trensim.comSimulación Ferroviaria
   

No se me carga el juego

Subforo para la aclaración de dudas y problemas así como las novedades del parche no oficial de MSTS

Moderador: Moderadores

No se me carga el juego

Notapor alvia78 » Mar Feb 26, 2019 12:33 pm

Buenos días,He tenido que canviar el disco duro de mi pc por una averia, he instalado el Windows 7 pro. 64 bits con todas las actualizaciones y los drivers tanto de la placa base, grafica,etc, cuando he instalado el juego de nuevo todo correctamente, y los Parches Acumulativos alahora de comenzar a jugar solamente se me carga la segunda pantalla, (adjunto imagen) y a continuación me hecha del juego me vuelve al escritorio però lo curioso es que antes me funcionava bién sìn ningún problema, alguien puede ayudarme, gracias
Adjuntos
Sin título.png
Sin título.png (190.33 KiB) Visto 44771 veces
alvia78
 
Mensajes: 79
Registrado: Vie Jul 01, 2011 9:31 pm

Re: No se me carga el juego

Notapor En el paso a nivel » Jue Feb 28, 2019 10:56 pm

Siento mucho no poder ayudarte, quizá tengas que desinstalar bien toodo el juego y volver otra vez paso a paso....
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Re: No se me carga el juego

Notapor RTP » Vie Mar 01, 2019 3:38 pm

Lo mejor es pasarse a OpenRails.

Saludos.
Avatar de Usuario
RTP
 
Mensajes: 456
Registrado: Mar Ene 01, 2008 8:59 pm
Ubicación: BCN

Re: No se me carga el juego

Notapor En el paso a nivel » Dom Mar 03, 2019 10:47 pm

OR Tiene sus cosas perro la verdad es que está a años luz del veterano MSTS.
Si puedes, alvia78, pásate a OR
No creo que haya habido persona más reacia a cambiar a OR que yo, pero merece la pena.
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Re: No se me carga el juego

Notapor randemar » Lun Mar 04, 2019 5:46 pm

En el paso a nivel escribió:OR Tiene sus cosas perro la verdad es que está a años luz del veterano MSTS.
Si puedes, alvia78, pásate a OR
No creo que haya habido persona más reacia a cambiar a OR que yo, pero merece la pena.


Me identifico totalmente con esta frase; con OR ganarás en estabilidad y prestaciones, ten en cuenta que MSTS se creó durante el periodo de Windows 98 y los Pentium II... y el mundo ha cambiado "un poco" desde entonces. El motor de OR se adapta mejor al hardware moderno y a los sistemas operativos de los últimos tiempos.
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
Avatar de Usuario
randemar
 
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Ene 06, 2005 9:36 pm
Ubicación: Mallorca

Re: No se me carga el juego

Notapor En el paso a nivel » Lun Mar 04, 2019 8:51 pm

Yo me estoy haciendo una actividad en OR y te cuento alvia78:
Llego a Oviedo con un carrilero camino de León y tengo que esperar un rebase. El CTC me mete en Oviedo por desviada.
Al final de la vía tengo un "mono" en rojo que me indica parada.
Mientras espero,llega un Cercanías que baja de Pte Los Fierros ( y que entra por su vía, vía que yo debo cruzar para seguir mi itinerario)...
Sigo esperando y llega por su vía un Intercity (que es el causante de que me hayan apartado, para que me rebase) que para 1 minuto y sigue camino
de León, Valladolid, etc.
Pasado un tiempo de seguridad ( 4 min) desde la salida del Intercity el "mono " cambia a verde y el CTC me autoriza a seguir con mi itinerario...
Todo esto sin reverses, sin "tren fantasma" ni zarandajas.
Queda bastante real, créeme.
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Re: No se me carga el juego

Notapor ASIER LORENZO » Sab Mar 09, 2019 11:40 am

pues que raro yo tengo un ordenador bastante común con windows10 32bites y a mi si me funciona el msts y el openrails, aunque a mi no se por que en msts no me deja subir los segundos pantógrafos en las locomotoras electricas, yo lo instale asi, los 2 cd eso si en modo administrador, osea botón derecho clicas sobre el setup y pone ejecutar en modo administrador, después probe el msts, que me funcionase, viendo que funcionaba le puse los parches acumulativos instalándolos de la misma forma, yna vez echo eso instale varias rutas españolas, y material
ASIER LORENZO
 
Mensajes: 268
Registrado: Dom Dic 04, 2011 1:14 pm


Volver a MSTS-BIN

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados