trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Opciones de linea de comandos.

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Opciones de linea de comandos.

Notapor mamotreto » Sab Oct 15, 2011 12:43 am

Hola buenas noches a todos.

Por más que he buscado por el foro, activo y desactivo para ver sus efectos en el simulador, no sé que hacen o para que valen la mayoría de las opciones de línea de comandos.

La de LogMate, abre como un pequeño programita que creo que refleja todos los errores que se produzcan mientras juegas con el simulador. ¿No?
Mostrar trayectorias 3D, aparecen unas líneas y puntos azules por las vías que puede ir la maquina que lleves, con una serie de números que no se, que son, ni para que valen. Para que vale esto, supongo que para crear rutas o escenarios. No sé.
30 y 60FPS Lock es el único que tengo claro, hace que no pase de esos flaps la simulación. Ojala llegase a 60 para poder bloquearlos :lol: .
El resto de opciones ni idea, las activo, entro en el simulador y no aprecio o se apreciar nada.

Un saludo. Gracias.
mamotreto
 
Mensajes: 283
Registrado: Jue Abr 14, 2005 12:17 am
Ubicación: Madrid

Re: Opciones de linea de comandos.

Notapor 444.518 » Sab Oct 15, 2011 10:19 am

Marcando la opción 'Enable Async Keys' puedes controlar el paso del tiempo del simulador.

Teniendo esta opción activada, mientras estás conduciendo, pulsa Ctrl+Shift+2 para que el tiempo en el juego vaya 2 veces más rápido, 3 para tres veces más rápido, 4 y 5 igual. Para retornar a tiempo real pulsa Ctrl+Shift+1.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Opciones de linea de comandos.

Notapor mamotreto » Dom Oct 16, 2011 9:41 am

Hola buenos dias.

444.518 escribió:Marcando la opción 'Enable Async Keys' puedes controlar el paso del tiempo del simulador.

Teniendo esta opción activada, mientras estás conduciendo, pulsa Ctrl+Shift+2 para que el tiempo en el juego vaya 2 veces más rápido, 3 para tres veces más rápido, 4 y 5 igual. Para retornar a tiempo real pulsa Ctrl+Shift+1.

Interesante opción es my útil cuando tienes que recorrer largas distancias, con poco paisaje y poco tráfico, así no te aburres.

También está la opción de MultiCore que en teoría aprovecha los núcleos de los procesadores que tienen más de uno, aunque creo que todavía no está conseguido, porque yo con procesador de 4 núcleos no aprecio diferencia entre tenerlo activado y no, aunque siempre lo activo por si acaso hace algo que yo no vea.

Un saludo.
mamotreto
 
Mensajes: 283
Registrado: Jue Abr 14, 2005 12:17 am
Ubicación: Madrid

Re: Opciones de linea de comandos.

Notapor 444.518 » Dom Oct 16, 2011 10:11 am

De momento no es aconsejable activar la opción 'Multicore'. Mi i5 2500k lo único que hace es poner dos nucleos a tope sin motivo aparente y el rendimiento del RW3 es incluso peor.
Supongo que lo mejorarán en un futuro para todos los procesadores multi-nucleo.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles


Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados