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Problema de texturas con gmax

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Problema de texturas con gmax

Notapor José Gabriel » Lun Jul 13, 2009 8:22 pm

Inquietud: simplificando al mínimo: tengo un objeto formado por solo un plano. Edito la malla y le aplico una textura. En la vista Perspectiva lo hago girar y veo que está texturado de una sola cara. Utilizando la opción Customize/Viewport Configuration/Force 2-Sided consigo que esa textura se vea en ambas caras. Sin embargo, cuando lo exporto al MSTS la segunda textura desaparece y queda sólo de una cara. ¿Hay alguna forma de resolver esto, sin acudir a reemplazar el plano por un prisma? Gracias y saludos. José
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Re: Problema de texturas con gmax

Notapor Pere » Mié Jul 15, 2009 8:29 am

José Gabriel escribió: ¿Hay alguna forma de resolver esto, sin acudir a reemplazar el plano por un prisma?

No, porque MSTS no soporta polígonos de doble cara.

Si no quieres hacer un prisma (cubo) puedes duplicar el polígono y girarlo 180º en el eje vertical (ahorras unos 8 triángulos en el juego).

Un saludo
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Re: Problema de texturas con gmax

Notapor José Gabriel » Mié Jul 15, 2009 1:20 pm

Gracias, Pere: como tu dices funciona perfectamente. Saludos. José
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