trensim.comSimulación Ferroviaria
   

'Chico para todo': escenario para Sherman Hill

Foro para discusión y anuncio de actividades para RailWorks.

Moderador: Moderadores

'Chico para todo': escenario para Sherman Hill

Notapor 444.518 » Dom Oct 28, 2012 6:38 pm

Este es el primer escenario que hago para la ruta 'Sherman Hill' y el segundo que subo al Workshop de STEAM. Se trata de una actividad de maniobras, usando un SW10, con alguna tarea adicional, como es llevar unos vagones a la cementera cercana y traer otros de vuelta. No es difícil, aunque será requerida nuestra experiencia como conductor de maniobras.

Lo podéis descargar desde la sección de 'Workshop' del simulador, desde el cliente STEAM o a través de un navegador web identificándoos en la página de STEAM. Mi 'nick' es el mismo que uso aquí (444.518), por lo que no hay pérdida.


Para los más tradicionales, adjunto en este mensaje el escenario en cuestión.

Espero que os guste. :wink:
Adjuntos
chico_para_todo.zip
(58.02 KiB) 999 veces
Última edición por 444.518 el Lun Oct 29, 2012 9:58 am, editado 1 vez en total
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: 'Chico para todo': escenario para Sherman Hill

Notapor juanjo » Lun Oct 29, 2012 12:21 am

Hola Jesús
Cuando estoy efectuando las mainobras para enganchar los vagones la actividad se da por finalizada por descarrilamiento.

Juanjo.
Adjuntos
Sin título.png
Sin título.png (251.54 KiB) Visto 20806 veces
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Re: 'Chico para todo': escenario para Sherman Hill

Notapor 444.518 » Lun Oct 29, 2012 9:57 am

Gracias por el aviso, Juanjo. Al parecer el jefe de playa no había visto unos vagones cuando repartió el trabajo :oops:

He corregido este error y he actualizado el escenario. La versión sin errores se encuentra al inicio del hilo.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: 'Chico para todo': escenario para Sherman Hill

Notapor ter597 » Lun Oct 29, 2012 9:28 pm

Escenario terminado sin incidencias en poco más del tiempo previsto. Es entretenido y obliga a discurrir sobre la forma de llegar a los diferentes lugares. Por suerte el nuevo mapa 2D facilita mucho la localización de cada tarea, en TS2012 hubiera costado mucho más.

Se echan en falta escenarios con esta máquina. Con la ruta solamente viene uno.

444.518 escribió:Este es el primer escenario que hago para la ruta 'Sherman Hill' y el segundo que subo al Workshop de STEAM.

¿Cuál es el otro escenario que has subido? Con tu nick solo encuentro este.
Avatar de Usuario
ter597
 
Mensajes: 184
Registrado: Mié Abr 04, 2012 3:10 pm
Ubicación: Valencia

Re: 'Chico para todo': escenario para Sherman Hill

Notapor 444.518 » Lun Oct 29, 2012 10:24 pm

Pues el primer escenario que subí resultó tener bastantes fallos y lo tengo en la bandeja de 'tareas para terminar' :oops:

Lo quité por esto. A ver si lo termino y lo vuelvo a subir 8)
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: 'Chico para todo': escenario para Sherman Hill

Notapor edsolis » Lun Oct 29, 2012 11:16 pm

Por cierto, he intentado subir un escenario a Steam Workshop para lo que, como sabes, es necesario tomar una imagen de la pantalla con F12 y no lo logro. He pulsado diversas veces F12 durante el escenario y al intentar subirlo me da error como si no hubiese lo hecho. ¿Alguna idea al respecto?
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Re: 'Chico para todo': escenario para Sherman Hill

Notapor Bermúdez » Lun Oct 29, 2012 11:41 pm

edsolis escribió:Por cierto, he intentado subir un escenario a Steam Workshop para lo que, como sabes, es necesario tomar una imagen de la pantalla con F12 y no lo logro. He pulsado diversas veces F12 durante el escenario y al intentar subirlo me da error como si no hubiese lo hecho. ¿Alguna idea al respecto?

En lugar de pulsar F12 prueba con la combinación Ctrl + S.
A mí me funciona.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: 'Chico para todo': escenario para Sherman Hill

Notapor 444.518 » Lun Oct 29, 2012 11:45 pm

Con el icono de la cámara del HUD también se obtiene captura de STEAM. Antes de esta versión TS2013 no era así, ya que iba a parar a 'Mis imágenes' y con formato .png.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: 'Chico para todo': escenario para Sherman Hill

Notapor juanjo » Mié Oct 31, 2012 12:56 am

Hola Jesús
Actividad finalizada sin inconvenientes, bien pensada. Todos los objetivos cumplidos, tres excesos de velocidad y un derrapaje.
Mucha gracias por ésta actividad que son las preferidas por mí.
Saludos,
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Re: 'Chico para todo': escenario para Sherman Hill

Notapor 444.518 » Mié Oct 31, 2012 10:06 am

Me alegro que te haya gustado :wink:
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: 'Chico para todo': escenario para Sherman Hill

Notapor edsolis » Mié Oct 31, 2012 10:37 pm

Bermúdez escribió:
edsolis escribió:Por cierto, he intentado subir un escenario a Steam Workshop para lo que, como sabes, es necesario tomar una imagen de la pantalla con F12 y no lo logro. He pulsado diversas veces F12 durante el escenario y al intentar subirlo me da error como si no hubiese lo hecho. ¿Alguna idea al respecto?

En lugar de pulsar F12 prueba con la combinación Ctrl + S.
A mí me funciona.


444.518 escribió:Con el icono de la cámara del HUD también se obtiene captura de STEAM. Antes de esta versión TS2013 no era así, ya que iba a parar a 'Mis imágenes' y con formato .png.


¿Habéis logrado que las imágenes así tomadas os las reconozca el Steam Workshop? En el manual de http://www.railsimulator.com/workshop/ dice claramente que no son válidas:

RailSimulator.com escribió:Q. How do I Publish a Scenario?
Run the scenario and take a screenshot (or two) using the F12 key (note: You must use that key - it won't work if you use the Screenshot icon on the HUD or the Ctrl-S key combinations)...
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Re: 'Chico para todo': escenario para Sherman Hill

Notapor Bermúdez » Mié Oct 31, 2012 10:43 pm

edsolis escribió:
Bermúdez escribió:
edsolis escribió:Por cierto, he intentado subir un escenario a Steam Workshop para lo que, como sabes, es necesario tomar una imagen de la pantalla con F12 y no lo logro. He pulsado diversas veces F12 durante el escenario y al intentar subirlo me da error como si no hubiese lo hecho. ¿Alguna idea al respecto?

En lugar de pulsar F12 prueba con la combinación Ctrl + S.
A mí me funciona.


444.518 escribió:Con el icono de la cámara del HUD también se obtiene captura de STEAM. Antes de esta versión TS2013 no era así, ya que iba a parar a 'Mis imágenes' y con formato .png.


¿Habéis logrado que las imágenes así tomadas os las reconozca el Steam Workshop? En el manual de http://www.railsimulator.com/workshop/ dice claramente que no son válidas:

RailSimulator.com escribió:Q. How do I Publish a Scenario?
Run the scenario and take a screenshot (or two) using the F12 key (note: You must use that key - it won't work if you use the Screenshot icon on the HUD or the Ctrl-S key combinations)...

Steam sí que reconoce las tomadas con Ctrl + S, pero Steam Workshop ya no lo sé, porque no he probado.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: 'Chico para todo': escenario para Sherman Hill

Notapor verraco » Jue Nov 01, 2012 12:40 am

Hola 444.518,

Me he bajado tu escenario y lo he instalado sin problemas pero cuando engancho los vagones frigoríficos a la locomotora de maniobras no me computa como tarea realizada, lo he intentado varias veces a diferentes velocidades de enganche y tampoco me reconoce la tarea realizada ... no se a que se puede deber éste fallo. Por lo demás el escenario promete ser muy entretenido.

Marc
verraco
 
Mensajes: 56
Registrado: Dom Dic 28, 2003 6:33 pm
Ubicación: Barcelona

Re: 'Chico para todo': escenario para Sherman Hill

Notapor juanjo » Jue Nov 01, 2012 1:04 am

Hola Verraco

Lee bien la instrucción.
Mira acá: http://www.ferrosim.es/viewtopic.php?f=11&t=678
Verás que vas a poder realizar la actividad.
Saludos,
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Re: 'Chico para todo': escenario para Sherman Hill

Notapor 444.518 » Jue Nov 01, 2012 9:26 am

verraco escribió:Hola 444.518,

Me he bajado tu escenario y lo he instalado sin problemas pero cuando engancho los vagones frigoríficos a la locomotora de maniobras no me computa como tarea realizada, lo he intentado varias veces a diferentes velocidades de enganche y tampoco me reconoce la tarea realizada ... no se a que se puede deber éste fallo. Por lo demás el escenario promete ser muy entretenido.

Marc


Hola Marc.

Como bien te indica el compañero Juanjo, es aconsejable leer detenidamente las instrucciones de enganche para saber porque lado es necesario enganchar la locomotora. :mrgreen:
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Siguiente

Volver a Escenarios RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados