trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Tengo una duda...

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Tengo una duda...

Notapor Juan » Jue Ene 06, 2005 12:11 pm

Hola amigos:

Primero felíz día de Reyes a todos, segundo con respecto a los modelos que están publicados con respecto a esta fecha tan importante que son de una exelente calidad y mis felicitaciones a los autores, tambien quería saber si se van a publicar tambien con recpecto a esta fecha algunos modelos que fueron anunciados, como por ejemplo los 8000's esquema Estrella como se veía en algunas capturas, los 6000's colores Lucky, las 333 originales que estaba anunciada para navidad y la 440 colores Regional Delta, por eso quería saber si se van a publicar estos modelos o se van a dejar para más adelante, ya que sería un buen regalo de Reyes y encima de los que están, ya sería un exelente regalo, no es mi intención con este mensaje ni apurar, ni incomodar, ni despreciar a los mo modelos recién publicados, están espectaculares, lo dicho si alguien se molesta con mi mensaje no tengo problema en borrarlo.

PD: Los jueguitos están muy buenos! :lol:

Saludos, Juan.-
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor Marc » Jue Ene 06, 2005 12:22 pm

Hola:

Te respondo en lo que a mi atañe :wink::

El camas WL26x-7100 está en su fase final de desarrollo, sin embargo, no hace mucho llegó a mis manos un exceso de información sobre el vehículo y ya se sabe, se tarda más en hacer bien las cosas que en hacerlas mal :lol:. En unas pocas semanas espero que estén.

Los 5000 aún están en sus inicios y les faltan muchas cosas, además la intención es hacer el mayor número de versiones posible y eso también hará que se demoren.

Un saludo
Marc
Avatar de Usuario
Marc
grupo TrenSim
 
Mensajes: 4284
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:24 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Juan » Jue Ene 06, 2005 12:24 pm

Hola Marc:

Gracas por contestar, disculpa las si algo te ha molestado.

Saludos, Juan.-
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados

cron