trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Duda sobre registro..

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Duda sobre registro..

Notapor AnGeL » Dom Ene 02, 2005 12:16 am

Muy buenas!!!, antes que nada, felicitaros el año nuevo a tod@s!.
Mi pregunta puede que sea un poco disparatada :oops: pero en fin allá va:
Sabríais decirme como se registra uno en la página de train sim, para ver el material que hay para descargar y ver si hay rutas y tal? es que estoy buscando el sitio donde ponga para registrarse y no lo veo, será que me faltan gafas XD..
Y ahora que si todo va bien dentro de nada tengo pc nuevo, me volveré a instalar el MSTS ya que con el pc de ahora como que me va a trompicones.. :evil: :cry: y me tengo que esperar, sabriais una muy buena pagina de rutas y tal que no sea esta?( más que nada por que ya las tengo) se que es una pregunta que se repite mucho, pero tengo unas ganas de bajarme un montonaco de rutas!!
En fin ya veréis cuando me vuelva a instalar el MSTS como me veis más de una vez por estos foros jaja..
Pues nada era eso solo, muchas gracias
Y SALUDOS PA TOD@S!!
SaLuDoS pA ToDoS!!!
AnGeL
 
Mensajes: 20
Registrado: Dom May 02, 2004 7:14 pm
Ubicación: Silla(Valencia)

Notapor Pavlus » Dom Ene 02, 2005 1:56 am

No recuerdo como me registre ene train-sim, pero sobre tu otra pregunta, paginas buanas, con rutas, www.the-train.de
Imagen
Avatar de Usuario
Pavlus
 
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:08 am
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor FerroGeorge » Dom Ene 02, 2005 2:44 am

En esta página está la opción para registrarse: http://www.train-sim.com/login.htm

(If you do not yet have a login name and password, click here.)

Saudos.
Avatar de Usuario
FerroGeorge
 
Mensajes: 63
Registrado: Sab Ene 03, 2004 8:35 pm
Ubicación: Santiago, Chile.

Notapor javierav » Dom Ene 02, 2005 7:43 pm

Hola a todos.

En este hilo se habla sobre el tema del registro en train-sim:
:arrow: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=3134#25157

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor AnGeL » Dom Ene 02, 2005 10:52 pm

Muchas gracias a todos por las respuestas!!! :D

Una cosilla, he puesto un nick y un password cualquiera, y me lo ha aceptao pero me envia a un sitios donde pone esto:All nodes are currently busy. Please try again later.
Because of the high expenses involved in running a file download site we are forced to limit usage of the site to the level we can afford. Presently, we are at the limit. People are constantly logging in and out so if you keep trying you will likely get in.
Vamos a ver, x mi nivel del ingles, medio ( tirando pa bajo) jaja pa que nos vamos a engañar. Puede ser que diga algo asi como:
Que en esos momentos no funciona o como si hubiera mucha gente descargandose cosas y q probara más tarde, no? :oops:
Si es eso solo, pues nada con paciencia iré probando a ver si me deja, por que de momento no me ha salido nada para decirme donde esta la zona de descarga, supongo que cuando no haya tanta carga en la web me lo indicará no? xq yo ya estoy resgitrado, en fin espero que sea eso y no que lo haya hecho mal jaja, soy un caso perdido..XD
en fin, gracias x las respuestas y nada espero que dentro de poco me haya podido bajar muuuuuuuuuuuuchas cosillias de la web.
SALUDOS!
SaLuDoS pA ToDoS!!!
AnGeL
 
Mensajes: 20
Registrado: Dom May 02, 2004 7:14 pm
Ubicación: Silla(Valencia)

Notapor Bdroid » Dom Ene 02, 2005 11:32 pm

Hola AnGeL:

Pues sí, no te extrañes porque es así, para entrar en esa página hay que tener un poco de paciencia, puedes ir reintentando entrar apretando F5 y Enter, continuamente , y no desesperes porque se entra, y cuando entres verás que se te abre el cielo, tienes de tooooodo.

Ala no te empaches mucho.

Feliz 2005.
Bdroid.
Avatar de Usuario
Bdroid
 
Mensajes: 587
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:54 pm
Ubicación: Tarragona, en casa.

Notapor Pavlus » Lun Ene 03, 2005 3:42 am

absolutamente de todo, es como el cielo, cuesta entrar, pero cuando entras, te sientes en el paraiso. Cientos de rutas, de automotores, trenes, locomotoras, etc.
Imagen
Avatar de Usuario
Pavlus
 
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:08 am
Ubicación: Santiago de Chile


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados