trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Anuncian la 4ta ruta MSTS2! Alemana.

Foro del segundo proyecto (también suspendido) de Microsoft Train Simulator 2 (MSTS 2).

Moderador: Moderadores

Notapor jalsina » Dom Oct 26, 2008 3:05 am

milcien escribió:
El maquinista solitario escribió:LA PREGUNTA DEL MILLÓN

¿Porqué los desarrolladores del MSTS2 no piden opinión a los Grandes Maestros que tenemos en Trensim para la creación de rutas?

RESPUESTA
Porque creo que quedarian superados por estos.


No, más bien porque España pinta poco... es un mercado pequeño


Milcien, maquinista,

Tengo opiniones un poco diferentes a las vuestras, basadas en algunos hechos pasados.

Yo soy español, vivo en Venezuela (2da nacionalidad) y he participado en el pasado en un equipo multinacional dando opiniones muy activamente en CFS2 y CFS3 (los Combat Flight Simulator) y en pruebas de esos simuladores, así como en pruebas (solamente) de FS-2000.

Estoy seguro que ellos (Microsoft) saben perfectamente lo que han hecho aquí los miembros de Trensim en materia de mejorar MSTS.
Además, las rutas y modelos de este sitio han sido ensalzadas en sitios como train-sim con buenos volumenes de descargas (modelos), que sin duda son de la categoria de las (los) mejores publicadas (os) en ese sitio, que como saben, llegó a ser el más activo en materia de MSTS.

El problema consiste en relacionarse de alguna manera con el equipo del proyecto, y particularmente los Dev Lead y Game Lead´s.
¿Como entré yo en esto? En 1999 visité el show aereo más impactante de USA, que cada año se da en Oshkosh, Wis. Allí conocí a Andy Silverman (FS leader para Microsoft en aquel entonces) y a Rob Brown (CFS2 y 3). Este último ya no trabaja actualemnte para M$.

¿Recuerdan a Bill Hobbs, experto en ENG para MSTS? Se convirtió en un asesor y probador para Rail Simulator (no conozco los detalles). ¿Por qué él? Si un "maestro" entra en foros visitados por estas compañias como Kuju, se convertirá sin duda en parte del equipo de asesoria y quizás de diseño para uno de estos simuladores.

Otra cosa: Los participantes en las pruebas firman un documento que los obliga a no decir nada sobre las mismas, y en algunos casos ni siquiera a hablar del tema en foros. Nadie quita que alguién de aquí pueda estar ya en contacto con la gente de Microsoft de MSTS 2.

Es obvio que ellos no leen este foro igual que lo hacen con Train-Sim o UKtrainsim, por cuestiones de idioma, pero de que saben de él, saben.
España ha cambiado mucho en materia de demanda de estos juegos y el mercado latinoamericano ha aumentado una barbaridad, por supuesto, todavía por debajo de USa, UK y Alemania.

Saludos
Jorge
Me gustan todos los trenes, pero con humo, mucho más
Avatar de Usuario
jalsina
 
Mensajes: 308
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:40 pm
Ubicación: Caracas

Notapor milcien » Dom Oct 26, 2008 12:28 pm

Pues me alegro que tengan en cuenta a los creadores de aquí, porque la calidad de los modelos, rutas y otras creaciones de Trensim están a un nivel muy alto, y es gracias a todo esto que se ha conseguido que el interés por MSTS siga vigente.

Esperemos que Microsoft está vez mantenga "vivo" el simulador durante muchos años y de apoyo a las comunidades de creadores

Y eso que no tengo el MSTS ... :wink:
Saludos
Avatar de Usuario
milcien
 
Mensajes: 1165
Registrado: Mié May 26, 2004 12:08 am
Ubicación: Barcelona

Notapor roger vergara » Dom Oct 26, 2008 9:40 pm

Hola amigos!

Despuès de mucho tiempo no he vuelto a participar en el foro, me alegro que se siga exprimiendo el MSTS1, es admirable la pasiòn que sienten los diseñadores al seguir alargando la vida de este producto, esto es incuestionable y de muy buen agradecer.

He leido algunas criticas respecto al nuevo producto que aqui nos abarca y que no comprendo, como que no nos hagamos ilusiones con el nuevo simulador y no encuentro mejor motivo que ilusionarme ante la inminente salida de un nuevo simulador, pero ojo, este no es un simulador cualquiera, es la continuaciòn del MSTS original, no lo olvidemos.

Si este producto con todas sus mejoras iniciales se le saca el mismo partido o màs que tuvo su anterior, no me quiero imaginar las horas incombustibles de diversiòn y disfrute que vamos a tener garantizadas.

Quiero dar mi voto de confianza, de ilusiòn y esperanza al nuevo simulador ferroviario de Miscrosoft y por supuesto agradecer igualmente a todos los que han hecho posible la creaciòn de rutas, material y objetos de origen español con los que he disfrutado y seguirè haciendo en un futuro, acercàndose màs a la realidad, gracias a su talento y a las nuevas posibilidades que ofrecerà este nuevo simulador.
Ya no hablo sobre la capacidad de movimiento ni de velocidad, tecnicismos que no me corresponden, hablo de sueños.
Y los sueños amigo mio no tienen precio.
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Anterior

Volver a MSTS 2 (segundo proyecto)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados