trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Gráfico de Regionales - Ruta Iberia v5

Foro para discusión y anuncio de actividades para RailWorks.

Moderador: Moderadores

Re: Gráfico de Regionales - Ruta Iberia v5

Notapor Francesc SV » Vie Abr 18, 2014 9:56 am

Y ahí va la tercera. Para provechar los días de vacaciones :mrgreen:

En este turno llevamos una 470 desde Alcázar hasta Peñascosa, ida y vuelta. Los tiempos son algo más holgados, debido a que, como sabéis, desde Navalosa a Peñascosa es vía única y hay que cruzar con otros trenes, especialmente mercantes transportanto troncos, carbón, alquitrán... Además de ello, parece que el regulador del Puesto de Mando se fija poco en nuestro horario y, a veces, nos tiene parados más de la cuenta en algunas estaciones. Tranquilidad y paciencia; obedecer las indicaciones de las señales y las órdenes de marcha, que no hay ninguna prisa por llegar.

También parece que el ángel de la guarda se ha vuelto un poco más exigente y, si nos pasamos de la velocidad máxima permitida a las 470, tan pronto nos regaña, como nos suspende del servicio y nos deja tirados en plena vía. Ojito con él, que parece que se está "demonizando" :twisted:

La duración de la actividad es de 75 minutos, pero depende de como vayan las cosas por el ramal a Peñascosa, puede ser más, debido a cruces y rebases. Un poco como la vida misma :lol:

¡¡Buena vía!!
Adjuntos
Grafico Regionales 3.rar
Grafico de Regionales_3
(87.53 KiB) 1131 veces
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Re: Gráfico de Regionales - Ruta Iberia v5

Notapor juanjo » Vie Abr 18, 2014 2:28 pm

Hola Francesc Sv
Segunda parte finalizada sin inconvenientes.
Bien los mensajes y muy bueno el tráfico-
Me han tirado de las orejas dos veces por superar la velocidad máxima del tren.
Muchas gracias por la actividad.
Felices Pascuas.
Juanjo.

P.D.: Voy por la tercera.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Re: Gráfico de Regionales - Ruta Iberia v5

Notapor Francesc SV » Vie Abr 18, 2014 3:48 pm

Gracias Juanjo. Felices Pascuas.

Queda una 4ª parte; las próximas serán de mercancías, no te preocupes... :mrgreen:

Un abrazo
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Re: Gráfico de Regionales - Ruta Iberia v5

Notapor deusto » Sab Abr 19, 2014 9:55 am

hola Francesc, ya e subido la actividad al completo en las dos partes, muy bueno el trafico IA, y los mensajes adecuados y en su sitio. :app: :app:

en breve procederemos con la tercera parte que también dividiré para que no sea muy pesada.

muchas gracias.

saludos, deusto.
Un abrazo, Jose Luis.

Posiblemente con mas errores que aciertos aquí mi pagina web http://deusto2010.wix.com/simuladordetrenes

Y si queréis saber mas de mi persona aqui mi blog: http://deusto2010.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
deusto
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun Abr 28, 2008 5:43 pm
Ubicación: Alicante

Re: Gráfico de Regionales - Ruta Iberia v5

Notapor Francesc SV » Sab Abr 19, 2014 10:22 am

He visto alguno de los videos. Están genial :app: :app: :app:

Pero no me extraña que te tire emergencia alguna señal o el hombre muerto, con tantas salidas de cabina :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Re: Gráfico de Regionales - Ruta Iberia v5

Notapor juanjo » Dom Abr 20, 2014 12:53 am

Actividad finalizada (Tercera parte), bien los mensajes y el tráfico.
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Re: Gráfico de Regionales - Ruta Iberia v5

Notapor mikel1979 » Lun Abr 28, 2014 9:30 pm

hola amigos:

Primero que nada felicitar por los escenarios,pero sin haber podido realizarla como me hubiera gustado pues no me aparece nada del trafico IA y lo tengo todo instalado y los providers tambien no creo que se me haya olvidado ninguno,hay un momento del recorrido en que el alvia va con retraso y nos meten a via 1 para dejarlo pasar pero no veo el alvia por ningun sitio.

¿Alguien puede decirme que está pasando?pues ya me estoy volviendo loco incluso he ido carpeta por carpeta mirando que no me faltara nada de material(teniendo el listado delante)pero ni asi,aun asi,¿hace falta algun material que no esté en el listado?porque ya no se como mirar para que me salga el trafico IA.

Saludos y muchas gracias :wink: :?
mikel1979
 
Mensajes: 137
Registrado: Sab Jul 14, 2012 1:46 pm

Re: Gráfico de Regionales - Ruta Iberia v5

Notapor deusto » Mar Abr 29, 2014 11:55 am

hola Mikel, e observado que otros amigos han tenido problemas parecidos (en otros escenarios) y por lo visto, es porque les faltaba el "EUROPEAN LOCO & ASSETS".la cuestión es, tu lo tienes instalado?.
yo no entiendo mucho, pero es lo que e podido ver. espero que esto te solvente el problema.

saludos, deusto.
Un abrazo, Jose Luis.

Posiblemente con mas errores que aciertos aquí mi pagina web http://deusto2010.wix.com/simuladordetrenes

Y si queréis saber mas de mi persona aqui mi blog: http://deusto2010.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
deusto
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun Abr 28, 2008 5:43 pm
Ubicación: Alicante

Re: Gráfico de Regionales - Ruta Iberia v5

Notapor mikel1979 » Mar Abr 29, 2014 12:32 pm

hola Deusto:

muchas gracias por tu respuesta,pero te diré que sí los tengo instalados.Despues de tanto mirar cuál era el problema,he decidido desinstalarlo todo e instalarlo de nuevo,tanto la ruta como los escenarios y ahora si me sale el trafico IA,ahora ya puedo disfrutar del escenario en toda su plenitud.Por cierto tus viedeos bastante buenos,me he suscrito a tu canal.

Una vez mas gracias por tu interes a mi problema.

Saludos :wink:
mikel1979
 
Mensajes: 137
Registrado: Sab Jul 14, 2012 1:46 pm

Re: Gráfico de Regionales - Ruta Iberia v5

Notapor deusto » Mar Abr 29, 2014 5:22 pm

pues me alegro mucho Mikel, ahora a disfrutarlo, y gracias por suscribirte a mi canal.


saludos, deusto.
Un abrazo, Jose Luis.

Posiblemente con mas errores que aciertos aquí mi pagina web http://deusto2010.wix.com/simuladordetrenes

Y si queréis saber mas de mi persona aqui mi blog: http://deusto2010.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
deusto
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun Abr 28, 2008 5:43 pm
Ubicación: Alicante

Re: Gráfico de Regionales - Ruta Iberia v5

Notapor Francesc SV » Dom May 04, 2014 11:55 am

La cuarta y última actividad de esta saga nos lleva hasta Puerto Grande conduciendo una doble composición de 470. Con esta actividad, más las tres anteriores, habremos recorrido en su integridad la ruta Iberia :)

Tomamos servicio en Alcázar. Dado que circulamos por un largo tramo de vía doble banalizada, autorizada en gran parte a 200 km/h, es evidente que, aprovechando alguna de nuestras paradas, nos pueden rebasar trenes que circulan a una velocidad más alta que la nuestra. Hay que hacer las paradas estipuladas y respetar la hora de salida que nos marque el horario, haciendo caso a las órdenes que recibamos de las señales luminosas, por supuesto. Si en una parada no nos rebasan como estaba previsto y la señal de salida está abierta, reanudaremos la marcha; ya se encargará el Puesto de Mando de coordinar las circulaciones para que nos rebasen en otra estación. O no... :mrgreen:

Recomendaciones: algunos tramos de la ruta tienen una carga gráfica bastante importante, que puede ser la causa de que algunos ordenadores sufran "cuelgues", especialmente al final de la actividad (ley de Murphy); se recomienda ir salvando la actividad con el F2 con cierta regularidad, aprovechando las paradas y/o a la mitad de tramos largos; de este modo evitaremos que se nos cuelgue el ordenador cuando menos lo esperemos y debamos comenzar de nuevo. La actividad es larga, dura 90 minutos.

La interrupción voluntaria o involuntaria de la actividad puede causar que algunos IA no funcionen correctamente cuando se retome la misma; es un "bug" conocido del simulador contra el que no se puede hacer nada, salvo intentar hacer la actividad de un tirón. También puede ser que no pase nada; yo he guardado la actividad, salido del juego y la he retomado más tarde y los IA han funcionado correctamente, pero esto puede que no suceda en todos los ordenadores por igual; pueden verse especialmente afectados los IA que nos rebasan, con lo cual se perderá gran parte de la "gracia" de esta última actividad del gráfico de Regionales.

A tener en cuenta las pendientes del tramo por el que vamos a circular, lo cual nos obligará a hacer uso bastante continuado del freno eléctrico y, en ocasiones, incluso de ambos a la vez (eléctrico y neumático). No rebaséis los 140 km/h o el "ángel de la guarda" descargará su espada en vuestras cabezas :twisted:

Se adjunta, como es habitual, el listado con el material necesario, aunque es el mismo que en las actividades anteriores de este mismo hilo, con lo cual los que hayáis jugado alguna de ellas tendréis todo el material necesario, con seguridad. En caso contrario, se encuentra muy fácilmente entre las descargas de esta web y la de Railsim

Como he indicado al principio, esta actividad concluye el "pack" de "Gráfico de Regionales". Espero que hayáis pasado un buen rato con ellas :-"
Adjuntos
Grafico Regionales 4.rar
Grafico Regionales 4
(121.63 KiB) 1081 veces
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Anterior

Volver a Escenarios RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados