trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Novedades RS2 en la web de RDSL

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Novedades RS2 en la web de RDSL

Notapor blas_dani » Vie Abr 03, 2009 4:24 pm

Hola:

Hoy han publicado una nueva noticia sobre RS2, con tres capturillas de una misma locomotora.
Es una especie de entrevista con Tim Gatland donde aclara algunas de las dudas que se ha ido planteando la gente después del anuncio de RS2.

http://www.railsimulator.com/en/node/5990

Quizá habrá que crear pronto un apartado para RS2 en trensim, verdad?

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Re: Novedades RS2 en la web de RDSL

Notapor javierfl » Vie Abr 03, 2009 4:29 pm

Dos cosas, entre otras me llaman la atencion. Primero que estén pensando en otras herramientas aparte de 3DS Max para implementar modelos. De hecho ya existen, como el Canvas, que no citan, por cierto. En segundo lugar, que la compatibilidad de modelos del RS actual es un objetivo pero "it is always hard to guarantee that there will be no compatibility issues", o sea que podrá haber algunos problemas. A ver.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Novedades RS2 en la web de RDSL

Notapor Pere » Vie Abr 03, 2009 4:36 pm

Añadiría otra: anuncian el precio: 30 Libras (33 euros al cambio hoy) pero aseguran un upgrade desde RS a RW2 a bajo precio.
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Novedades RS2 en la web de RDSL

Notapor javierfl » Vie Abr 03, 2009 4:40 pm

blas_dani escribió: Quizá habrá que crear pronto un apartado para RS2 en trensim, verdad?


Creo entender en este último comunicado que RW sustituirá totalmente al actual RS, es decir que no pasará como con las versiones de Trainz que discurren de alguna manera en paralelo. Siendo así, y dado el poco tiempo en que RS ha estado presente, y si es como parece una continuación y no algo totalmente nuevo, en mi modesta opinión, posiblemente lo mejor sea cambiar el nombre a esta sección más que hacer una nueva...

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Novedades RS2 en la web de RDSL

Notapor LBA » Vie Abr 03, 2009 5:06 pm

O quizás esperar acontecimientos, me espero algo más al estilo del TRS2006 con respecto al 2004, que debía haber sido el SP5. Ojalá me equivoque.
Saludos,LBA
Avatar de Usuario
LBA
 
Mensajes: 1414
Registrado: Mar Sep 09, 2003 10:20 am
Ubicación: Almería

Re: Novedades RS2 en la web de RDSL

Notapor Adrián » Vie Abr 03, 2009 7:06 pm

Visualmente se vé que algo ha mejorado, especialmente el cielo. Sin embargo en una de las capturas la locomotora está parada y sigue echando grandes cantidades de humo por el escape así que o bien no han solucionado ese error o no lo van a solucionar... :(

Saludos
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Re: Novedades RS2 en la web de RDSL

Notapor Repo » Vie Abr 03, 2009 7:32 pm

Adrián escribió:Sin embargo en una de las capturas la locomotora está parada y sigue echando grandes cantidades de humo por el escape así que o bien no han solucionado ese error o no lo van a solucionar... :(


De acuerdo, creo que el asunto de la emisión de humo es algo que no está en las prioridades para ser mejorado :evil: :evil:

Por otro lado...¿cómo sabes que la locomotora está detenida si es una captura estática? :?:

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Novedades RS2 en la web de RDSL

Notapor Adrián » Vie Abr 03, 2009 7:43 pm

En la segunda captura la proyección del humo es vertical, por lo que el vehículo necesariamente tiene que estar parado. Si estuviera en movimiento el humo tendría que proyectarse de forma inclinada, dependiendo de la velocidad de la locomotora...

Saludos
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Re: Novedades RS2 en la web de RDSL

Notapor Tolu » Vie Abr 03, 2009 8:05 pm

Hola

Creo que RW pocas mejoras va a tener, en principio, ojalá me equivoque, están centrados en crear la nueva plataforma, nueva distribución y alguna que otra ruta y addons, luego poco a poco a base de actualizaciones bajo la plataforma steam irán aportando las mejoras.

Saludos
Tolu
 
Mensajes: 214
Registrado: Dom Abr 20, 2008 11:59 am

Re: Novedades RS2 en la web de RDSL

Notapor JORDIHP » Vie Abr 03, 2009 8:20 pm

Adrián,

No sé si la locomotora de la captura esta parada o no. Pero por regla general, el material diesel inglés, acostumbra a estar ajustado con un ralentí del motor bastante elevado.

Si el humo del escape de esta captura te parece abundante, tendrías que ver el que hacen los HST (IC125) cuando están parados: Parecen una locomotora de vapor, con el quemador de fuel activado, y el ventilador abierto a todo trapo.
Y sus motores se oyen girar con un número de vueltas muy elevado.

Saludos,
Jordi
Avatar de Usuario
JORDIHP
 
Mensajes: 555
Registrado: Lun Oct 27, 2003 3:43 pm
Ubicación: Granollers (Barcelona)

Re: Novedades RS2 en la web de RDSL

Notapor roger vergara » Vie Abr 03, 2009 9:28 pm

Creo que se han mejorado los gráficos y las texturas cosa que me alegra, o al menos presenta un mejor acabado que RS, también si observáis las luces de los semáforos también han mejorado, (no sólo cuando hay mal tiempo), se nota un pequeño halo o reflejo, esperemos a ver más capuras o algún video en movimiento.

¿Queréis decir que al instalar RS2 se auto-actualiza el RS original?
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Re: Novedades RS2 en la web de RDSL

Notapor asdru » Vie Abr 03, 2009 9:31 pm

javierfl escribió: la compatibilidad de modelos del RS actual es un objetivo pero "it is always hard to guarantee that there will be no compatibility issues", o sea que podrá haber algunos problemas. A ver.

Saludos:

Javier.-


Esto realmente me preocupa, y me hace plantearme el dejar parado el proyecto 269 hasta espera de nuevas noticias.
No me gustaría trabajar para tener que reformar todo en Junio.
No sé... en fín.Veremos que piensan Jotarre y Vagoneta.
Imagen
Avatar de Usuario
asdru
 
Mensajes: 1049
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:50 pm
Ubicación: Un dia en Madrid y otro en Pamplona

Re: Novedades RS2 en la web de RDSL

Notapor 445_cedeti » Vie Abr 03, 2009 9:38 pm

asdru escribió:
javierfl escribió: la compatibilidad de modelos del RS actual es un objetivo pero "it is always hard to guarantee that there will be no compatibility issues", o sea que podrá haber algunos problemas. A ver.

Saludos:

Javier.-


Esto realmente me preocupa, y me hace plantearme el dejar parado el proyecto 269 hasta espera de nuevas noticias.
No me gustaría trabajar para tener que reformar todo en Junio.
No sé... en fín.Veremos que piensan Jotarre y Vagoneta.

Hombre, tanto como todo... Sería únicamente los blueprints y esas cosas, ya que el 3D, que es lo más importante, ya lo tendrías.
445_cedeti
 
Mensajes: 1074
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:31 am

Re: Novedades RS2 en la web de RDSL

Notapor javierfl » Vie Abr 03, 2009 10:23 pm

Una nueva captura.

http://forums.uktrainsim.com/viewtopic. ... 5#p1128405 o directamente http://album.atomic-systems.com/showPic ... Glass.JPEG

Realmente los cristales y el fuego de la señal se ven muy bien. Los focos del material no se sabe como se verán... :-s

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Novedades RS2 en la web de RDSL

Notapor javierfl » Vie Abr 03, 2009 10:29 pm

También me parece que ésta no sale en la web de RS, aunque es más de lo mismo.

http://www.railsimulator.com/files/rs_i ... Shot02.jpg

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Siguiente

Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados