, no sea lo más adecuado para apoyar el freeware. En cualquier caso, esto lo han de decidir los gestores de esta casa, por supuesto.

Suscribo plenamente estas palabras de Antuan.
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Notapor javierfl » Mar Jun 03, 2008 7:31 pm

Al hilo de todas estas interesantes reflexiones, es evidente que RS apuesta por el payware, pero, una vez que he profundizado en este simulador un poco, me parece que no es ni mucho imposible implementar modelos freeware para RS. Ni siquiera creo que sea difícil, y en eso he de reconocer que he cambiado de opinión respecto a como lo veía hace un tiempo, sobre todo desde que han sacado algunos tutoriales sencillos que simplifican mucho la labor.

Realmente, si no hay más modelos freeware para RS es por una conjunción de razones (desmotivación de varios diseñadores con esta plataforma, dificultad y falta de tiempo para aprender cosas nuevas, la expectativa del MSTS2, la existencia de otras plataformas aún vigentes...) pero no la apuesta payware de la empresa, porque ésta no es obstaculo para el desarrollo gratuito por terceros, sino que sólo afecta a lo que ella misma o sus colaboradores hacen.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor vagoneta » Mar Jun 03, 2008 9:28 pm

Antuan escribió:
Me parece perfecto que alguien como <b>vagoneta</b> (que diga lo que diga su contribución a MSTS ha sido muy importante) se dedique a mejorar modelos payware, pero distribuir estas mejoras aquí, quizá, repito, quizá, no sea lo más adecuado para apoyar el freeware. En cualquier caso, esto lo han de decidir los gestores de esta casa, por supuesto.

Saludos.


No es necesario que los gestores de Trensim digan nada al respecto. Me remito a lo que dije más arriba en este mismo hilo:

"Por otro lado hasta este momento sólo he publicado aquellos repintados que pertenecen a modelos que el RS trae de serie. He hecho algunas máquinas americanas que no he publicado y he entregado a quien me las ha solicitado por MP " ... "Obviamente, estas 66 tampoco las publicaré porque si la gente no tiene acceso directo a ellas, ni siquiera merece la pena entregarlas a esa "élite" (y digo élite porque son muy pocos, no porque tengan más categoría). Simplemente se las enviaré a quien me las solicite."

Mi posición respecto a este tema de publicaciones en Trensim es inequívoca desde el principio. No creo que haya mucho más que hablar.

Por otro lado opino como Javierfl. El tema de la orientación payware del RS no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver con las posibilidades de desarrollo freeware del RS. El RS tiene como mínimo las mismas posibilidades de desarrollo freeware que el MSTS (y lo pongo así por no decir poco diplomáticamente que muchas más).

Si la comunidad española no está haciendo modelos para el RS tendrá sus razones (yo conozco las del grupo de la Rambo, por ejemplo), pero no son de ninguna manera por el tema de la orientación payware, que por otro lado lo considero un simple mito precoz que se le ha colgado al RS, a quien se le ha prejuzgado sin piedad de ningún tipo desde antes incluso de haber llegado a nuestras manos.

Eso, que afecta directamente al futuro de la simulación ferroviaria, y no lo de publicar o no mejoras de los modelos payware es lo que a mi me ha parecido siempre tan importante como poco correcto.

Repasando el hilo me acabo de dar cuenta de que es realmente interesante todo lo que estamos hablando aquí. Habría que cambiarle el nombre a estas alturas, ¿no? :lol:
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

Notapor Antuan » Mar Jun 03, 2008 11:17 pm

Hola.

javierfl escribió:Al hilo de todas estas interesantes reflexiones, es evidente que RS apuesta por el payware


Menos, mal, no soy el único que opina esto.

vagoneta escribió:Si la comunidad española no está haciendo modelos para el RS tendrá sus razones


Sí, que las tiene, sí. Absolutamente respetables y dependiendo de los gustos de cada uno.

vagoneta escribió:...lo considero un simple mito precoz que se le ha colgado al RS, a quien se le ha prejuzgado sin piedad de ningún tipo desde antes incluso de haber llegado a nuestras manos.


Lo mismo con el MSTS2...¿o no? Peeeero yo creo que esto es normal. Ocurre con todo y seguirá ocurriendo, es más, la gente tiene todo el derecho del mundo a opinar sobre lo que sea, y si es de pago más, mejor, mucho más.

Bueno, me alegro que podamos hablar sin pelearnos entre nosotros, que a menudo se montan unos cirios tremendos cada vez que alguien opina algo, y no debería ser así.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

AnteriorSiguiente

Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados