trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Actualizar versión 3D Canvas

Foro para tratar temas relacionados con Amabilis 3DCrafter (antes llamado 3D Canvas)

Moderador: Moderadores

Actualizar versión 3D Canvas

Notapor mamotreto » Sab Oct 22, 2005 4:23 pm

Muy buenas a tod@s:
Tengo la version 6.5.0.2 edicion profesional la cual no viene con la opcion de exportar a MSTS. Mi duda es si puedo actualizarlo a la version actual o por lo menos a una que traiga esta opción sin tener que comprar todo el programa. De todas formas en la web de amabilis hay unos plug-in (creo que son actualizaciones) para MSTS que pueden resolver mis dudas pero no estoy seguro por eso pido la ayuda de algun esperto que me resuelva esta duda.
Un cordial saludo.
mamotreto
 
Mensajes: 283
Registrado: Jue Abr 14, 2005 12:17 am
Ubicación: Madrid

Notapor Music224 » Sab Oct 22, 2005 5:32 pm

Hola.

Vamos a ver, yo tengo la misma versión (creo) entonces lo que hice fué instalar los Plugs-in para el MSTS, creo que de la página de Canvas, aunque no lo recuerdo bien.

He mirado en la pestaña del menú principal TOOLS y allí al final en OPTIONS una vez allí en el menú Plugs -in tengo todas las casillas marcadas.
Hay unas que contienen las herramientas para el MSTS.

Saludos
Music224
Music224
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Sep 19, 2003 9:39 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)

Notapor javierfl » Sab Oct 22, 2005 5:32 pm

La opción para exportar está precisamente en esos plugins. Instalalos y nos cuentas.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor mamotreto » Sab Oct 22, 2005 7:20 pm

Muy buenas a tod@s:
En primer lugar agradeceros la ayuda prestada y en segundo os cuento lo sucedido.
Algunas cosas las he conseguido y otras no. Me explico la mayoria de los plug-in que hay son para la version 6.5.0.5 en adelante, yo tengo la 6.5.0.2 osea que estos nada de nada, y los otros los he instalado y bien salen algunas opciones mas. Resumiendo que la opcion de exportar al MSTS y algunas otras para MSTS sigo sin tenerlas. Se os ocurre otra cosa para actualiarlo sin tener que comprar todo el programa.
Un saludo.
mamotreto
 
Mensajes: 283
Registrado: Jue Abr 14, 2005 12:17 am
Ubicación: Madrid

Notapor 3C353 » Mié Jul 12, 2006 2:47 pm

¿Hay que pagar por bajarse el canvas?

Si es asi,¿donde lo puedo encontrar?

Gracias otra vez :D :D
3C353
 
Mensajes: 27
Registrado: Mar Jul 11, 2006 3:16 pm

Notapor javierfl » Mié Jul 12, 2006 4:42 pm

Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur


Volver a 3DCrafter

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados