trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor pizpireto » Jue Ago 16, 2012 4:24 am

Adrián escribió:Hablo de este simulador, no del anterior de Kuju, que aunque el RW descienda del de Kuju son productos diferentes.


Pues exceptuando la barra de carga que en el kuju era roja y en este es azúl y alguna chorradilla más como la de steam, es el mismo simulador. Mismo perro pero con diferente collar.
Hay que admimitir que nos engañaron como a chinos, pagamos dos veces por el mismo simulador, este un poco más arreglado y maquillado quizás... :roll:
pizpireto
 
Mensajes: 53
Registrado: Lun Jun 11, 2012 10:41 pm

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor blas_dani » Jue Ago 16, 2012 8:14 am

pizpireto escribió:
Adrián escribió:Hablo de este simulador, no del anterior de Kuju, que aunque el RW descienda del de Kuju son productos diferentes.


Pues exceptuando la barra de carga que en el kuju era roja y en este es azúl y alguna chorradilla más como la de steam, es el mismo simulador. Mismo perro pero con diferente collar.
Hay que admimitir que nos engañaron como a chinos, pagamos dos veces por el mismo simulador, este un poco más arreglado y maquillado quizás... :roll:


Hola pizpireto:

Creo que no has usado demasiado ni RS, ni RW, ni RW2, ni TS2012. Esas afirmaciones son tan poco objetivas como decir de Open Rails "... mejorando muchísimo los gráficos, hasta límites que incluso se acercan, hoy, a lo conseguido en RW..." . No hay que ser radical en las afirmaciones, ni por un lado, ni por otro.

Yo disfruto de los dos y - con perdón - veo Open Rails y msts como lo que són, simuladores de otras épocas. La labor de los chicos de Open Rails es realmente elogiable, pero por mucho que se mejore el motor habrá que mejorar tambien el inmenso parque de material, ya que usar en un pedazo de motor gráfico material de 1000 o 10000 poligonos, lo desmerece... eso si, como mínimo nos permitirá utilizar muchas de las creaciones de msts - algunas de calidad asombrosa para las limitaciones del motor de msts - que se podran ejecutar con mucha más fliudez, una vez superadas todas las incompatibilidades.

Por lo tanto, disfrutemos de lo que nos brinda cada simulador en su justa medida. Y seamos felices, que esto es sólo un hobby.

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor Bermúdez » Jue Ago 16, 2012 9:11 am

blas_dani escribió:Yo disfruto de los dos y - con perdón - veo Open Rails y msts como lo que són, simuladores de otras épocas. La labor de los chicos de Open Rails es realmente elogiable, pero por mucho que se mejore el motor habrá que mejorar tambien el inmenso parque de material, ya que usar en un pedazo de motor gráfico material de 1000 o 10000 poligonos, lo desmerece... eso si, como mínimo nos permitirá utilizar muchas de las creaciones de msts - algunas de calidad asombrosa para las limitaciones del motor de msts - que se podran ejecutar con mucha más fliudez, una vez superadas todas las incompatibilidades.

Por lo tanto, disfrutemos de lo que nos brinda cada simulador en su justa medida. Y seamos felices, que esto es sólo un hobby.

+1 :ok:
Es el comentario más coherente que he leído hasta el momento.
:app: :app:
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor lobomorunga » Jue Ago 16, 2012 11:19 am

Bueno que se le va a hacer...habra que comprarselo o actualizarlo no se como sera...Uno mas para la coleccion y disfrute...
lobomorunga
 
Mensajes: 72
Registrado: Sab Ago 27, 2011 3:11 am

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor javierfl » Jue Ago 16, 2012 1:06 pm

Bermúdez escribió:
blas_dani escribió:Yo disfruto de los dos y - con perdón - veo Open Rails y msts como lo que són, simuladores de otras épocas. La labor de los chicos de Open Rails es realmente elogiable, pero por mucho que se mejore el motor habrá que mejorar tambien el inmenso parque de material, ya que usar en un pedazo de motor gráfico material de 1000 o 10000 poligonos, lo desmerece... eso si, como mínimo nos permitirá utilizar muchas de las creaciones de msts - algunas de calidad asombrosa para las limitaciones del motor de msts - que se podran ejecutar con mucha más fliudez, una vez superadas todas las incompatibilidades.

Por lo tanto, disfrutemos de lo que nos brinda cada simulador en su justa medida. Y seamos felices, que esto es sólo un hobby.

+1 :ok:
Es el comentario más coherente que he leído hasta el momento.
:app: :app:


Muy cierto.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor pizpireto » Jue Ago 16, 2012 4:37 pm

blas_dani escribió:
pizpireto escribió:
Adrián escribió:Hablo de este simulador, no del anterior de Kuju, que aunque el RW descienda del de Kuju son productos diferentes.


Pues exceptuando la barra de carga que en el kuju era roja y en este es azúl y alguna chorradilla más como la de steam, es el mismo simulador. Mismo perro pero con diferente collar.
Hay que admimitir que nos engañaron como a chinos, pagamos dos veces por el mismo simulador, este un poco más arreglado y maquillado quizás... :roll:


Hola pizpireto:

Creo que no has usado demasiado ni RS, ni RW, ni RW2, ni TS2012. Esas afirmaciones son tan poco objetivas como decir de Open Rails "... mejorando muchísimo los gráficos, hasta límites que incluso se acercan, hoy, a lo conseguido en RW..." . No hay que ser radical en las afirmaciones, ni por un lado, ni por otro.

Yo disfruto de los dos y - con perdón - veo Open Rails y msts como lo que són, simuladores de otras épocas. La labor de los chicos de Open Rails es realmente elogiable, pero por mucho que se mejore el motor habrá que mejorar tambien el inmenso parque de material, ya que usar en un pedazo de motor gráfico material de 1000 o 10000 poligonos, lo desmerece... eso si, como mínimo nos permitirá utilizar muchas de las creaciones de msts - algunas de calidad asombrosa para las limitaciones del motor de msts - que se podran ejecutar con mucha más fliudez, una vez superadas todas las incompatibilidades.

Por lo tanto, disfrutemos de lo que nos brinda cada simulador en su justa medida. Y seamos felices, que esto es sólo un hobby.

Saludos.


Tu tampoco lo habrás utilizado mucho, ni los que te dan la razón, ya que no has dicho absolutamente nada de las cosas que cambiaron de rail simulator a railworks, simplemente has empezado a tirar balones fuera, que si open rails que si msts son simuladores de otras épocas y tu lo ves con otros ojos, bueno como tú todo el mundo los ven desfasados.
Dame hechos como los que yo he expuesto y si tienes razón te la daré, por supuesto.

Los únicos cambios que yo noté y eso que me compré el rail simulator al segundo día de salir y luego me pude aprobechar de la rebaja cuando salió en steam, menos mal que lo rebajaron, me imagino que se les caería la cara de vergüenza al intentar vendernos lo mismo pero maquillado. Los únicos cambios además de lo de steam y la barra roja que fue cambiada por una azul, fueron mejora de la interface lanzadora del juego ( launcher ), algunos arreglos en rutas, trenes, objetos, etc, añadieron también alguna utilidad más en algún blueprint y la posibilidad de importar cosas de rail simulator a railworks, esto último lo hicieron para intentar que veamos que se trata de un simulador nuevo, ya que lo único que cambiaba en archivo era la extensión del mismo y alguna chorradilla en algún blueprint. El archivo a día de hoy sigue comprimido en ZIP, cualquiera puede abrir estos archivos (rwp) con un descompresor como el winrar o el winzip.
Por otro lado el apartado gráfico apenas ni lo han tocado para nada simplemente añadieron varías líneas a GameManager.dll parte importante del engine del simulador, la mitad de ellas inactivas, me imagino que sería para un uso posterior, aún hoy siguen estando inactivas algunas incluyendo unas bastantes para el online. Los shaders ni los tocaron y eso que son bien faciles de tocar, cualquiera los puede tocar y hacer con los gráficos lo que quiera ( por si alguien quiere enredar estos se encuentran en la carpeta dev\shaders y se pueden abrir con cualquier editor de texto). Las sombras siguieron igual, ese fake sombra que teníamos, por no hablar de que seguíamos sin luces o que el sol no iluminaba correctamente el terreno.

Por si alguien no se ha dado cuenta hasta hace bien poco disfrutabamos del mismo simulador que hace 5 años cuando salió aquella versión alpha mal acabada que nos vendieron, sin luces, el sol no alumbraba, sin lluvia en los cristales, sin favoritos, sin peraltes, las mismas nubes que hace bien poco han cambiado, poca fluidez al pre-cachear del disco duro con lo que había ralentizaciones a la hora de sacar objetos, bueno y este problema aún sigue pero en menor medida, inexplicable baja tasa de fotogramas por segundo, los mismos cuelgues aleatorios e inespecíficos "something bad happened in your program" y un largo etc.
Como he dicho antes el mismo perro pero con diferente collar. Hay que cambiarle el collar ya que sino los clientes se enfadan porque están viendo y pagando por lo mismo que ya tenían, así que les engañamos haciendo cuatro correcciones y cambiamos un par de cosas de sitio para que así se queden contentos. Y por lo visto lo han conseguido, todo el mundo está engañado pero es más feliz. Tienen lo mismo volviendo a pagar.... :( :(

En definitiva compramos una versión Alpha con todos sus fallos y volvimos a comprar la Beta con algunos de esos fallos corregidos, que poco a poco y gracias a los Betatesters, nosotros, van puliendo el juego hasta que por fin en unos años acaben sacando la versión final, esta versión probablemente sea de pago y habrá que volver a pasar por caja.
pizpireto
 
Mensajes: 53
Registrado: Lun Jun 11, 2012 10:41 pm

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor javierfl » Jue Ago 16, 2012 4:51 pm

pizpireto escribió:Por otro lado el apartado gráfico apenas ni lo han tocado para nada simplemente añadieron varías líneas a GameManager.dll parte importante del engine del simulador, la mitad de ellas inactivas, me imagino que sería para un uso posterior, aún hoy siguen estando inactivas algunas incluyendo unas bastantes para el online. Los shaders ni los tocaron y eso que son bien faciles de tocar, cualquiera los puede tocar y hacer con los gráficos lo que quiera ( por si alguien quiere enredar estos se encuentran en la carpeta dev\shaders y se pueden abrir con cualquier editor de texto). Las sombras siguieron igual, ese fake sombra que teníamos, por no hablar de que seguíamos sin luces o que el sol no iluminaba correctamente el terreno.


Hay bastantes shaders nuevos desde que realizó la primera versión y las sombras no tienen nada que ver con las del inicio de RW, ya que ya no se necesita hacer una malla para ellas, sino que son dinámics sobre las mallas del modelo que sea.

pizpireto escribió:Por si alguien no se ha dado cuenta hasta hace bien poco disfrutabamos del mismo simulador que hace 5 años cuando salió aquella versión alpha mal acabada que nos vendieron, sin luces, el sol no alumbraba, sin lluvia en los cristales, sin favoritos, sin peraltes, las mismas nubes que hace bien poco han cambiado, poca fluidez al pre-cachear del disco duro con lo que había ralentizaciones a la hora de sacar objetos, bueno y este problema aún sigue pero en menor medida, inexplicable baja tasa de fotogramas por segundo, los mismos cuelgues aleatorios e inespecíficos "something bad happened in your program" y un largo etc.


RW ahora (desde hace bastante ya), tiene luces funcionales de varios tipos, el sol alumbra, hay lluvia en los cristales, tiene favoritos (los tres colorines...), implementa peraltes y los "something bad happened in your program", al menos en mi experiencia, en su gran mayoría suceden cuando se intenta poner un addon sin activar el provider.

Me parece que hablamos de diferente simulador. RW tiene fallos como todo, pero no esos.

Respecto a las comparaciones con OR o cualquier otro simulador no caben, porque ambos simuladores parten de diferente base y, en cualquier caso, en esto no hay mejor ni peor. Podríamos hablar de posibilidades de implementación de físicas, de posibilidades en sonidos, en construcción de rutas, en complejidad posible de mallas, variedad de shaders, iluminación, calidad gráficas final y mil cosas más. Podemos hacer comparativas más o menos objetivas y puntuar, quizás y hasta hacer una tabla con los resultados. Podemos poner capturas de uno y otro y vídeos y hasta hacer encuestas en usuarios y desarrolladores. Podemos hacer todas las comparativas y evaluaciones comparadas que se quieran. Algunos hasta las tenemos hechas.

Sin embargo, es algo innecesario. Aquí lo que vale, lo que vale de verdad, es lo que más satisfaga a cada uno, lo que libremente más le divierta. Y en eso no hay comparativa que valga y bien que así sea, porque esto no deja de ser algo para pasar el rato y no para obsesionarse.

Saludos:

Javier.-


Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor Jmlozano » Jue Ago 16, 2012 5:20 pm

[quote="Bermúdez"]Es el comentario más coherente que he leído hasta el momento[/quote]

Vaya, pues a la vista de ésta, el resto de las opiniones vertidas en este hilo, salvo la puntualizada y la suya propia, no son coherentes.

Muchas gracias.
JML.
Jmlozano
 
Mensajes: 195
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:31 am

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor pizpireto » Jue Ago 16, 2012 5:42 pm

javierfl escribió:
pizpireto escribió:Por otro lado el apartado gráfico apenas ni lo han tocado para nada simplemente añadieron varías líneas a GameManager.dll parte importante del engine del simulador, la mitad de ellas inactivas, me imagino que sería para un uso posterior, aún hoy siguen estando inactivas algunas incluyendo unas bastantes para el online. Los shaders ni los tocaron y eso que son bien faciles de tocar, cualquiera los puede tocar y hacer con los gráficos lo que quiera ( por si alguien quiere enredar estos se encuentran en la carpeta dev\shaders y se pueden abrir con cualquier editor de texto). Las sombras siguieron igual, ese fake sombra que teníamos, por no hablar de que seguíamos sin luces o que el sol no iluminaba correctamente el terreno.


Hay bastantes shaders nuevos desde que realizó la primera versión y las sombras no tienen nada que ver con las del inicio de RW, ya que ya no se necesita hacer una malla para ellas, sino que son dinámics sobre las mallas del modelo que sea.

pizpireto escribió:Por si alguien no se ha dado cuenta hasta hace bien poco disfrutabamos del mismo simulador que hace 5 años cuando salió aquella versión alpha mal acabada que nos vendieron, sin luces, el sol no alumbraba, sin lluvia en los cristales, sin favoritos, sin peraltes, las mismas nubes que hace bien poco han cambiado, poca fluidez al pre-cachear del disco duro con lo que había ralentizaciones a la hora de sacar objetos, bueno y este problema aún sigue pero en menor medida, inexplicable baja tasa de fotogramas por segundo, los mismos cuelgues aleatorios e inespecíficos "something bad happened in your program" y un largo etc.


RW ahora (desde hace bastante ya), tiene luces funcionales de varios tipos, el sol alumbra, hay lluvia en los cristales, tiene favoritos (los tres colorines...), implementa peraltes y los "something bad happened in your program", al menos en mi experiencia, en su gran mayoría suceden cuando se intenta poner un addon sin activar el provider.

Me parece que hablamos de diferente simulador. RW tiene fallos como todo, pero no esos.

Respecto a las comparaciones con OR o cualquier otro simulador no caben, porque ambos simuladores parten de diferente base y, en cualquier caso, en esto no hay mejor ni peor. Podríamos hablar de posibilidades de implementación de físicas, de posibilidades en sonidos, en construcción de rutas, en complejidad posible de mallas, variedad de shaders, iluminación, calidad gráficas final y mil cosas más. Podemos hacer comparativas más o menos objetivas y puntuar, quizás y hasta hacer una tabla con los resultados. Podemos poner capturas de uno y otro y vídeos y hasta hacer encuestas en usuarios y desarrolladores. Podemos hacer todas las comparativas y evaluaciones comparadas que se quieran. Algunos hasta las tenemos hechas.

Sin embargo, es algo innecesario. Aquí lo que vale, lo que vale de verdad, es lo que más satisfaga a cada uno, lo que libremente más le divierta. Y en eso no hay comparativa que valga y bien que así sea, porque esto no deja de ser algo para pasar el rato y no para obsesionarse.

Saludos:

Javier.-


Javier.-


Las luces, sombras y así como los nuevos shaders, agua en las ventanas, etc, como he dicho anteriormente, hasta hace bien poco no existían, hay que mirarse esa comprensión lectora... :mrgreen: Desde hace cosa de un año ya podemos disfrutar de todo esto, pero estos cambios, cuado sucedió el paso de rail simulator al railworks, ya hace algunos años, no sucedieron, se limitaron a hacer una actualización para arreglar cuatro fallos mal contados.
Si en su entonces en el paso de un simulador a otro hubieran implementado todo esto, o casi todo, lo que tenemos ahora no diría que es el mismo perro con diferente collar, pero en su día apenas cambiaron nada. Además solo hay que ver la estructura de directorios y archivos, desde el 2007 es prácticamente la misma. Se trata del mismo juego.

En cuanto a lo del something bad happened a mi me suele ocurrir aleatoriamente, incluso en rutas de prueba con una vía, un par de árboles y una carretera, entro en el juego abro la ruta y me da el error, me saca del juego me vuelvo a meter y funciona sin problemas :?, si faltan addons también suele ocurrir como bien indicas, cosa que no tendría porqué pasar ya que hay técnicas a la hora de programar para rodear estos fallos y que no casque el juego/programa entero.

El problema de la diversión es cuando no te dejan divertirte entre otras cosas por las multiples actualizaciones y cambios del motor gráfico, todo esto ocurre por no sacarlo bien desde el principio, si lo hubieran sacado medianamente bien no ocurrirían cosas que hoy en dia ocurren, objetos que dejan de funcionar tras una actualización, rutas a las que les pasa lo mismo, objetos complejos con programación, etc. Al final eso es lo que arruina a un juego, los cambios constantes, al final se aburrirá hasta el más paciente y acabaremos por dejarlo y ya no te cuento los creadores de objetos y rutas. Ahora para Septiembre viene otra y ya están diciendo que mejor hagamos copia de seguridad... :mrgreen:
pizpireto
 
Mensajes: 53
Registrado: Lun Jun 11, 2012 10:41 pm

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor javierfl » Jue Ago 16, 2012 7:19 pm

Mi compresión lectora es bastante buena, siempre que quien escriba lo haga con claridad. Como en todo, no pidas lo que no das...

Sí esas mejoras ya existen ya como reconoces ¿Para qué insistir tanto en que no las tenía antes? Si las mejoras se han hecho, obviamente es que algo (bastante) se ha avanzado, lo que contradice tu discurso.

Respecto de los que dices sobre cambios por upgrades, a mí no me aburren ni me preocupan y soy usuario y desarrollador. No conozco ningún software que se haya hecho perfecto el primer día y, además, la propia evolución de los equipos permite cosas que hace cinco o seis años eran imposibles o casi. Que las cosas mejoren no es malo, ya que demuestra que los desarrolladores siguen sobre el programa. Otra cosa es que nos gusten o no las mejoras y como se plantean, que en eso hay opiniones variadas. En mi opinión, que ya he dado, hay cosas buenas y otras no tanto.

Por lo demás, si quieres llevar razón en que RW no te gusta te la doy, faltaría más, porque ya digo que en esto los gustos son personales. Yo no te intentaré convencer de que es mejor o peor que ningún otro. Ya sé por anticipado que esta discusión no va a servir de nada porque en esto es tradición que nadie se apee de la burra, pero si aún así quieres insistir, al menos conviene que uses argumentos reales y objetivos y no meras opiniones.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor blas_dani » Jue Ago 16, 2012 7:26 pm

Hola:

Pizpireto... no me conoces... si lo he utilizado, seguramente mucho más que tú. Y también msts. Open Rails no tanto. Y conozco en profundidad los dos simuladores... No te exaltes.

Si tu conversación iba sobre la época de la actualización de RS -> RW, estoy de acuerdo. Fue la única vez que nos hicieron pagar algo por la actualización. Se arregló alguna cosa, pero en general no hubo grandes cambios. Más bien fue un cambio de politica de empresa. Pero ha llovido mucho desde entonces... RW2, TS2012... Quizá los árboles de carpetas - de los assets o modelos - mayoritariamente sean los mismos que en la época del RS (aunque después del SP1 han corregido muchas cosas de las carpetas del core de TS2012, que no han afectado a los modelos de terceros).

Efectivamente, al pasar de RW2 a TS2012 hubo una revolución en el motor gráfico que hizo que muchos usuarios tuvieran problemas para correr el juego a tope de resolución y detalle gráfico. Asimismo, se añadieron algunas funcionalidades que eran incompatibles y hubo algunos cambios que afectaron a los desarrolladores... Pero es la evolución de las cosas. Yo sufrí alguno de esos problemas, pero en general, ha sido para mejorar.

Sobre la compensión lectora, amigo, el titulo del post es Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre, no "Actualización de RS" . Quizá tus comentarios estan fuera del hilo que toca... y los que te rebatimos, hablamos del presente, no del pasado... quizá por ello no nos entendemos...

Como siempre las actualizaciones de este simulador (railworks o ahora TS2012) son gratuitas, y a menudo dan el simulador a precio irrisorio en steam para quienes no lo tienen licenciado. La política de la empresa es ganar dinero con los addons de pago.

Interpreto tus comentarios como los que se podrian hacer en un foro dedicado al OpenRails, criticándolo porque Microsoft vendió msts como un producto inacabado, con muchos bugs, sin información para los desarrolladores y lo peor... sin soporte. Comentarios que nada que ver con la situación actual sinó con el pasado... como aquí, que no hablamos de RS sinó de TS2013. Miremos hacia adelante.

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor pizpireto » Jue Ago 16, 2012 8:26 pm

blas_dani escribió:Interpreto tus comentarios como los que se podrian hacer en un foro dedicado al OpenRails, criticándolo porque Microsoft vendió msts como un producto inacabado, con muchos bugs, sin información para los desarrolladores y lo peor... sin soporte. Comentarios que nada que ver con la situación actual sinó con el pasado... como aquí, que no hablamos de RS sinó de TS2013. Miremos hacia adelante.

Saludos.


Pues lo has interpretado bastante mal, será como dices que no nos conocemos :mrgreen:, así que dudo que sepas quién de los dos ha utilizado más el simulador, lo único que he dicho es que con el cambio de rail simulator a RW no hubo apenas cambios y no hay derecho a que nos cobraran por una actualización, como tampoco hay derecho a que nos vendieran una versión alpha y aún hoy cinco años después sigamos sin la versión final y con mas fallos que una escopeta feria.
Por otro lado a mi este simulador me gusta mucho y por eso me da una rabia enorme el no poder disfrutarlo bien desde el principio, continuamente con bugs y sin implantar las cosas que tendrían que haber implantado desde un principio.
pizpireto
 
Mensajes: 53
Registrado: Lun Jun 11, 2012 10:41 pm

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor wisbis » Jue Ago 16, 2012 8:38 pm

Tu solo te contestas con este mensaje (en presentaciones):

por pizpireto » 25/06/2012 16:42

Hola, buenas, me presento. Soy Alberto Verde Peral y quiero disfrutar con todos vosotros de esta afición que son los trenes.

Hace unos meses que me he comprado el RW y he estado practicando con el, es mucho más facil e intuitivo que el msts, además de mucho mejores gráficos, lo cual es normal ya que han pasado un montón de años desde que salió el de Microsoft.
Lo que suelo hacer con los simuladores normalemente son rutas ya que es algo que me encanta poner arbustos, hierbas, casas y muchas vías.

Un saludo y nos vemos por el foro

Si sólo hace unos meses que compraste RW...
Avatar de Usuario
wisbis
 
Mensajes: 66
Registrado: Mié Sep 10, 2003 11:28 pm

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor pizpireto » Jue Ago 16, 2012 9:15 pm

wisbis escribió:Tu solo te contestas con este mensaje (en presentaciones):

por pizpireto » 25/06/2012 16:42

Hola, buenas, me presento. Soy Alberto Verde Peral y quiero disfrutar con todos vosotros de esta afición que son los trenes.

Hace unos meses que me he comprado el RW y he estado practicando con el, es mucho más facil e intuitivo que el msts, además de mucho mejores gráficos, lo cual es normal ya que han pasado un montón de años desde que salió el de Microsoft.
Lo que suelo hacer con los simuladores normalemente son rutas ya que es algo que me encanta poner arbustos, hierbas, casas y muchas vías.

Un saludo y nos vemos por el foro

Si sólo hace unos meses que compraste RW...


Lo cual quiere decir.... que me lo han dejado, algunos tenemos muy buenos amigos que te dejan jugar con sus juegos, ya sabes, inicias sesión en steam con el usuario contraseña de tu amigo y puedes jugar a todos sus juegos, o te lo dejan cuando se aburren de el como el caso del rail simulator, ya sabes, en un principio era en formato físico. Al final decidí comprarmelo ya que era bastante engorroso el compartir la cuenta solo para este simulador y como no está muy caro precisamente pues me decidí. :mrgreen:

De todas maneras ¿Me estás juzgando?¿Me estás llamando pirata o algo parecido?¿Quién eres tú el investigador privado de esta web o que? ¿Para lo único que has aparecido por esta web en 7 meses es para llamarme pirata?
Desde hace tiempo que me llevo fijando que en esta web se tiene la lengua demasiado larga en cuestiones de piratería, hay muchos usuarios que podrían decirlo de forma más educada y sin ironizar para que el "pirata" pueda responder y si es cierto que piratea pues se le banea y todos contentos. De hecho, pienso yo, que en estos casos solo tendría que intervenir el grupo trensim y no sus usuarios.
pizpireto
 
Mensajes: 53
Registrado: Lun Jun 11, 2012 10:41 pm

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor blas_dani » Jue Ago 16, 2012 10:03 pm

pizpireto escribió:
blas_dani escribió:Interpreto tus comentarios como los que se podrian hacer en un foro dedicado al OpenRails, criticándolo porque Microsoft vendió msts como un producto inacabado, con muchos bugs, sin información para los desarrolladores y lo peor... sin soporte. Comentarios que nada que ver con la situación actual sinó con el pasado... como aquí, que no hablamos de RS sinó de TS2013. Miremos hacia adelante.

Saludos.


Pues lo has interpretado bastante mal, será como dices que no nos conocemos :mrgreen:, así que dudo que sepas quién de los dos ha utilizado más el simulador...


Ahora si que lo sé ;-) yo gano. Llevo usando RS y secuelas desde sus inicios.

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados