trensim.comSimulación Ferroviaria
   

NO puedo inciar rs con el parche mk2

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

NO puedo inciar rs con el parche mk2

Notapor gearl23 » Dom Ago 31, 2008 3:53 pm

Hola. hace poco me descargue el parche mk2 para probalo. Lo instale sin problemas, pero cuando quiero ejecutar el juego me aparece el sigueinte error:

DVD Incorrecto. Inserte el DVD correcto y presione reintententar.

El mensaje era algo asi. Presiono reintentar pero no pasa nada
Anteriromente cuando habia instalado el parche mk1 me sucedia el mismo problema, pero buscando por ahi consegui otro archivo que se llamaba RailSim.exe, lo instale en la carpeta donde esta el rs y funciono sin problemas.

Alguin podría pasarme ese archivo si consiguieron instalar el parche mk2 sin problemas? Realmente se los gradeceria mucho.


Gracias.
gearl23
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Jul 09, 2008 2:45 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Divi4p » Dom Ago 31, 2008 3:57 pm

A lo mejor invento la rueda pero ¿Has probado con el dvd original?

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Divi4p
Bibliotecario
 
Mensajes: 1314
Registrado: Lun Abr 04, 2005 5:19 pm
Ubicación: en un zarrio

re

Notapor gearl23 » Dom Ago 31, 2008 4:04 pm

yo he probado con el dvd con el que instale rs sin problemas. Por lo cual no deberia tirarme este error, pero sin embargo lo hace :(
gearl23
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Jul 09, 2008 2:45 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor javierfl » Dom Ago 31, 2008 4:45 pm

Exactamente ¿qué quieres decir con estas palabras?:

- "el dvd con el que instale rs sin problemas"
¿Se trata de un DVD original?

- "buscando por ahi consegui otro archivo que se llamaba RailSim.exe"
¿Se trata de un fichero descargado de algún sitio? ¿De dónde?

Sin tener esos datos claros no podemos ayudarte.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor gearl23 » Dom Ago 31, 2008 4:48 pm

Se trata del DVD para instalar Rail Simulator que descargue de Internet, por lo cual no creo que sea el DVD original. Luego tuve que instalar un railSIm.exe crackeado que venia en el mismo DVD para poder jugar. COn él pude instalar RS sin ningun tipo de problemas.

COn respecto al fichero descargado, lo descargue de Rapidshare. SUpongo que sería una especie de RailSIm.exe crackeado.

Cualquier cosa que necesiten, diganme. Y muchas gracias por contestar tan rapidamente :)
gearl23
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Jul 09, 2008 2:45 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor javierfl » Dom Ago 31, 2008 4:54 pm

gearl23 escribió:Se trata del DVD para instalar Rail Simulator que descargue de Internet, por lo cual no creo que sea el DVD original. Luego tuve que instalar un railSIm.exe crackeado que venia en el mismo DVD para poder jugar. COn él pude instalar RS sin ningun tipo de problemas.

COn respecto al fichero descargado, lo descargue de Rapidshare. SUpongo que sería una especie de RailSIm.exe crackeado.

Cualquier cosa que necesiten, diganme. Y muchas gracias por contestar tan rapidamente :)


http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?p=69136#69136

[...]La defensa del freeware y los derechos de autor, como elemento básico de la actuacion de TrenSim, restringe los comportamientos que supongan vulneración de ambos y, esencialmente, los atentados contra los derechos de autor universalmente reconocidos y las actuaciones de carácter lucrativo aprovechando las facilidades de la página. [...]

En esta web no se da soporte a productos obtenidos ilegalmente.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur


Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados