trensim.comSimulación Ferroviaria
   

No encuentro los vagones SOLUCIONADO

Subforo para la aclaración de dudas y problemas así como las novedades del parche no oficial de MSTS

Moderador: Moderadores

No encuentro los vagones SOLUCIONADO

Notapor Valper » Vie Dic 23, 2011 8:13 pm

Hola: He descargado varios vagones (también varias máquinas).
Las máquinas se abren bien, completamente ejecutables, pero las que he descargado, como la Renfe 333 o la 319, siempre aparecen solas.
No puedo escoger la composición de vagones (a pesar de haberlos descargado).

¿Qué estoy haciendo mal?
Los archivos de los vagones los he colocado en la misma carpoeta donde van las máquinas.

Saludos y feliz Navidad.
Última edición por Valper el Lun Dic 26, 2011 11:22 am, editado 1 vez en total
Valper
 
Mensajes: 26
Registrado: Sab Dic 25, 2010 1:37 pm

Re: No encuentro los vagones

Notapor miguelmontsant » Vie Dic 23, 2011 9:13 pm

Los vagones han de ir en su propia carpeta, no en la de las locomotoras.

Para que las locos aparezcan con los vagones (formando lo que diriamos un tren), has de crear un "consist" (composición formada por las locos y vagones que tú elijas).

Puedes crearlo a mano, o bien con algún programa de ayuda, como, por ejemplo, el "Convoi 1.50", que puedes encontrar en la sección de descargas.

Un saludo.
Avatar de Usuario
miguelmontsant
 
Mensajes: 123
Registrado: Mié Nov 15, 2006 1:10 pm
Ubicación: Virrei Amat - Barcelona

Re: No encuentro los vagones

Notapor FERNY » Vie Dic 23, 2011 9:31 pm

Valper escribió:Hola: He descargado varios vagones (también varias máquinas).
Las máquinas se abren bien, completamente ejecutables, pero las que he descargado, como la Renfe 333 o la 319, siempre aparecen solas.
No puedo escoger la composición de vagones (a pesar de haberlos descargado).

¿Qué estoy haciendo mal?
Los archivos de los vagones los he colocado en la misma carpoeta donde van las máquinas.

Saludos y feliz Navidad.

Tanto los vagones como las locomotoras van en el subdirectorio /trains/trainset dentro de las carpetas que crea el instalador del material no quieras inventar nada sigue los pasos de los archivos leame o readme de cada cosa que descargues/instales.
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: No encuentro los vagones

Notapor Valper » Sab Dic 24, 2011 5:23 pm

Ah vale, pero he descargado el programa Convoi 1.5.
Lo he instalado en el directorio Trains/Consists y al arrancarlo me sale la ventana de material azul (sin ningún material).

No sé por qué. ¿Podéis ayudarme? Saludos y Feliz Navidad.
Valper
 
Mensajes: 26
Registrado: Sab Dic 25, 2010 1:37 pm

Re: No encuentro los vagones

Notapor trenloko » Sab Dic 24, 2011 7:20 pm

El programa Convoy NO tiene por que estar instalado en la carpeta que comentas,el programa una vez instalado en tu ordenador sea en el escritorio,en mis documentos o en disco c,se instala y el ya se busca un punto determinado de ubicacion.Una vez lo ejecutas el crea una carpeta anexa a la del simulador,pones el idioma en castellano le das a abrir y el mismo te localiza todo el material rodante,rutas,consist etc.Saludos :wink:
Última edición por trenloko el Sab Dic 24, 2011 11:20 pm, editado 1 vez en total
trenloko
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jul 22, 2011 9:30 pm
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: No encuentro los vagones

Notapor cisterna » Sab Dic 24, 2011 7:31 pm

Trenloko, se está hablando del programa Convoi no de Train Store, que es en el que hay que distribuir el material.
Imagen
cisterna
 
Mensajes: 297
Registrado: Dom Nov 07, 2010 7:12 pm

Re: No encuentro los vagones

Notapor trenloko » Sab Dic 24, 2011 11:14 pm

:oops: Jope, es verdad pifiada mia confusion de programa mil perdones. :oops:
trenloko
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jul 22, 2011 9:30 pm
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: No encuentro los vagones

Notapor Valper » Dom Dic 25, 2011 2:35 pm

Pues no sé dónde hay que instalarlo :|
Lo he cargado varias veces y nada, aparecen todas las ventanas vacías. Es que no salen ni las composiciones que trae el programa por defecto (SD40, Class 50, etc).
¡Ah!, y sigo sin ver los vagones en el simulador.

Los he cargado en el directorio TRAINS/TRAINSET. Aquí genera carpetas por ejemplo RENFE-BB.8810
Ya no sé qué hacer...
Valper
 
Mensajes: 26
Registrado: Sab Dic 25, 2010 1:37 pm

Re: No encuentro los vagones

Notapor trenloko » Dom Dic 25, 2011 3:59 pm

Ahora tengo dudas del simulador que estamos hablando,la Clas 50 es de msts...? la SD 40 si que me suena pero la otra....... :?: :?:
Te descargas el programa Convoi,cuando lo tengas descargado le das la orden de ejecutar y simplemente sigue los pasos que por defecto el mismo instalador te va diciendo no modifiques nada le das adelante en todo lo que te pida.El mismo programa se encarga de instalarse en c:programa convoi,una vez INSTALADO.pincha sobre el icono que te a creado en el escritorio y el por si mismo te localizara todo el material y cuando ya lo tenga todo reconocido te saldra la ventana de convoi le das a abrir saldra todo el material por defecto Locomotoras Electricas arriba del todo donde pone tipo de material abres la pestaña,y puedes ver todo el resto de material locos diesel,vagones pasajeros,mercancias locos vapor etc.
Espero que te sirva de ayuda,saludos :wink: :wink:
trenloko
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jul 22, 2011 9:30 pm
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: No encuentro los vagones

Notapor 444.518 » Dom Dic 25, 2011 5:04 pm

La 'Class 50' y la BNSF 'SD40-2' para MSTS que se encuentran en la página de descargas de Microsoft para MSTS:
http://www.microsoft.com/games/trainsim ... loads.aspx
En esta misma página está el parche para la versión 1.2, estos dos 'add-ons' y alguna cosa más.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: No encuentro los vagones

Notapor Valper » Dom Dic 25, 2011 11:10 pm

Ahora sí!!! Ya me funciona Convoi 1.5 No sé muy bien lo que he hecho pero ya está. Aparecen todo el material.
Muchas gracias.!!! :D :D :D
Valper
 
Mensajes: 26
Registrado: Sab Dic 25, 2010 1:37 pm

Re: No encuentro los vagones

Notapor trenloko » Lun Dic 26, 2011 7:01 am

:D :D De nada estamos para ayudarnos los unos a los otros,ahora a disfrutar. :wink: :wink:
trenloko
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jul 22, 2011 9:30 pm
Ubicación: Balaguer (Lleida)


Volver a MSTS-BIN

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron