trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Me K.. el "Guindous" y "to lo que se menea&qu

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Me K.. el "Guindous" y "to lo que se menea&qu

Notapor Sierra » Lun Dic 27, 2004 10:37 am

Hola amigos

El sabado dia de navidad mientras instalaba el sview nuevo me llego mi regalo de navidad en forma de colgada, un par de amigos que estaban conmigo por MSN me verian desaparecer sin despedirme mi nada.

Aparecio un cartel anunciando un error en explorer.exe diciendo qeu debo reinstalar el windows 98, asi hice pero ni caso, sigue el mismo problema.

Como tambien tengo instalado linux Suse 9.0 arranque en linux y pude rescatar unos cuantos archivos. Afortunadamente las locomotoras garratt, de las que estaba preparando unas fuelizadas se han salvado, y tambien la parte del sagunto-teruel. pero he perdido muchas cosas.

por si algun entendido en putadas de estas me lee cuento lo pasado a ver si alguien me orienta.
He formateado la particion fat32 y he vuelto a instalar w98SE desde el CD. Tambien las aplicaciones de la placa base, tarjeta grafica, etc
He instalado el MSTS y funciona, pero solo tiene las rutas originales y no tiene el parche de actualización.

El MSTS funciono, y tambien los editores

Despues arranque en linux y rescate los archivos trains y routes que habia copiado antes de formatear, asi como mis documentos

Al volver a Windows me falla el arranque durante la ejecución de comandos del MS-DOS. y no hay manera de entrar en windows, solo entra en modo a prueba de fallos pero no se que hacer ahora.

En estos momentos escribo desde ptro ordenador que no es mio. Por favor echarme una mano que tengo las locos congeladas sin poderlas tocar.

Guille y Suso, no me perdais los archivos que os pase, que en este momento son lo unico utilizable de la garratt.

Saludos
Última edición por Sierra el Lun Dic 27, 2004 12:09 pm, editado 1 vez en total
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Avatar de Usuario
Sierra
 
Mensajes: 1197
Registrado: Mar Mar 23, 2004 5:17 pm
Ubicación: valencia

Notapor Marc » Lun Dic 27, 2004 11:21 am

Hola:

Vaya regalito navideño que te ha dejado Santa Claus ](*,).

Si tu hardware lo permite, instala mejor Windows 2000 o XP, te ofrecerá cierta estabilidad más que el Windows 98, el pobrecito. Si no lo permite, quizá es el momento de hacer la carta a los Reyes.
Usar una partición NTFS es más fiable que una FAT o FAT32, y se puede acceder igual desde Linux.

En fin, que tengas suerte.
Avatar de Usuario
Marc
grupo TrenSim
 
Mensajes: 4284
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:24 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Fuen446 » Lun Dic 27, 2004 11:50 am

¡Vaya putada!, de las típicas de Windows :evil: . Así, a distancia, es difícil aconsejarte algo.

Además de lo que te ha dicho Marc, que es un buen consejo, supongo que habrás intentado reinstalar W98SE otra vez, sin formatear. Si no lo has hecho, podrías intentarlo a ver si hay suerte.

Por otra parte, no puedo hacer otra cosa que [-o< [-o< [-o< para que esas fantásticas Garratt no se pierdan. ¡Suerte!
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Sierra » Lun Dic 27, 2004 12:08 pm

hola a todos

Gracias por los consejos.

Esta tarde intentare volver a instalar el windows, aunque ya lo he hecho unas cuantas veces, el coñazo es volver a instalar todos los drivers de todo

Las garrat estan a salvo en un directorio en linux, pero claro, alli no funcionan y con mi habilidad caracteristica soy incapaz de grabar un CD desde Linux
Las copias de seguridad en CD tienes varios meses, ultimamente las copias las hacia pasando a linux

Saludos

PD: mi regalo de reyes os llegara con algun retraso
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Avatar de Usuario
Sierra
 
Mensajes: 1197
Registrado: Mar Mar 23, 2004 5:17 pm
Ubicación: valencia

Notapor Salvador Martinez » Lun Dic 27, 2004 2:49 pm

El Sviwe nuevo (v. 1.4) tiene sus problemitas: en la mayoría de los casos te dice que te faltan no se que de ficheros, te dice que si arrancas de nuevo te los instalara, pero ni hablar, continua igual.

El consejo internacional es eel siguiente: desempacar el sview.cab en un fichero temporal y desde allí sobreescribir el sview viejo (v. 1.3).

Comprobé lo de arriba y vi para mi asombro :shock: que los ficheros que quiere instalar en el fichero System son más viejos que los actuales :nshock:

Despues de copiar como arriba indicado me funciona a maravillas!
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor Sierra » Mar Dic 28, 2004 1:34 am

¡ solucionado !

Gracias a todos por vuestra ayuda, todavia tengo algun fallo, y algun driver que se ha perdido pero empieza a funcionar

efectivamente, el shapeviewer tiene su misterio,

saludos
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Avatar de Usuario
Sierra
 
Mensajes: 1197
Registrado: Mar Mar 23, 2004 5:17 pm
Ubicación: valencia


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados